Kayk cuando se lo tiene que llevar la grua en caso de averia, pues como estas tu delante, tu le pones el gancho, y en caso de que se lo lleven porque estorba o por cualquier otra cosa, las gruas enganchan de las ruedas delanteras, levantan y se lo llevan, asique el gancho no hace falta para nada