Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela  (Leído 12044 veces)

Re:mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela
« Respuesta #15 en: 13/11/2009 - 00:30 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Me parece que a la gente le han llegao muy adentro las pelis de a todo gas xD

« Respuesta #16 en: 13/11/2009 - 02:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En latinoamerica es muy común las carreras callejeras, pikes y tal... allí tienen otra forma de ver las cosas, en parte yo los admiro por sus preparaciones (Inyección de Methanol, centralitas Misquito, colectores pulidos en el garaje de casa, ampliaciones de cilindrada en el garaje de casa, chasis tubulares caseros, carrocerías enteras de fibra de vidrio caseras, etc... cuando se ponen son unos cracks, tienen los mejores torneros del mundo, de un cacho hierro te sacan la pieza que quieras... cualquier chatarra de coche hacen que hagan el 1/4 de milla antes que cualquier Ferrari.

Pero lo que no mola es que esa "pikas" se hagan en la via pública con tráfico y tal... otra cosa es cortar el tráfico o hacerlo en un poligono de noche en una calle que se sepa que no pasa nadie... o en recintos privados.

mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela
« Respuesta #17 en: 13/11/2009 - 22:10 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email
lo que pasa que españa es muy distinto a otros lugares..
yo soi de latinoamerica y corremos en la calle ya que no tenemos un lugar especifico que dejen correr..
hemos pedido muchas veces picodromos y nunca aceptan las propuestas..
asi que seguiremos corriendo en la via publica...

perdon por el off topic..

« Última modificación: 13/11/2009 - 22:28 por notuning »

« Respuesta #18 en: 14/11/2009 - 13:44 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
  • No estoy de acuerdo con comprar todo, ay q hacerlo
bueno eso es correcto lo que dice el pana aqui no abundan los sitios de para correr, aqui en venezuela solo hay uno reconocido y queda como a 1 dia de donde yo vivo... aqui subo las fotos de unos amigos mios que tambien tienen un spark y que si han tomado foto cuando van a alta velocidad

para que vean que aunque tiene un motor pequeño corre alguito... saludos

« Respuesta #19 en: 14/11/2009 - 15:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Como es que uno tiene cuenta revoluciones y otro, no?

Hombre, tampoco te creas que 180km/h es mucho... esa velocidad las puede pillar prácticamente cualquier coche de serie con menos de 15 años...

« Respuesta #20 en: 14/11/2009 - 16:14 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bueno... es mucho pero no es mucho... cuanto tarda en llegar a 180km/h?

mi madre al principio de tener carnet de conducir se ponia a esa velocidad sin querer.. xD

« Respuesta #21 en: 14/11/2009 - 17:16 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email

Hombre, tampoco te creas que 180km/h es mucho... esa velocidad las puede pillar prácticamente cualquier coche de serie con menos de 15 años...

un coche que sea 1.0 ?
no creo tio..
nosotro tenemos un fiat uno del año 94 1.3 en perfectas condiciones de velocidad maxima el tablero marca 180.. y apenas llega a 150..
salu2!

mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela
« Respuesta #22 en: 14/11/2009 - 17:18 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email
yo creo que es mucho para un spark...

« Respuesta #23 en: 14/11/2009 - 17:38 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
loq ue amrca no significa que sea lo que ande....y lo bueno es que llegue rapido a 180...por que si tarda 2 oras pa que quieres punta...jaja

« Respuesta #24 en: 14/11/2009 - 17:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
También hay que mirar si esos 180km/h del Matiz son reales o no... suelen marcar más de lo que es realmente, lo suyo es comprobarlo con un GPS.

Según datos oficiales el Matiz 1.0 alcanza máximo 156km/h, aunque la verdad es que los datos oficiales siempre son tirando a la baja... entonces sabiendo eso si me creo que pueda alcanzar los 170-180km/h si le das tiempo...

Ya que según datos oficiales mi Tibu alcanza los 193km/h, y la verdad es que los 200km/h los pilla con nada, a partir de los 200 le cuesta más, ya necesita más carretera, pero llega a los 230-235km/h de marcador.

Yo creo que en datos oficiales marcan hasta que el coche le empieza a costar subir de velocidad, en mi caso 193km/h que de marcador deben ser los 200km/h que comentaba, los cuales pilla muy rápido (en menos de 1 minuto), a partir de 200 ya le cuesta más, entonces supongo que dejan de medir.

También hay que tener el cuenta el diámetro de las ruedas, ya que si se aumenta el diámetro se varía el marcador, aunque normalmente si con las ruedas de serie el marcador tiene un margen de error, entonces al poner ruedas un 3% más grandes de diámetro (equivalentes) el marcador tendrá un 3% menos de error, y el error que tienen suele ser de un 5% o así... entonces será más exacto.

« Respuesta #25 en: 14/11/2009 - 19:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Que vaya así durante mucho tiempo y haciéndolo frecuentemente y que después me diga cuanto le dura ese motor...

