Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela  (Leído 11407 veces)

Re:mi chevrolet spark (matiz) 2006 desde Venezuela
« Respuesta #30 en: 14/11/2009 - 20:38 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No me compares un coche con un 4x4... es como comparar una moto grande con un coche... un 4x4 es para fuerza no para velocidad...

« Respuesta #31 en: 14/11/2009 - 20:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por el motor que tiene si es mucha velocidad, pero yo me refería a que 180km/h no es una cifra muy elevada de velocidad, prácticamente cualquier coche los pilla, pero claro, normalmente los coches suelen ser 1.4 o 1.5 y no 1.0 xD

Pero cuanto tarda en coger los 180km/h?? no le cuesta mucho? supongo que subirá rápido hasta los 150km/h pero luego le costará más, no?

Por ejemplo mi 600 coge rápido los 90km/h pero a partir de ahí le cuesta subir, pero con paciencia llega hasta los 120km/h de marcador, si llevo cosas en la baca no pasa de 90km/h xD

Y es un motor de 767cc con 29CV, pero el coche pesa solo 600kg.

« Respuesta #32 en: 14/11/2009 - 20:59 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
  • No estoy de acuerdo con comprar todo, ay q hacerlo
No me compares un coche con un 4x4... es como comparar una moto grande con un coche... un 4x4 es para fuerza no para velocidad...

no es por nada mi pana pero esa silverado quitandole el limitador da una velocidad muy alta, y es una camioneta, podria decir que corre mas que tu carro mucho mas ,(que no se cual es, no se si es el de tu firma), a menos que tengas un BMW o ago asi, porque nisiquiera el mustang 2009 corre mas que una silverado desgobernada, y lo digo porque lo eh visto..

« Respuesta #33 en: 14/11/2009 - 21:01 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
Por el motor que tiene si es mucha velocidad, pero yo me refería a que 180km/h no es una cifra muy elevada de velocidad, prácticamente cualquier coche los pilla, pero claro, normalmente los coches suelen ser 1.4 o 1.5 y no 1.0 xD

Pero cuanto tarda en coger los 180km/h?? no le cuesta mucho? supongo que subirá rápido hasta los 150km/h pero luego le costará más, no?

Por ejemplo mi 600 coge rápido los 90km/h pero a partir de ahí le cuesta subir, pero con paciencia llega hasta los 120km/h de marcador, si llevo cosas en la baca no pasa de 90km/h xD

en eso tienes razon el agarra los 150 feliz de la vida y rapido, de alli a los 180 si tarda pero no creo que pase el minuto para agarrar de 150 a 180.... y tambien se que 180 es nada comparado con otros coches.... mi madre tiene un subaru impreza 1.6 y yo lo eh llevado a 215 a 4500 revoluciones y tiene 7000...

« Respuesta #34 en: 14/11/2009 - 21:48 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email

Por ejemplo mi 600 coge rápido los 90km/h pero a partir de ahí le cuesta subir, pero con paciencia llega hasta los 120km/h de marcador, si llevo cosas en la baca no pasa de 90km/h
xD

pues haya hay pocos 1.0..
pero por estos lados se ven muchos..
vw gol mil.. chevrolet celta.. chevrolet corsa.. fiat uno... entre otros..
y sigo diciendo que 180 es rapido..
ya que he andando en muchos 1.0 que se arrastran..
salu2!
« Última modificación: 14/11/2009 - 21:48 por notuning »

« Respuesta #35 en: 15/11/2009 - 05:43 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
jjajajajajj a 1.8 si....jajaja te como yo con el mio en recta,en tramo y marcha atras ....jajaj

enga valio ya tio que no tienes un dragster...o como se diga

« Respuesta #36 en: 08/12/2009 - 23:20 »

lisido

• Forero Ocasional
  • **
bueno mi gente subo unos avnaces que le eh echo al carro, para asemejarse a la foto que subi al principio, sin mas las fotos

espero les guste y espero sus opiniones..

« Respuesta #37 en: 09/12/2009 - 02:15 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
un cambio que le queda muy bien para mi gusto ahora solo te faltan las llantas

« Respuesta #38 en: 21/02/2010 - 21:04 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
que tal lisido, yo tambien soy de venezuela, y bueno, es cierto para un carro 1.0 llegar a 180 km/h es demasiado, y lo certifico, el carrito tiene muy buena salida para el motor que tiene, tengo amigos con ese carro y la arrancada es muy buena, claro tambien conozco gente que ha modificado bien ese motor y hasta con turbo....!!!! otra cosa, es cierto lo de que por estos lados, no es facil lo de los circuitos, yo si vivo cerca de uno de las conocidos en el pais, se llama turagua, y lo abren todos los viernes por la noche, pero en mi caso particular, no soy de correr en 1/4 de milla, lo que me gusta es la velocidad...!!!! y bueno tienen razon lo de respetar a los demas que van en carretera, por lo general las correderas son de noche, y mas en el caso particular de nosotros los venezolanos, la cuestion no es solo correr los 400 sino picar en un tramo largo, con velocidad final pues, yo tengo un fiat siena el motor es 1.8, y lo eh llegado hasta los 220, claro, el llega a 195 sin mucho esfuerzo de ahii pa'lante es mas lento pero seguro...!!!! y por lo general las idas en la noche al circuito los viernes son asi, salimos entre 7 y 12 carros y vamos por la carrertera a eso de 200 km/h...!!!!

por cierto se ve bien el spark...!!!! a ver cuando le montas los rines, que le deben lucir muy ben....!!!!!