Esta tarde le he puesto ruedas nuevas, no veas que currazo, estoy reventao xDD
Son de 2ª mano, pero solo tienen 1000km, medida 32x11,50x15, usease 81cm de rueda en total, y unos 30cm de ancho, un pasote!!! neumáticos bf goodridge all terrain como nuevos, solo se usaron en una ruta hasta marruecos, las llantas son de acero, de 15" y 10" de ancho (las de serie son 16" y 6,50" de ancho), me sobresalen de la carrocería unos 4 dedos... pero queda monstruoso, foto cutre made in movil, estaba muy sucio, las ruedas estaban en una cantera:

Así era antes:

Tengo que homologarlas y poner aletines.
Me ha sorprendido lo bien que va el coche con ellas, no le cuesta nada moverlas, y eso que cada rueda pesa unos 35kg, y no vibra nada, antes a partir de 80km/h me vibraba la ostia, ya que tenia 2 llantas dobladas y los neumáticos con los alambres fuera y todo, estas agarran la ostia y se pone a 120km/h en nada sin vibraciones.
Me ha regalado también la de repuesto, pero más estrecha, 8" en vez de 11,50" pero como nueva también, esa la pondré en el techo seguramente... con una baca, ya que debajo no me cabe (donde va la de serie), dentro me ocupa todo el maletero, y atrás hay que homologar al aumentar el largo del coche... entonces mejor arriba, y si eso con una pala y un bidon de gasoil muahahaha