Aparte si yo le hago esas mariconadas al mio, no me ve ni en la salida... es que es imposible, ni aun estando de serie me ve a mi con ese coche xDDDDDDD Yo no soy ningún Toretto como otros ni me pico con nadie pero sé lo que tengo y lo que hace el coche comparado con otros... y me dices que dejas a 1.8 atrás... me loleo lo máximo xDDD peor claro llanenado... metete en un tramo haber que haces xDDD

« Respuesta #26 en: 14/11/2009 - 20:20 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **

el que tiene cuenta revoluciones es el full equipo, el que no tiene es la version sencilla....
oye 180 no sera mucho en otros carros que son de mayor cilindraje, pero en n spark que es 1.0 180 es MUCHO....

« Respuesta #27 en: 14/11/2009 - 20:23 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
También hay que mirar si esos 180km/h del Matiz son reales o no... suelen marcar más de lo que es realmente, lo suyo es comprobarlo con un GPS.

Según datos oficiales el Matiz 1.0 alcanza máximo 156km/h, aunque la verdad es que los datos oficiales siempre son tirando a la baja... entonces sabiendo eso si me creo que pueda alcanzar los 170-180km/h si le das tiempo...

Ya que según datos oficiales mi Tibu alcanza los 193km/h, y la verdad es que los 200km/h los pilla con nada, a partir de los 200 le cuesta más, ya necesita más carretera, pero llega a los 230-235km/h de marcador.

Yo creo que en datos oficiales marcan hasta que el coche le empieza a costar subir de velocidad, en mi caso 193km/h que de marcador deben ser los 200km/h que comentaba, los cuales pilla muy rápido (en menos de 1 minuto), a partir de 200 ya le cuesta más, entonces supongo que dejan de medir.

También hay que tener el cuenta el diámetro de las ruedas, ya que si se aumenta el diámetro se varía el marcador, aunque normalmente si con las ruedas de serie el marcador tiene un margen de error, entonces al poner ruedas un 3% más grandes de diámetro (equivalentes) el marcador tendrá un 3% menos de error, y el error que tienen suele ser de un 5% o así... entonces será más exacto.

probado en GPS tiene un margen de error de 4 kph, osea cuando va a 100 el carro en si va a 96 estando original, mi carro tiene un cacuch un poco mas alto, lo que quiere decir que ese margen de error es menos de esos 4 kph.. lo que quiere decir que a 180 va a 176, pero como ves en las otras fotos todavia el cuenta revoluciones no va a fondo..

« Respuesta #28 en: 14/11/2009 - 20:33 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
no se si lo crean o no, pero mi papa tiene una silverado 2009 la que sale en la foto abajo (no es la de mi padre, es una oto de internet, referencia para que sepan que modelo es), y esa esta limitada a 180 a 4 mil revoluciones, el dia que lo llegue a 180 en el marcador, iba compitiendo con mi hermano que iba en esa camioneta, y cuando yo lo pase la camioneta ya estaba limitada (osea ya habia agarrado los 180 y no daba mas) lo que quiere decir que el spark sobrepaso los 180...

Silverado 2009

tambien tengo un amigo que tiene una toyota 4runner como la de la foto, y mi spark hace el 0-100 mas rapio que esa camioneta, lo probamos en un pequeño pique y luego de los 100 fue que me paso, pero esa camioneta tampoco da mas de 180, y 180 en esa camioneta es a lo maximo del cuenta revoluciones, osea el motor no da mas.... me consta..

tambien hace el 0-100 mas rapido que el ford fiesta 2002 que salio en este lado del charco (el modelo de la foto) ya que tengo un amigo que tiene uno y hemos picado, y antes de los 120 no ah podido pasarme la primera vez..

pero como dicen ustedes 180 no es nada en otros carros pero en este si... para mi que un motor 1.0 de tanta velocidad punta eso es un logro muy grande de la tecnologia.. y no me quejo de este coche...

« Respuesta #29 en: 14/11/2009 - 20:37 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
Que vaya así durante mucho tiempo y haciéndolo frecuentemente y que después me diga cuanto le dura ese motor...

Aparte si yo le hago esas mariconadas al mio, no me ve ni en la salida... es que es imposible, ni aun estando de serie me ve a mi con ese coche xDDDDDDD Yo no soy ningún Toretto como otros ni me pico con nadie pero sé lo que tengo y lo que hace el coche comparado con otros... y me dices que dejas a 1.8 atrás... me loleo lo máximo xDDD peor claro llanenado... metete en un tramo haber que haces xDDD

oye no se porque te picastes, pero si tu carro mas que este te felicito, de verdad que si.... y asi como dices tu, yo se lo que hace mi carro comparado con otros, y lo que eh dicho lo eh comprobado no hablo por hablar... porque no me gusta decir nada sin haberlo comprobado....