Mola un webo el patrol tio, a quedao bien la parte trasera en negra.
As notado mas agarre y tracción con esos neumáticos?
Pues la verdad es que no, curiosamente antes con las ruedas echas mierda iba cojonudo, diría que al tener ruedas más peques era incluso más manejable para esquivar obstáculos, ahora con las ruedotas estas en muchos casos en vez de esquivar lo que se hace es pasar por encima directamente... ya que no queda otra opción... xD
Donde si noté mejoría es en carretera, ya que antes tenia 2 llantas dobladas y entonces vibraba a partir de 80 y el coche agarraba menos en curvas... ahora no vibra nada y agarra que no veas, curiosamente no le cuesta absolutamente nada mover las ruedas, tiene la misma aceleración y tal...
Por cierto, le he cambiado filtro de aire, de aceite, de gasoil, el aceite, las pastillas de freno...
Curiosamente no he notado que frene más ni nada, las pastillas las tenia bien, solo un poco cristalizadas, pero bueno... el filtro de aire tenia un monton de mierda, lo tiré al suelo y salió una nube de polvo brutal... dentro de la carcasa del filtro habia hasta piedras! le tuve que pasar la aspiradora... xDD con el filtro nuevo tampoco he notado mejoría, quizás ahora consumirá menos...
Es un motor que funciona a pleno rendimiento incluso en las condiciones más adversas... conozco un tio que tiene uno igual que el mio y en vez de gasoil le echa aceite de girasol, el litro sale más barato que el de gasoil, y él lo compra caducado en un almacen, por lo que le sale tiradisimo de precio... si no recuerdo mal una garrafa de 5 litros 1 Euro y algo... dice que lleva usando eso como combustible desde hace 2 años y el motor va perfecto, tiene el mismo rendimiento y todo... xD solo notó los primeros kilometros como leves tirones, pero luego se ve que se acostumbró a la nueva dieta... xD
Lo que si es que el humo que echa huele un poco como a burgerking xDDDD
Hay gente de paises pobres que a este coche le meten aceite ya usado de freir como lubricante para el motor...
Ahora mismo tengo el coche en un taller de electricidad del automovil, he acabado hasta los webs de los intermitentes y demás... cambié el mando de luces y seguian sin ir, me fijé que tenia el relé suelto (sin atornillar al chasis para masa), se lo puse, y sigue igual, pero tiene otro relé de 5 contactos en el motor, el cual hace un tic pero parece que no llega a funcionar, he intentado comprar uno nuevo, pero no he encontrado en tiendas de recambios... así que nada, he decidido llevarlo al taller y que ellos lo arreglen... xD
Se supone que mañana podría estar ya listo... lo he llevado con el salpicadero medio desmontado, así tardarán menos... ya que cobran 40€ la hora! xD
Iba a mirar el A/A pero me han dicho que no hay forma de saber si va hasta que no se recarge... y son 116 Euros... y claro, dicen que si recargo hay muchas probabilidades de que no funcione o que pierda el gas en poco tiempo... me han recomendado no recargar el A/A y que piense que el coche no tiene A/A... una pena no poder usarlo teniéndolo... y más sabiendo que solo el compresor cuesta 500 Euros xD
Cuando lo saque del taller, montaré los plasticos y lo llevaré al otro taller para flechar las ballestas, dicen que como mucho aguantan 7cm a partir de ahí se dan la vuelta... entonces había pensado flechar unos 5cm aunque me recomiendan 3... pero eso es muy poco... para eso no hago nada xD
Me pedian 200 Euros por flechar las 4 ballestas, y si es necesario sustituir alguna lamina por otra nueva son 15€ por lamina...
Si veo que con 5cm no basta, le pongo gemelas +6 por ejemplo, así subo 3cm más.
Pero antes de ir a flechar debería recibir los amortiguadores nuevos de gas con largo recorridoooo, son los del Land Rover Defender, pero encajan en el mio xD