Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Poketbike  (Leído 4634 veces)

Poketbike
« en: 11/10/2008 - 00:07 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Buscando motores de alta cilindrada de motosierra para mi poket me a dado por buscar engendros de poketbike por esa famosa pagina de videos que todos conocemos  ::) se me a puesto durita con una de las dos que salen en el mismo... lleva montado motor de speedfight de aire y la otra motor de aerox 49cc (digo lo de 49cc porque también esta el de 100cc pero es de aire) bueno pues por si fuera poco el motor sin mas, va tocado la diferencia es notable en el pike que hacen el golf gti vs speedfighter y el otro pike del gti y el motorcillo de aerox y digo motorcillo porque es un motor con poket y no una poket con motor xDDD bueno sin mas el video, saludos

PD: Esta si esta bien hecha y no la de la maxi, tendrá mucho cromado y kilos de fibra pero le da un Zas en toda la boca la aerox del video, si estuviera la estética mas depurada ya seria la leche  ::)

http://es.youtube.com/watch?v=7k_3ZZ7q2Lg&feature=related
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Poketbike
« Respuesta #1 en: 11/10/2008 - 00:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Están wapas ;D

« Respuesta #2 en: 11/10/2008 - 11:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, por detrás pintan bien, vistas desde delante parecen ridiculas xD

Poketbike
« Respuesta #3 en: 11/10/2008 - 11:14 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
menudos engendros por dios  ;D. No me gustan las pocket, las veo fragiles, aunque la verdad esque tienen cierta gracia, pero... me quedo con mi moto  ;D.
Aunque una vez estuve a punto de comprar un pack de 2 por 40 xD

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #4 en: 11/10/2008 - 12:25 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
2 x 40???????????????????????? El otro dia lo de la grúa Renault... a ti no te ofrecen las ofertas, las consigues a punta de pistola macho xDDD  alucino con tigo de veras, habértelas quedado y las vendías a 60 cada una hombre así sacabas algo de dinero para restaurar las motos, salu2
« Última modificación: 11/10/2008 - 12:26 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #5 en: 11/10/2008 - 13:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi me ofrecían una por 60 Euros y ya me parecía una ganga xD

« Respuesta #6 en: 11/10/2008 - 15:53 »

muscle77

• Forero Habitual
2 x 40???????????????????????? El otro dia lo de la grúa Renault... a ti no te ofrecen las ofertas, las consigues a punta de pistola macho xDDD  alucino con tigo de veras, habértelas quedado y las vendías a 60 cada una hombre así sacabas algo de dinero para restaurar las motos, salu2
La vida de mi padre consiste en ir de chatarreria en chatarreria (tampoco penseis mal, es un hobyy y se encuentran cosas my interesantes, mas que en las tiendas a veces xD)y a los brocantes muy tipicos en los veranos franceses, la gente saca los trastos y los venden en el lugar donde se indica. Y si eh encontrado ofertas de pokets por 40 euros el pack de dos pero una era para piezas y ya lo decian porque la verdad no tenia muy buena pinta xD, eh encontrado muchas ofertas mas 3 por 80 (un de cross). Lo de comprarlas y venderlas aqui por 60 tambien podria haber sido una idea no pense en el momento y mira que tenia pasta xD

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #7 en: 11/10/2008 - 17:30 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Buenas!

Pues casualmente yo me acabo de comprar una pocket bike, se trata de una 49cc refrigerada por aire, es una rñeplica polini.

También he conseguido el motor de una Rieju first (scooter) de 49cc pasado a 70cc, así que ya sabreis para que será.

La idea es dejar la rueda trasera de la pocket, habrá que cambiar la corona de lado y reforzar el chasis.

A parte también le meteré todo el sistema electrico de una moto normal, luces, intermitentes, clausor, claxon, motor de arranque...

Y se cambiarán los frenos de cable por unos hidraulicos.

Es para el trabajo de fin de curso, y ya tengo casi todo el material, asi que dentro de poco toca ponerse manos a la obra, ya colocaré el proceso.

SALUDOS GT!

Poketbike
« Respuesta #8 en: 11/10/2008 - 20:12 »

muscle77

• Forero Habitual
trabajo de fin de curso? flipa menudo trabajo xD que suerte tienes

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #9 en: 11/10/2008 - 22:55 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
TORRENTE la scooter supongo es tamaño real entonces... la rueda de poket no ira bien en bloke motor ya que no plegara y alomejor hasta es mas alto el bloke que la rueda, de todos modos suerte con el proyecto y cuando acave el curso sacale el sistema eléctrico por dios k eso pesa y no vale para nada y menso en una poket xDD salu2

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #10 en: 12/10/2008 - 00:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Con el sistema electrico tiene todas las luces reglamentarias, por lo que incluso si se lo propone, podría matricularla para circular por la via pública.

Por aquí a veces veo un tio por la calle con una moto pequeñisima, tipo pocket pero matriculada y va por la calle...

« Respuesta #11 en: 12/10/2008 - 10:58 »

muscle77

• Forero Habitual
Por aquí a veces veo un tio por la calle con una moto pequeñisima, tipo pocket pero matriculada y va por la calle...

Tal vez te refieres a las tipo honda dax y yamaha chapy, esas motos son muy graciosas, me recuerdan a mi mobyx y GL10 pero con motores a velocidades...
« Última modificación: 12/10/2008 - 10:59 por muscle77 »

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #12 en: 12/10/2008 - 11:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Acabo de buscar esos nombres en google, y si, se parece mucho a la Honda Dax, entonces eso no es una pocketbike no? xD tiene un tamaño muy similar.

Poketbike
« Respuesta #13 en: 12/10/2008 - 11:41 »

muscle77

• Forero Habitual
nono, no son pokets, son "motillos" del estilo de las mias solo que a velocidades, creo que las habian de 50, 70 y hsta 100 cc aunque no estoy seguro, son muy graciosas me gustaría pillarme una pero ya son de colección

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #14 en: 12/10/2008 - 17:34 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Ruta, no te entiendo...

La idea es cambiar el motor de 49cc que trae la pocket por otro 49cc de una scooter normal, que lleva cilindro de 70cc.

Hay que quitarle la transmisión para dejar el motor "a pelo" e ingeniarme algo para colocarle una corona a la salida del cigüeñal, como si fuera un motor de Kart vamos.

Eso y el tren trasero es lo unico que tiene faena, ya que tengo que poner la corona al otro lado de donde viene de serie, pero espero que no sea muy complicado.

La semana que viene abro post, que hoy no he podido meterme con el porque no he tenido tiempo. Pero la semana que viene empezamos con el tema de motor y sistema eléctrico.

MUSCLE77, si sale alguna oferta como esta pero con alguna PIT BIKE o una pocket de Cross avísame, ando muy interesado en una!

SALUDOS GT!