Hola, puesto que no tengo la moto (a ver si para el viernes esta, sino, toca esperar...) y tenia el otro juego de tapas antiguo aqui, me dispuse a hacer pruebas, las tapas las tenia asi (algunas con mas blanco, otras con menos, pero todas mate, y con muchos desperfectos):

Primero les di una capa de negro, y una de laca (por eso brillan tan poco, y por eso se ve un poco la base naranja), tan solo para ver como quedaban en negro, y me gusto el resultado, ademas descubri otra cosa, la laca que use para lacar las tapas blancas (le di muchas capas) debia ser satinada (aunque no lo ponia, ya que me compre esa de echo porque la que tenia era satinada) porque nunca conseguia que brillasen, ni esas, ni ninguna otra, encambio use una dupli color que tenia por aqui, y solo con una capa me reflejaba un poco:

Asi que probe como quedaba un color mas vistoso una vez lacado, asi que cogi un spray azul que eligio mi novia hace mucho para una maqueta, que nunca termine (como buen vago que soy) pero que me parece bastante bonito, y le di imprimacion blanca, una capa de pintura, y una de laca, y el resultado me gusto, quedo normal, asi que si lo hago mejor, quedara bien, por tanto las subire a donde tengo el taller de la moto y tal, e intentare arreglarlas con paciencia y poco a poco buscare un color bonito, y las dejare bien:

Esto es todo, y deseadme suerte para que mañana (hoy, viernes) me den la moto!! ya os contare