Buenas, ha llegado mi turno jeje, no soy muy amigo de estos piques, ya que es dificil que coincida el estilo con la maqueta que me apetece hacer, pero aprovechando que es libre no hay excusa para no apuntarse.
El modelo en cuestión es el que adjunto a continuación. Es un VW GOLF VR6, de la marca fujimi y la escala es 1/24.
Aqui una foto de la caja:

Las ideas están bastante claras, aqui os pongo una foto de como lo tengo por el momento. Prácticamente nada, empezé a poner putty para alisar 4 cosillas en verano, pero ha estado parado. Ahora me apetece darle caña.

Como veis en las fotos, las ideas ya se intuyen:
-Alisado de paragolpes.
-Conversión a molduras cl.
-Eliminación de pasos de rueda,(que no es lo mismo que enmasillarlos, primero se rebaja el plástico, la putty es solo para reconstruir la aleta).
-Parrilla sin logo, y alisamiento de logo y apertura trasera del portón.
-La guinda del proyecto: Llantas parabol brillantitas brillantitas jeje. Por supuesto acompañadas de buenos frenos.
-Para el interior unos buenos recaros en resina, todavia por decidir, que los asientos que trae son una mierda.
-Retrovisores de golf mk4 de tamiya en resina, que los que trae son vomitivos, muy grandes y mal hechos.
Y diria que esto es lo principal que llevará, a medida que haya avances los iré colgando.
Un saludo! silver.