Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela  (Leído 11715 veces)

lisido

• Forero Ocasional
  • **
  • No estoy de acuerdo con comprar todo, ay q hacerlo
Bueno les presento mi carrito, es un chevrolet spark 2006 alla en españa se llama matiz creo, bueno yo lo compre con 17.000 kilometros ya lo llevo en 103000, y el carro a salido muy bueno de verdad que si, para ser un motor tan pequeño pues es 1.0, corre muy bien, eh picado contra coches de mayor cilindraje y les eh ganado..... solo una sola vez lo eh montado en los 180 que marca y no tengo foto pues de la emocion se me olvido, jajajajaja, bueno sin mas algunas fotos..

y bueno asi esta hasta ahora, la idea es mas adelante hacerle algo asi

espero les guste saludos..

Re:mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela
« Respuesta #1 en: 11/11/2009 - 13:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
cuantos cavallos tiene? porque un 1.0 a 180 no lo veo (lo digo por comparacion al mio que tambien lleva un motor pequeño, no tanto como el tuyo, pero.. nosé..)

« Respuesta #2 en: 11/11/2009 - 13:52 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
pues tiene creo que son 65... ellos originales no pasan de 160 asi como la foto que subi, alli estaba original, fue que yo le coloque iltro conico, le quite el catalizador, y le puse bujias 2 puntas, y con el aire apagado, asi fue que lo pude montar en los 180, ahorita estoy en planes de colocarle un muffler, un filtro biconico, bujias bosh 4 puntas y si Dios lo permite un chip de potencia..

« Respuesta #3 en: 11/11/2009 - 15:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La velocidad punta no la podrás aumentar a no ser que cambies la caja de cambios y con el filtro ese que llevas estás perdiendo potencia en vez de ganarla debido a la calor que está pillando del colector de escape. (multiple de salida creo que lo llamáis allí).

Puede que se pueda poner a 180km/h pero con una laaaarga carretera y con algo de pendiente cuesta abajo :P

Por cierto, lo de las bujias de 4 electrodos (4 puntas) no sirve de nada, no dan más rendimiento, simplemente duran más, ya que si se rompe una punta tiene 3 más para seguir haciendo chispa... lo suyo son bujías de Iridium como las NGK, aunque tampoco hace milagros, simplemente va más fino el coche, pero no da CV ni nada de eso...

Lo único que da CV es el filtro biconico en caso de que lo pongas con un kit de admisión directa, el filtro debe quedar en un lugar fresco, pillando aire rico en oxigeno, y la tubería debe ser de aluminio cromado para disipar el calor, si está MUY bien ubicada ganarás como mucho 3 o 4 CV.

« Respuesta #4 en: 11/11/2009 - 17:58 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
kayk eso es lo que quiero hacerle lo del filtro biconico, y no se porque dices lo de las bujias, porque en este carro se nota la diferencia en gran manera, solo al cambiarsela por la de 2 electrodos aumento, y con el filtro tambien.. te lo digo porque lo eh comprobado, antes me lo decian y no lo crei hasta que lo comprobe... solo que ese dia se me olvido tomar la foto, y no lo eh vuelto hacer porque quiero poner primero esas cosas para que los agarre mas descansado, ya que eh visto varios que lo hacen, tengo un amigo, que el carro de el que tambien es un spark en el dyno hace 210 KPH.. esas cosas peueñas que parece que no hacen nada pero si hacen una gran diferencia... y yo eh ido a 170 en una autopista normalmente y me ah pasado uno como si estuviera parado... de verdad que este carrito da mas de lo que aparenta.. y cuando lo puse en 180 ue en u n pique y no fue en una carretera laaaaaaaarga como dices tu.. fue en una carrtera normal...
« Última modificación: 11/11/2009 - 18:07 por lisido »

« Respuesta #5 en: 11/11/2009 - 21:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Y pa que quieres pillar tanta velocidad?

« Respuesta #6 en: 11/11/2009 - 22:14 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pa ir rapido xD

bueno con lo de el tema tal vez si por que igual yo tengo un coche con motor pequeño y e llegado a poco mas de 180

« Respuesta #7 en: 11/11/2009 - 23:15 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Cuanto Toretto suelto hoygan!!!

« Respuesta #8 en: 12/11/2009 - 02:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Las pequeñas cosas hacen algo, pero no dan CV... si diesen la potencia que dicen dar, mi Tibu tendría ya más de 300CV xDDDD

« Respuesta #9 en: 12/11/2009 - 03:29 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
pero es que los caballos no quieren decir mucho a la hora de correr, a la hora de correr importa mas el desplace, el caballaje lo que da es fuerza.. porque si a eso vamos mi mama tiene un subaru 1.6 automatico y lo que tiene son 92 caballos de fuerzas y ese carro corre mas que un volkswagen gol 1.8 que tiene creo que son 110 caballos de fuerza, y corre mas que un fiesta que tiene ciento y algo tambien, y corre mas que un chevrolet kalos que tiene 105 caballos, como me explicas eso si el caballaje tiene tanto que ver con la velocidad punta???

« Respuesta #10 en: 12/11/2009 - 03:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que los CV no tienen mucho que ver con la velocidad punta... lo que importa es el peso/potencia, la aerodinámica, caja de cambios, etc...

« Respuesta #11 en: 12/11/2009 - 11:28 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
pa que quies velocidad punta....lo que ahi que tener es salida y fuerza....lo demas pocas veces se usa...

« Respuesta #12 en: 12/11/2009 - 13:13 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
pues ustedes tienen razon, pero aqui en Venezuela importa mas velocidad punta que otra cosa, ya que aqui un pique puede ser de 400 metros o hasta que el otro competidor quede totalmente derrotado, no importa cuanta carretera se necesite para que acepte que su carro no puede contra el del que eta compitiendo. y eso no queda asi, porque donde quiera que te vea y le haya echo  algun cambio al carro va querer volver a competir..

« Respuesta #13 en: 12/11/2009 - 13:16 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Que guay jugar a matarse no? la rcompensa cual es, ser más respetado? ser más guay? ser mas famoso? para tales recompensas no arriesgues la vida de los demas porfavor, que ellos no tienen culpa!

« Respuesta #14 en: 12/11/2009 - 13:33 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
pues aki no se compite simplemente por calientes se pegan unas pasadas y pa casa y ya ahi accidentes pues asi....pues como correis vosotros nose..pero bueno que acer "drag" a 150 o 150 que sera el maximo tampoko pasa nada jaja