Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: golf v necesito consejo para las llantas,nose de ke medidas comprarlas  (Leído 3011 veces)

anto

• Forero Ocasional
  • **
hola eh realizado este golf v escala 1/18,me falta ponerle las llantas y terminarle el morro y algunas cosillas mas.

necesito ke me digas ke medidas serian si es 1/18 normal o 1/18 dub.Y TAMBIEM DE DONDE PUEDO SACAR PANELES PARA PONERLE ALOS BAJOS

cuaNDO LA TENGA TERMINADA LE ARE FOTOS DE MEJOR CALIDAD,ESPERO KE OS GUSTE,SALUDOSSSSS.

« Última modificación: 11/12/2008 - 14:20 por anto »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues si te digo la verdad... no se que medidas le vendrán mejor, también depende del estilo que quieras para este coche.
Hombre... yo le pondría unas DUB en cromado, pues con ese negro brillante quedarían de "Lujo" JAJA.

¿A que te refieres con "paneles para los bajos"?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

miki

• Forero Adicto
Otra cosita... ¿esa pintura la has echado tú? porque está muy bien aplicada eh!!!

Aquí te dejo las medidas de unas llantas 1/18DUB y unas normales 1/18 de las que vende KAYK:

-DUB: 40mm (llanta+ goma)
-Normal: 33mm (llanta+goma)
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

anto

• Forero Ocasional
  • **
pues aber
paneles me refiero para ponerle alos bajos delanteros para los huecos.en plan rejilla,porke nose ke ponerle,me molaria un HKS pero nose de donde sacarlo y la pintura tengo la suerte de tener un amigo chapista ke tambiem le mola esto y no le importa pintarmelo,saludosss

sobre las llantas tengo unas de 33mm y kedan muy pekeñas pillare unas de dub,lo ke pasa ke solo tengo de la 1 ala 6 para elegir nose cual elegir¿?jejejej
« Última modificación: 11/12/2008 - 14:44 por anto »

miki

• Forero Adicto
Y no tienes por casa ningun juego de llantas???

Para los paneles (rejillas), utiliza la malla metaliza de un colador y mira si queda bien o no... normalmente no suele quedar mal, pero también depende del coche y todo ese royo... JEJE

anto

• Forero Ocasional
  • **
Lo del colador ya lo sabia loke pasa ke las keria en plan panel de abeja en circulitos,pero bueno probare kon lo otro,llantas tengo unas de 33mm y le estan muy enanas jejeje

me pillare unas dub pero loke nose si pillarmelas
negras y pintarle recotes en rojo o cromadas y el centro negro el aro se lo dejo cromado,o simplemente cromadas.

saludos y gracias por tu ayuda

anto

• Forero Ocasional
  • **
porfa ayudaaaaaaa

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Primero, crees que con diez minutos te van a responder 1000 personas? :roto2:

Segundo, Esto no es un móvil, INTENTA escribir un poco bien por favor...

Con el estilo del coche, así barroco barroco, coge unas DUB, así seguirá la "línea". Para escoger algún modelo te diría los modelos 3, 4 o 6, que son las que más te taparán el interior, y no se verá tanto freno ni chasis ni nada ;)

anto

• Forero Ocasional
  • **
lo siento tio eske llevo mucho tiempo con la maketa y tengo ganas de terminarla,gracias por tu consejo.

y nose tio lo de la forma de escribir lo ago en plan abrebiado nose,muxa gente lo hace,pero gracias de todas formas :) ;)

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Tu mira los posts de este foro, creo que encontrarás pocos, y si encuentras, debajo habrá una frase como la mía.

Te entiendo, nuestras primeras maques, siempre se querían terminar al cabo de tres días xD

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
para la rejlla puedes cogerla de bocinas pequeñas; la verdad el trabajo del frente me gusta pero estqria mejor en mas pequeño, y de llantas las primeras estan bien pero si es para etilo DUB mrjor las 6

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
anto, no es questión de que la gente escriba abreviado, esque en el foro hay normas, y una de ellas esque se tiene que escribir correctamente

Bueno, bienvenido y respecto a tus dudas pues nose, yo DUB a un golf no lo veo, pero viendo lo grande que le has hecho el paraca pues haz lo que quieras.
« Última modificación: 11/12/2008 - 17:55 por muscle77 »

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

anto

• Forero Ocasional
  • **
     golf v necesito consejo para las llantas,nose de ke medidas comprarlas
« Respuesta #11 en: Hoy a las 05:53:44 PM »
anto, no es questión de que la gente escriba abreviado, esque en el foro hay normas, y una de ellas esque se tiene que escribir correctamente

Bueno, bienvenido y respecto a tus dudas pues nose, yo DUB a un golf no lo veo, pero viendo lo grande que le has hecho el paraca pues haz lo que quieras.

no es ke kiera hacerlo dub sino ke le keden bien unas llantas simplemente,graciassss

anto

• Forero Ocasional
  • **
uy perdon jeje, nada eso que no eske quiera hacerlo dub,sino que queden bien solo era eso saludossss

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Las de 33 yo creo quele quedan bien... a mi gusto por lo menos.

Bienvenido, y si no te importa, escribe bien...