Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32117 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #60 en: 26/08/2007 - 15:13 »

metroone

• Forero Nuevo
  • *
  • 8.000 R.P.M---RIEJU SMX
    • Email
Ese rosa keda muy bien en esda moto ya k es muy original si se combinara con otro color o sinceramente co nese solo kedaria muy bien. No vereeis a nadie co nese color , muy pokos( bueno scooters un monton...xDD) Supermotard no. xD SALUDOS A TODOS. CSSDI, fiera menudo faro trasero tienes hasta me dejas ciego na mas mirarlo en la foto jaja

« Respuesta #61 en: 26/08/2007 - 15:57 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Olvidate de mariconadas rosas!!!

Yo estoy con JESULA, un azulito metalizado, tipo a este:

Con algun toque en negro brillante y queda de miedo...

Ese azul de es DUPLI, para el negro yo optaria por uno que hay que tiene como efecto purpurina, pero muy poca y brilla  muchísimo...

Eso si, antes de pintar nada lija bien y imprima, que sinó se ven los rayotes negros...

SALUDOS!!!

« Respuesta #62 en: 26/08/2007 - 17:14 »

metroone

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Si un azul como el de mi rieju smx si

« Respuesta #63 en: 26/08/2007 - 17:14 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ami el rosa me gusta como queda, mas original que el azul, ademas que el azul no queda como en ese coche ni de coña, ese coche sera de algun tipo de metal, y los plasticos de la moto os puedo asegurar yo que pinte lo mejor que pude las tapas de blanco (lijar, imprimar, lijar, varias capas de color, y varias de laca), y no se reflejaba nada, ni brillaba nada de nada, en las fotos eso no se aprecia mucho, pero te acercas y no se ve nada, ademas como dejare el color blanco (pintare las tapas naranjas), quiero otro color totalmente distinto, y el azul, pues me parece un color mas normal, como el blanco, ademas de que quedaria azul mate, pero gracias de todas formas, el color me gusta, pero no quedaria asi, para nada, jeje.

Aun asi, no se si voy a pintar la moto siquiera, por ahora hare otras cosas, ya que las tapas blancas estaban muy bien y con unas pegatinas las puedo arreglar, esque ami blanca me gustaba mucho, era un color muy combinable, no quiero arriesgarme, ademas el blanco no me cansaba nada la verdad.

« Respuesta #64 en: 26/08/2007 - 17:16 »

metroone

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Ese azul con todos mis respetos pero es feo parece k este npintado encima de otro color nose vale k un azul esta guapo como en la mia i con un negro exactamente igual como la tengo. pero ese azul nose. Mejor un blanco perlado o un naranja camleon k ese azul.

« Respuesta #65 en: 26/08/2007 - 17:48 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
CSSDI, ese S15 es de FUJIMI, 1/24 plástico.... xD

Y está pintado sobre una capa de imprimación blanca, el color es así y no se ha mezclado con NADA!

METROONE, te parece feo ese azul? a mi me vuelve loco y combinado con el negro brillante queda de vicio, aunque para gustos los colores, no?

Para la moto es cuestión de buscar ejemplos, probar y ver que queda mejor...

Hace poco vi una JOG RR pintada de blanco perla y rojo candy, resultado: :baboso: ...

CSSDI, tienes razoón, ahora tienes que centrarte en reconstruir lo más importante de la moto. En la página anterior decias algo de poner un cuentakilómetros de bici o algo así no? xD

Metele unos buenos relojes digitales que lo indiquen TODO y quedas como un rey, aunque de serie creo que lleva el velocímetro digital no?

SALUDOS!

« Respuesta #66 en: 26/08/2007 - 22:09 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
torrente sabes kuanto vale un marcador digital k te lo marke todo? :juasss:
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #67 en: 26/08/2007 - 22:15 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Hace poco vi una JOG RR pintada de blanco perla y rojo candy, resultado: :baboso: ...

Esa Jog ya viene asi de fabrica :juasss:

« Respuesta #68 en: 26/08/2007 - 22:44 »

metroone

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Torrente tienes razon los colores son a gustos, cada uno tiene su color preferido yo no digo k sea feo el azul al fin y al cabo mi moto es azul y negro brillante. Diogo k el estilo d epintura tiene nose algo encima.  Otra cosa esos marcadores que dices son muy guapos claro, pero valen un paston, por ejemplo hay uno k lo marca todo en la motoscoot y vale 199 e. Saludos

« Respuesta #69 en: 26/08/2007 - 23:11 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Esa Jog ya viene asi de fabrica :juasss:

MARICA!

