Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 206487 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #45 en: 06/06/2010 - 23:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, hoy le puse DOT4 para los frenos y le he apañado el parado del motor, he puesto un cable encerado de freno de una bicicleta enganchado al estrangulador y metido en el habitáculo con un tirador, entonces puedo tirar de él desde el interior del coche y así parar el motor, funciona cojonudo y es el mismo funcionamiento que de serie, pero en vez de accionarse el estrangulador mediante el motor eléctrico que trae, se acciona directamente a mano tirando del tirador que he puesto... lo que no consigo aún arreglar son los intermitentes... cada vez que me pongo a ello me encuentro más cables cortados, conectores sueltos, etc... y difícilmente puedo saber de que son... pero bueno, seguiré mirandolo xD

Esta tarde me he ido a hacer un poco el cabra, me ha sorprendido mucho, ya que he ido con prudencia para no quedarme por ahí tirado, pero poco a poco me he ido soltando y pasando por sitios que de primera hora no me atrevía... xD

Unas fotos:

En esas cuestas taaaan pronunciadas tenia que subir con la reductora, solo con el 4x4 le costaba un poco, pero con la reductora subía como si nada, y eso que tiene los neumáticos bastante gastados... pero en ningún momento patinaron ni nada.

La verdad es que ha sido un pasote y el bicho se comporta como un campeón.

« Respuesta #46 en: 07/06/2010 - 00:16 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
juer ahi lo tienes !!!!! te va agredecer que lo comprases jajaj

« Respuesta #47 en: 07/06/2010 - 00:20 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 te iba a preguntar que como coño te bajabas a echar las fotos, ya veo que las echo otra persona xDDDD

« Respuesta #48 en: 07/06/2010 - 13:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Las ha echo otra persoan las fotos? o lo has echo subir dentro para no salir tu en las fotos? xDDDD

Moooolan las fotucas, ya iras poniendo mas y mejores, en cruce de puente a poder ser!!!

« Respuesta #49 en: 07/06/2010 - 13:26 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
pero fijo que ibas to cagao por los caminos, a tope tienes que ir! ajajajajaj

« Respuesta #50 en: 07/06/2010 - 16:44 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues mola tela, mi padre antes tenia un Isuzu Trooper, un 3.5 gasolina y subia casi vertical el cabron! y antes de ese un Ford Maverick y no se le resistia nada al cabrón!

Ahora a ponerlo a punto tioo!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #51 en: 24/06/2010 - 23:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Esta tarde le he puesto ruedas nuevas, no veas que currazo, estoy reventao xDD

Son de 2ª mano, pero solo tienen 1000km, medida 32x11,50x15, usease 81cm de rueda en total, y unos 30cm de ancho, un pasote!!! neumáticos bf goodridge all terrain como nuevos, solo se usaron en una ruta hasta marruecos, las llantas son de acero, de 15" y 10" de ancho (las de serie son 16" y 6,50" de ancho), me sobresalen de la carrocería unos 4 dedos... pero queda monstruoso, foto cutre made in movil, estaba muy sucio, las ruedas estaban en una cantera:

Así era antes:

Tengo que homologarlas y poner aletines.

Me ha sorprendido lo bien que va el coche con ellas, no le cuesta nada moverlas, y eso que cada rueda pesa unos 35kg, y no vibra nada, antes a partir de 80km/h me vibraba la ostia, ya que tenia 2 llantas dobladas y los neumáticos con los alambres fuera y todo, estas agarran la ostia y se pone a 120km/h en nada sin vibraciones.

Me ha regalado también la de repuesto, pero más estrecha, 8" en vez de 11,50" pero como nueva también, esa la pondré en el techo seguramente... con una baca, ya que debajo no me cabe (donde va la de serie), dentro me ocupa todo el maletero, y atrás hay que homologar al aumentar el largo del coche... entonces mejor arriba, y si eso con una pala y un bidon de gasoil muahahaha
« Última modificación: 24/06/2010 - 23:49 por KAYK »

« Respuesta #52 en: 25/06/2010 - 00:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Queda tremendo! a subido bastante la altura, si le montas eso que me comentaste te va a costar subirte y todo xD

Me alegro que ya no vibre y vaya bien y pueda bien con ellas.

Lo de la baca ya te dije que molaría un montón ;D

« Respuesta #53 en: 25/06/2010 - 00:06 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
mola un cojonazo y eso de poner aletines... yo lo dejaba así que está burro burro :sisi3:

« Respuesta #54 en: 25/06/2010 - 00:16 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Sin aletines no es legal porque la banda de rodadura sobresale.

« Respuesta #55 en: 25/06/2010 - 00:21 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues qué putada :sisi3:

« Respuesta #56 en: 25/06/2010 - 01:13 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
+1, metele unos faros arriba y un winche enfrente :sisi1:

« Respuesta #57 en: 25/06/2010 - 01:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Molaría eso, la baca con 4 focos de largo alcance y un winche? supongo que te referirás a un cabestrante, molaría también.

Kayk, puedes poner la baca encima del techo trasero ese? :S

Toma por si quieres ideas de que poner en la baca xD
http://www.stanceworks.com/forums/showthread.php?t=2855

« Respuesta #58 en: 25/06/2010 - 01:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hay gente que solo pone aletines para la ITV... y el que me las ha vendido dice que el año pasado le hicieron quitar los aletines para pasar la ITV, y este año que ha ido sin ellos le han dicho que debe llevarlos, pero que le dejan pasar por esta, pero que el año que viene los lleve... xD

Cuando hemos quedado llevaba ruedas de 34" (las mias son de 32"), y sin aletines, pero es el Patrol GR que ya lleva una especie de aletines integrados... aun así le sobresalían las ruedas bastante, dice que cuando le para la poli y eso solo le miran que tenga la medida en la ficha tecnica, no se fijan en si salen o no.

Mi idea es hacer un soporte en el techo con una baca que me han dado (de esas que son 2 barras independientes), y poner en ellas la rueda de repuesto, y quizás unos focos, de todos modos mañana iré a desguaces a ver si encuentro una vaca más apropiada, defensas, estribos, aletines...

« Respuesta #59 en: 25/06/2010 - 01:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En el techo de fibra creo que no puedo poner baca, no tiene vierte-aguas, solo podría en el techo de chapa... mirad este brico:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=27905&sid=7c845aa49dbd8c5ea3a398192f0c1baa

Esta es mi rueda de repuesto, de 8" de ancho, en vez de 11,50" como las que lleva el coche, aún así es enorme... 32x8x15 el diámetro es el mismo 32" (81cm) que las que lleva el coche.

Está llena de tierra de marruecos xD

Acabo de pesarla, 36Kg loool, entonces las que lleva el coche minimo 40kg xD
« Última modificación: 25/06/2010 - 01:55 por KAYK »