Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32115 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #90 en: 31/08/2007 - 15:42 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
k tiene sk acer kon el reloj? xD

Tien k pnrl n l pret...

Habla bien macho, que no pasa nada por escribir unas pocas más de letras...

Pues a mi las piezas estas como los reposapies y demás cosas de metal nunca me han gustado en colores, en plata a mi parecer quedan mucho mejor, y si eso para ponerlo a juego con la moto de color blanco.

Le meterás la decoración POLINI?? :babas:

Y ahora que lo pienso las llantas podrían quedar de miedo en blanco con aro azul...

SALUDOS!

;D
« Última modificación: 31/08/2007 - 15:44 por TORRENTE »

« Respuesta #91 en: 31/08/2007 - 15:50 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Colgarlo...
La careta me gusta mucho mas que la otra que tenias.
saludos
« Última modificación: 31/08/2007 - 15:51 por RPMTuning »

« Respuesta #92 en: 31/08/2007 - 16:26 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Hm...pintar los reposapies en blanco es un suicidio,la primera persona que estrenara los reposapies,se llevara de recuerdo pintura blanca en el zapato.

Tanto pensar...cual sera el color definitivo de la moto?

« Respuesta #93 en: 31/08/2007 - 17:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
La idea del reloj es basicamente colgarlo, aunque si propones algo mejor... xDD ;D

A mi los reposapies en plata me gustan, ademas los de serie tienen una forma bastante guapa, blancos si que no me gustan nunca he sido partidiario de pintar piezas como el chasis, basculante, y demas cosas asi de metal aluminio, etc, de colores, ami me convencen o negras, o plateadas, o cromadas, lo que pasa esque si metes todos los detalles azules, a mi me parece que queda muy bien el llevar casi todo a juego.

La decoracion seguramente si le meto pegatinas sea polini que es lo que mas pega, ya que llevara cosas azules, lo que pasa esque sera mas discreta que la otra, sin tantas pegatinas.

Las llantas es otra cosa que tengo en mente... lo que pasa esque negras no se nota la suciedad, y ademas pegan con el chasis que tambien es negro, o bien las pinto con alguna combinacion de blanco y azul (clarito, como el logo de polini), o tambien pense en pulirlas, pero eso llevaria un trabajo increible y seguramente las dejaria a medio trabajo... ademas lo malo, esque la rueda trasera se mancha de grasa y aceite, del escape, y la cadena, y queda muy sucia... blanco se quedaria casi negro...

Ami la careta me gustaban las dos... con esta pues tendra una mirada distinta, xDD

El color definitivo pues sera blanco como antes, primero ire con el colin solo, sin tapas (careta si, y guardabarros de alante) ya que le tengo que quitar la pintura, pero vamos que tapas llevare las que llevaba antes, las vi bien, y tienen unos rayones que no merecen q me compre otras nuevas, tarde o temprano todo se raya... xD vamos, que ira blanca con detalles azules! a ver si luego monto la careta y demas, prometo fotos si lo hago jeje ;D

« Respuesta #94 en: 31/08/2007 - 18:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El reloj se lo podrías poner a la moto, así además de saber la hora, si pinchas, tienes rueda de repuesto... ;D

« Respuesta #95 en: 02/09/2007 - 23:20 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
tampoco es mala idea... ;D

Bueno pues no he podido hacer mucho ya que estaba algo enfermo asi que no le dedique mucho tiempo a la moto, pero ya mañana que abre el concesionario voy a pedir el conmutador y la pieza de la palanca de cambios, y el martes me llega un pedido de piezas asi que tendre bastantes novedades.  

Lo que he hecho hoy es montarle la careta y los reposapies, pero aun le tengo que hacer la instalacion electrica a la careta cuando me den el conmutador nuevo y quitarle la pegatina esa que pone DHH.

« Respuesta #96 en: 03/09/2007 - 13:16 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
ta wapa pero el warda warros no ;D
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #97 en: 03/09/2007 - 16:41 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
se ve agresiva la carte y tó juas juas.
coño en la foto ai un chucho, no sera el dueño? ;D
por lo que veo ahora me gusta.
saludos

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #98 en: 03/09/2007 - 18:25 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Tio que escape es este?Por mucho que piense no me suena de nada...

« Respuesta #99 en: 03/09/2007 - 19:44 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
si konsiges una super lupa k amplie sin perder calidad lo sabras ;D
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #100 en: 03/09/2007 - 20:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
El guardabarros para mi gusto es de los mas guapos, el de serie me parecia mas feo.

Maketunero, mamona ;D

El escape es un Yasuni R2, si esque te refieres a mi moto (como pusiste este, no se si igual es una foto y no la veo xD) aunque me gustaria ponerle un Yasuni SPR3 que en vez de ir tan bajo, el purito sube mas para arriba y da la sensacion de que la moto es mas alta, y queda mas guapo a mi gusto, pero es peor en rendimiento.

Hoy fui al concesionario a pedir las cosas, y me dijeron que la vaya llevando mañana, que justo es cuando me llega el pedido de las piezas, manillar etc, asi que quizas haya unos dias sin fotos, pero hare fotos del pedido de las cositas, jeje.

« Respuesta #101 en: 04/09/2007 - 00:38 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Yo de escapes para motos de marcha no entiendo un carajo ;D

Aunque yo prefiero ir con un hierro oxidado que da rendimiento que ir con un escape "wapo" que solo haga ruido y estetica xD

« Respuesta #102 en: 04/09/2007 - 00:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo ni una cosa ni la otra, busco un punto medio la verdad, ni todo lo es el motor, ni todo es la estetica, como casi todo en el mundo... xD

« Respuesta #103 en: 04/09/2007 - 02:04 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Weno..para mi lo que importa es que la moto tire bastante y que tenga el motor pepino,la estetica va despues ;D aunque me mola un webo eso de ir con la moto sin cachas,con el chasis pintado de blanco (como lo tengo ahora) y casco de mocotross ;D

Tio,tu arreche es un filtro de potencia o un filtro normal?

« Respuesta #104 en: 04/09/2007 - 22:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No se, ami me gusta tener todo nivelado, yo ya paso de ponerla pepino porque con lo que corre tengo suficiente, y es bastante caro el prepararle el motor...

El filtro es d epotencia, bueno hoy hice bastantes cosas, lleve la moto al taller a ver para cuando la tienen echa, y tambien recibi el pedido, lo malo es que no pude montar nada, ya que tenia que llevarlo, pero os hice fotos de lo que recibi, lo voy poniendo.
Manillar TNT Azul (al que le voy a poner la barra del medio del antiguo ya que en esta no entra el protector Hebo):

Protector Hebo azul:

Puños TNT:

Y por ultimo, tapa del carter azul (aunque no esperaba que fuese de este azul :S):

Y por ahora no creo que actualice mucho mas, ya que aun me tienen que dar la moto, y hasta el viernes como muy pronto, nada, ya cuando me la den montare todo bien, y si me animo monto las tapas, ya que casi esta ''reconstruida'' ya solo quedan pequeños detalles, a ver esos comments ;D