Ya se que hay una opción con esos colores, pero esa estaba pintada de nuevo, el rojo era un tono más oscuro, tirando a morado, pero al sol tiene toques rojos más claros, y el blanco era perlado...

Estaba preciosa la muy cabrona...

En cuanto a lo del marcador... al ser una 49 no cro que valga mucho la pena, para una 125 o así que es una moto ya más seria si que sería rentable. Pero no vayas con cutradas de bici!!! xD

SALUDOS!!

« Respuesta #70 en: 26/08/2007 - 23:35 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Con lo del metal,Torrente, me referia a que los plasticos de mi moto, se pueden doblar lo que quieras y mas y no se parten (le di a un coche por detras y el guardabarros se doblo, y volvio a su estado normal) pero tu prueba a doblar una maqueta de plastico, a ver en cuantos cachos se parte xDD, lo que me refiero esque estos plasticos no son tan faciles de pintar y tal, y los resultados no son tan buenos a spray, como con otros materiales, los brillos, y todo.

El marcador es digital, y marca velocidad, y luego puedes escoger entre, RPM's, temperatura, creo que el tiempo que llevas conduciendo, y algunas tonterias mas, pero no se si lo quitare, o igual lo dejo, y meto uno de bici para que tambien me marque bien la velocidad, lo de ponerle varios marcadores, he visto motos que quitan el marcador, y donde va, ponen una chapa (por ejemplo) rectangular, hacen los huecos a medida y ahi meten varios marcadores relojes y demas, y queda como dices muy bien, pero lleva un curro... y ami mientras me marque la velocidad, me sobra, jeje.

Porcierto Jesuly, roja candy? pon una foto que ahora no caigo en el modelo, jeje.

Ami el color de la moto de metroone me encanta, porque es un azul de serie, pero si lo pinto yo, me quedaria una cagada la verdad... y sobre marcadores, yo en la aerox cuando le puse el manillar de cross llevaba un marcador Koso digital (100€ + o -) que marcaba de todo, hasta hora creo xDD, ahora actualizo con algunas fotos buenas.

« Respuesta #71 en: 26/08/2007 - 23:46 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Es esta, lo que pasa es que en vivo y al sol el rojo gana muchísimo más, y sin pegatas ya queda de vicio...

« Respuesta #72 en: 27/08/2007 - 00:52 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
A mi la Jog esa no me gusta nada de nada...sera por el hecho de que todos los gitanos y canis tengan la misma moto? xD

« Respuesta #73 en: 27/08/2007 - 23:12 »

metroone

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
jajajajaja

« Respuesta #74 en: 28/08/2007 - 11:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No conocia ese modelo de jog, bueno, os pongo lo poco que echo estos dias...

Primero unas fotos de la tapa rosa, en las fotos se ve un rosa muy claro, pero en persona queda fluorescente (eso pone en el spray xD):

Y hoy me compre una cuentakms sigma (16€), viene bastante completo (hora, kms recorridos, etc etc...), pero a la hora de montarlo, falla una cosa, ahora os lo enseño, aqui es como iria:

Ahora llega el problema, el iman, o lo que sea que capta las vueltas de la rueda, el que va en la horquilla, lo puedo montar perfectamente:

Hasta ahi todo bien, hasta que toca poner esta pieza, aunque esten juntas son 2 independientes, pero la pieza negra (que trae el iman), tiene un hueco de la medida justa para un radio de bici, y la plateada se mete por el otro lado (como en las fotos) como funda y asi no se cae, pero da la casualidad de que mi moto no tiene radios, asi que no se como ponerlo, con bridas a un palo de la llanta no se puede, ademas, en las instrucciones pone ''Max. 5mm'' de distancia entre uno y otro, vamos que no puede haber mas de 5mm porque entonces no marca? porque 5mm no habia ni de palo, ya lo medi:

asi es como deberia ir, o mas cerca de la horquilla...

Y aqui se ve el agujero para meter en el radio...

Y por ultimo unas fotos del faro:

A ver si me podeis ayudar diciendome algun modo de poner eso, porque con bridas... se mueve por mucho que aprietes, pongo una foto de las llantas:

Si me dejo algo por comentar ya lo pondre luego, que tengo prisa.
« Última modificación: 28/08/2007 - 11:06 por CSSDI »