Con lo del metal,Torrente, me referia a que los plasticos de mi moto, se pueden doblar lo que quieras y mas y no se parten (le di a un coche por detras y el guardabarros se doblo, y volvio a su estado normal) pero tu prueba a doblar una maqueta de plastico, a ver en cuantos cachos se parte xDD, lo que me refiero esque estos plasticos no son tan faciles de pintar y tal, y los resultados no son tan buenos a spray, como con otros materiales, los brillos, y todo.
El marcador es digital, y marca velocidad, y luego puedes escoger entre, RPM's, temperatura, creo que el tiempo que llevas conduciendo, y algunas tonterias mas, pero no se si lo quitare, o igual lo dejo, y meto uno de bici para que tambien me marque bien la velocidad, lo de ponerle varios marcadores, he visto motos que quitan el marcador, y donde va, ponen una chapa (por ejemplo) rectangular, hacen los huecos a medida y ahi meten varios marcadores relojes y demas, y queda como dices muy bien, pero lleva un curro... y ami mientras me marque la velocidad, me sobra, jeje.
Porcierto Jesuly, roja candy? pon una foto que ahora no caigo en el modelo, jeje.
Ami el color de la moto de metroone me encanta, porque es un azul de serie, pero si lo pinto yo, me quedaria una cagada la verdad... y sobre marcadores, yo en la aerox cuando le puse el manillar de cross llevaba un marcador Koso digital (100€ + o -) que marcaba de todo, hasta hora creo xDD, ahora actualizo con algunas fotos buenas.