La idea del reloj es basicamente colgarlo, aunque si propones algo mejor... xDD

A mi los reposapies en plata me gustan, ademas los de serie tienen una forma bastante guapa, blancos si que no me gustan nunca he sido partidiario de pintar piezas como el chasis, basculante, y demas cosas asi de metal aluminio, etc, de colores, ami me convencen o negras, o plateadas, o cromadas, lo que pasa esque si metes todos los detalles azules, a mi me parece que queda muy bien el llevar casi todo a juego.
La decoracion seguramente si le meto pegatinas sea polini que es lo que mas pega, ya que llevara cosas azules, lo que pasa esque sera mas discreta que la otra, sin tantas pegatinas.
Las llantas es otra cosa que tengo en mente... lo que pasa esque negras no se nota la suciedad, y ademas pegan con el chasis que tambien es negro, o bien las pinto con alguna combinacion de blanco y azul (clarito, como el logo de polini), o tambien pense en pulirlas, pero eso llevaria un trabajo increible y seguramente las dejaria a medio trabajo... ademas lo malo, esque la rueda trasera se mancha de grasa y aceite, del escape, y la cadena, y queda muy sucia... blanco se quedaria casi negro...
Ami la careta me gustaban las dos... con esta pues tendra una mirada distinta, xDD
El color definitivo pues sera blanco como antes, primero ire con el colin solo, sin tapas (careta si, y guardabarros de alante) ya que le tengo que quitar la pintura, pero vamos que tapas llevare las que llevaba antes, las vi bien, y tienen unos rayones que no merecen q me compre otras nuevas, tarde o temprano todo se raya... xD vamos, que ira blanca con detalles azules! a ver si luego monto la careta y demas, prometo fotos si lo hago jeje