Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: golf v necesito consejo para las llantas,nose de ke medidas comprarlas  (Leído 3064 veces)

anto

• Forero Ocasional
  • **
lo siento por escribir abreviado,

esque eh visto una foto en la pagina de gt y hay un golf negro y veo esas llantas muy pequeñas no? como lo veis?

saludos

anto

• Forero Ocasional
  • **
Bueno aber que os parece estas llantas que tengo,la verdad esque creia que le quedarian mas pequeñas,pero no estan mal no?

O le pongo esas oh,unas negras y pintarle detalles en rojo...

« Última modificación: 11/12/2008 - 21:05 por anto »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No son para nada pequeñas, detrás quedan perfectas, delante se ven un poco pequeñas quizás al tener el paragolpes muy grande.

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
detras quedan perfectas, pero delante es lo que dice samu...

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
el problema que veo es el paragolpes como bien dice samu...las llantas le quedan bien..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

anto

• Forero Ocasional
  • **
Y si le pusiera las dub?

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues que vas a tener que meterlas para adentro para poder bajar el coche, o te quedara muy alto.

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
te va a quedar raro de todas formas, lo que tendrias que hacer seria crear unos añadidos laterales y traseros para dejar todo a la misma altura, y ponerle unas DUB, o rebajar el delantero para dejarlo a la altura del conjunto, y ponerle esas...

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por que no le has echo taloneras? queda raro con el paraca tan bajo y las taloneras no... el paraca trasero si parece estar bien.

Yo diría que lo suyo sería hacerle taloneras y poner llantas DUB cromadas con el núcleo pintado de color dorado, dejando el anillo cromado, así quedaría cojonudo!

Eso si, luego en el paraca ponle rejilla ¡¡NEGRA!!, como la pongas cromada será horrible...

anto

• Forero Ocasional
  • **
kayk,el problema esta en que es la 2 maqueta que ago y taloneras nunca eh echo,me gusta mucho la idea que me has dado pero esque taloneras nunca eh exo,la putada esta hay jejejej

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero hacer taloneras es muy fácil, lo dificil es hacer el paraca y la verdad es que te ha quedado muy bien, aunque algo exagerado xD

anto

• Forero Ocasional
  • **
jeje queba tio el paraca es un kit tio,poreso te digo,tu sabes alguna tienda que vendan taloneras de resina y mas cosas?

saludosss

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
ya decia yo k estaba muy bien...

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
o sea que el el paraca delantero y trasero no los has hecho tu??? son de un kit?? pues ahora te toca trabajar y hacerle unas taloneras para quede igualadao si no te va a salir un churro y no te lo tomes a prisa si no quedara mal la make y si le haces taloneras ponle las llantas dub como te ha dicho kayk
la make a mi gusto no me gusta nada muy truñera

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Esta bien de tamaño ;)