Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32110 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #105 en: 05/09/2007 - 00:23 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Al final monte el protector en la barra azul, asi no se movia porque era mas gorda en el medio, y puse los puños a ver que tal

« Respuesta #106 en: 05/09/2007 - 00:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Los puños con ese "pincho" parecen de Benur ;D

La tapa más que azul parece morado, no?

« Respuesta #107 en: 05/09/2007 - 00:51 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Benur? no lo pillo jeje xD.

Si es mas morada, en la foto se notaba, pero no se pense que quizas seria la foto que daba mas esa sensacion, pero bueno mas guapa que la de serie ya sera... ademas no era cara

« Respuesta #108 en: 05/09/2007 - 01:28 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Copon que manillar mas grande....despues del mio que es tipo cross normal,este es doble de grande xD

La tapa de carter mola,los puños,tendras que echar pegamento transparente ya que el normal es de color negro y te joderia todos los puños xD

« Respuesta #109 en: 05/09/2007 - 02:14 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso me di cuenta, de echo donde los pedi vendian tambien pegamento, pero yo siempre que puesto puños quedan ya muy fijados solo con meterlos, y estos son los unicos que son de distinta medida, uno mas grande para meter en el puño del gas, y el otro mas pequeño por dentro para meter en el manillar asi sin mas, por eso cogi uno para probarlo (el de la foto) lo meti en el manillar y se le quedaba pequeño el manillar, me quede rayado, pero luego ya al coger el otro me di cuenta que tenian distinto tamaño por dentro.

« Respuesta #110 en: 05/09/2007 - 02:19 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Yo cuando me compre puños en una web flipey crei que era un defecto o algo...

Pero lo peligroso puede ser cuando el puño del gas este flojo y en vez de acelerar lo que hace es desacelerar y esto en algunos casos puede ser mortal.

« Respuesta #111 en: 05/09/2007 - 04:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo tb he pensado eso que seria un fallo o algo...

Eso si que puede ser peligroso, aunque parece una tonteria son muy importantes los puños... yo en la aerox para colocarlos suave le eche aceite al manillar y lo del gas, y luego por mas que lo limpie una y otra vez cuando le daba a tope al puño podia seguir dandole mas ya que el puño patinaba, y eso pone nervioso...

Otra cosa peligrosa son los contrapesos, si el del puño lo aprietas mucho y no compruebas antes que el puño haga su reccorido de forma normal, puede que salgas, sueltes el puño confiado de que vaya a volver, y al haber apretado mucho el contrapeso pare el mando del gas, y te comas un coche o algo asi, de echo el contrapeso del gas yo almenos no lo podia acercar tanto al puño como el otro, quedaba un poco sobresaliente,

Tambien tube problemas con la aerox con el recorrido del cable de gas, aveces cuando la cogia del taller el cable tocaba con algo en el recorrido del puño al carburador, y aveces se quedaba acelerada tanto que en los semaforos tenia que tenerla frenada (y yo tocando el ralenti como un tonto...) otra vez no pasaba de 60 cuando ya llevaba el corsa... de echo cuando la lleve al taller a ponerla de serie (el mismo taller), al sacarla se quedaba acelerada, toque un poco el recorrido del cable (para que no rozara con nada, etc) y ya fue algo mejor, pero al nuevo dueño al poco mas de un mes se le rompio el cable... asi que, ya veis...

Siento el tocho, pero como no voy a poner actialuzaciones asi teneis algo que leer

« Respuesta #112 en: 05/09/2007 - 12:38 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Mi rally tiene el recorrido del cable del gas un poco mas corto,por lo tanto tengo que acortarlo o algo asi,si no al ponerle el gas rapido,la moto sigue actuando como si fuera gas normal xD

Cuando tenia el manillar de casa con sus tapas montadas,le puse puños de silicona,el puño del gas rozaba un poco con las tapas y cuando yo queria,ponia el puño en una posicion determinada y la moto iba sola ;D el problema era la desaceleracion,tenia que darle fuerte para que la moto frenara un poco xD

Lo mejor son los puños sin los sobrepesos,mi colega tiene una jog y en el puño del gas el puño estaba un poco mal colocado,cuando ponia la moto en alguna pared,siempre se caia....xD

« Respuesta #113 en: 05/09/2007 - 15:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A mi tambien me paso que se me pegaba demasiado el puño al conmutador y se quedaba acelerada, y los contrapesos para apoyarla en la pared es una mierda, eso si, si se cae la moto o algo (almenos las de manillar ancho) es con lo primero que pega, y las tapas quedan perfectas.

« Respuesta #114 en: 05/09/2007 - 15:59 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Eso creo que solo pasa en las motos de marchas,con las scooters no,un colega mio tiene una NRG entera prorace,pues tenia contrapesos de carbono y un dia le dejaron caer la moto,los contrapesos intactos pero todo el lateral bollado y hecho polvo...xD

« Respuesta #115 en: 05/09/2007 - 17:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si eso es cierto, solo pasa en las motos de marchas, y creo que las de manillar recto, vamos, las de supermotard, cross, enduro, etc... porque las scooter, muchas tienen las tapas laterales (sobretodo las traseras) mas anchas que el manillar, porque ami la smx se me a caido en parado unas 5 veces y lo unico que se daño fue la maneta del freno, y se rayaron un poco los contrapesos, pero nunca se a echo nada en ninguna tapa...

« Respuesta #116 en: 05/09/2007 - 18:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Benur? no lo pillo jeje xD.

No has visto la peli Ben Hur? es el primer Fast & Furious xD

Algunos carros llevan en las ruedas unos "pinchos/salientes" para que al rozar las ruedas de los otro carros las destrocen!

« Respuesta #117 en: 05/09/2007 - 22:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ahh ya se a lo que te refieres! conozco la peli, pero no la he visto jeje xD

« Respuesta #118 en: 07/09/2007 - 02:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, puesto que no tengo la moto (a ver si para el viernes esta, sino, toca esperar...) y tenia el otro juego de tapas antiguo aqui, me dispuse a hacer pruebas, las tapas las tenia asi (algunas con mas blanco, otras con menos, pero todas mate, y con muchos desperfectos):

Primero les di una capa de negro, y una de laca (por eso brillan tan poco, y por eso se ve un poco la base naranja), tan solo para ver como quedaban en negro, y me gusto el resultado, ademas descubri otra cosa, la laca que use para lacar las tapas blancas (le di muchas capas) debia ser satinada (aunque no lo ponia, ya que me compre esa de echo porque la que tenia era satinada) porque nunca conseguia que brillasen, ni esas, ni ninguna otra, encambio use una dupli color que tenia por aqui, y solo con una capa me reflejaba un poco:

Asi que probe como quedaba un color mas vistoso una vez lacado, asi que cogi un spray azul que eligio mi novia hace mucho para una maqueta, que nunca termine (como buen vago que soy) pero que me parece bastante bonito, y le di imprimacion blanca, una capa de pintura, y una de laca, y el resultado me gusto, quedo normal, asi que si lo hago mejor, quedara bien, por tanto las subire a donde tengo el taller de la moto y tal, e intentare arreglarlas con paciencia y poco a poco buscare un color bonito, y las dejare bien:

Esto es todo, y deseadme suerte para que mañana (hoy, viernes) me den la moto!! ya os contare ;D

« Respuesta #119 en: 07/09/2007 - 12:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso es Azul Turquesa, no? xD

No me convence demasiado el color ese, molaría algo más sobrio y no tan raro.