que tal lisido, yo tambien soy de venezuela, y bueno, es cierto para un carro 1.0 llegar a 180 km/h es demasiado, y lo certifico, el carrito tiene muy buena salida para el motor que tiene, tengo amigos con ese carro y la arrancada es muy buena, claro tambien conozco gente que ha modificado bien ese motor y hasta con turbo....!!!! otra cosa, es cierto lo de que por estos lados, no es facil lo de los circuitos, yo si vivo cerca de uno de las conocidos en el pais, se llama turagua, y lo abren todos los viernes por la noche, pero en mi caso particular, no soy de correr en 1/4 de milla, lo que me gusta es la velocidad...!!!! y bueno tienen razon lo de respetar a los demas que van en carretera, por lo general las correderas son de noche, y mas en el caso particular de nosotros los venezolanos, la cuestion no es solo correr los 400 sino picar en un tramo largo, con velocidad final pues, yo tengo un fiat siena el motor es 1.8, y lo eh llegado hasta los 220, claro, el llega a 195 sin mucho esfuerzo de ahii pa'lante es mas lento pero seguro...!!!! y por lo general las idas en la noche al circuito los viernes son asi, salimos entre 7 y 12 carros y vamos por la carrertera a eso de 200 km/h...!!!!
por cierto se ve bien el spark...!!!! a ver cuando le montas los rines, que le deben lucir muy ben....!!!!!