Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Poketbike  (Leído 4690 veces)

Re:Poketbike
« Respuesta #15 en: 13/10/2008 - 16:43 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
TORRENTE también yo busco pit bike pero antes prefiero meterle motor de motosierra gordo a la poket, a lo que me refería es que pensaba que ibas a meterle todo el bloque motor de una scooter a la poket, de ser así dudo mucho que puedas dejar la rueda trasera de poket y que tenga una maniobrabilidad normal y referente al sistema eléctrico, cuando acabe el tema para el trabajo sacaselo que tanto peso es un bicho así se nota por mucho que monte un 70cc y mas si es refrigerado por aire, salu2 y suerte con el proyecto
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #16 en: 13/10/2008 - 17:21 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Según me comentó torrente,lo que él quiere hacer es cabiar todo el bloque motor. (Carter y tal.a lo mejor cambió de idea o algo.)
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #17 en: 13/10/2008 - 18:46 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Es lo mismo que e entendido yo segun su explicacion alans pero nose alomejor a cambiado de opinion porque si dice que lo quiere tipo kart... nose bueno ya iremos viendo los avances, salu2

PD: Pasalo a agua mejor torrente

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #18 en: 13/10/2008 - 19:09 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo que yo entendido que va a hacer es poner el motor de una scooter y quitar el cárter y toda la transmisión, poner un plato y poner una transmisión por cadena como las pockets de serie.

« Respuesta #19 en: 13/10/2008 - 21:39 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Lo que yo entendido que va a hacer es poner el motor de una scooter y quitar el cárter y toda la transmisión, poner un plato y poner una transmisión por cadena como las pockets de serie.

Ahí lo has clavado!

Pues hoy comentando ideas con un compañero me ha comentado la idea de en vez de cambiar solo el bloque, quitar el basculante trasero, que es de aluminio, y colocar el motor con la transmisión de poleas de serie, instalando un amortiguador para que pueda oscilar todo el grupo.

Tendría que colocar una rueda de Scooter, y habia pensado que las Rallyes montan neumáticos de tacos, y ya se parece más a la idea que yo tengo.

Luego en la parte delantera, mi compañero me ha comentado que tiene la suspensión delantera de una Rieju First (el motor es de esta) y el cilindro donde se alola la suspensión, es decir, la parte del chasis que une al mismo con la suspensión delantera.

De ahí se podría sacar un aborto de Pit Bike, pero lo que yo he pensado era alargar el tren trasero un poco hacia atrás, y subir mediante amortiguador y luego en la selantera conseguir una suspensión invertida de Pit Bike.

Aunque todavía ando buscando el chasis de una Pit Bike, si sale una buena oferta no dudaré en comprarlo.

SALUDOS GT!

« Respuesta #20 en: 13/10/2008 - 22:14 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email

Yo lo que haria seria poner la suspension esa de rieju inclinando el soporte (habría que modificar eñ chásis) y alargar el basculante y poner el bloque motor de un scooter.

« Respuesta #21 en: 13/10/2008 - 23:15 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
La idea no es mala, pero el chasis que tengo ya no me serviria...

Así, pero con la horquilla delantera larga puede quedar muy bien:

De momento sigo buscando una Pit bike, que no supere los 200€, ya sea solo el chasis con basculante y horquilla o una pit bike sin motor o con algo defectuoso.

SALUDOS!

« Respuesta #22 en: 13/10/2008 - 23:20 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
ve a desguaces, quizás veas algo

« Respuesta #23 en: 14/10/2008 - 02:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hace tiempo leí en un foro que hay un desguace enorme que tiene quads, minimotos, buggyes, etc... de marcas chinas y venden piezas sueltas o completos que le falta algo o algo está roto de forma muy económica... ese desguace se montó por que para todos estos vehiculos chinos no hay piezas de recambio, entonces lo que hacen es quitar la pieza a un vehiculo NUEVO, y luego lo que quede lo siguen desguazando o lo venden tal cual.

Esto lo leí cuando me dió por buscar info de quads chinas, ya que estaba muy interesado, pero al final pasé... lo que no recuerdo donde está ese desguace... supongo que en Barcelona o Madrid... lo leí en un foro de quads.

« Respuesta #24 en: 14/10/2008 - 02:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya me acuerdo, se llama ElGangas, tiene web: www.elgangas.net está en Madrid.

Ahí tienen minimotos, buggies, pitbakes, quads, etc... muy baratos.

« Respuesta #25 en: 14/10/2008 - 17:09 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Ósea que al final harás lo que todos en principio pensábamos no? excepto lo de la orquilla delantera claro, la idea no es mala la verdad pero no se, a mi gusto parecerá un engendro offroad, ya puestos a acentuarle la estética ruda (lo digo por tu comentario del neumático de taco) podrías montarle neumático de taco gordo de las motos de montaña infantiles o algo que se le asemeje y el delantero de semítico ósea el de taco de scooter normal ya que el de las de montaña infantiles tienen algunas un taco grande o si luego pensad que le viene muy grande de estética pues ruedas tipo jog que la pulgada es menor, no se como veáis vosotros claro, saludos y aver como os va ;)

PD: alans a la moto le falta AA, no esta a nivel ademas de no tener el resto de vistas y faltan creditos... xDDDDDDD es broma, me pone burraco esa motiyo paint style
« Última modificación: 14/10/2008 - 17:12 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #26 en: 14/10/2008 - 21:49 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Merci Toni, ya lo habia visto, de precios está muy bien la verdad.

Pues al final nada de engendros, intentaré adaptar el embrague a la salida del cigüeñal y habrá que instalar la campana también, y por último, unir el piñón de salida a la campana.

Este finde empiezo con el motor cillo, abriré post.

SALUDOS!

« Respuesta #27 en: 14/10/2008 - 22:25 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Ósea que al final harás lo que todos en principio pensábamos no? excepto lo de la orquilla delantera claro, la idea no es mala la verdad pero no se, a mi gusto parecerá un engendro offroad, ya puestos a acentuarle la estética ruda (lo digo por tu comentario del neumático de taco) podrías montarle neumático de taco gordo de las motos de montaña infantiles o algo que se le asemeje y el delantero de semítico ósea el de taco de scooter normal ya que el de las de montaña infantiles tienen algunas un taco grande o si luego pensad que le viene muy grande de estética pues ruedas tipo jog que la pulgada es menor, no se como veáis vosotros claro, saludos y aver como os va ;)

PD: alans a la moto le falta AA, no esta a nivel ademas de no tener el resto de vistas y faltan creditos... xDDDDDDD es broma, me pone burraco esa motiyo paint style
Mola eeh ? ;D

« Respuesta #28 en: 15/10/2008 - 13:21 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
(aprovechando el tema, si alguien tiene una pocket en venda, que se ponga en contacto conmigo ;) gracias!)

« Respuesta #29 en: 16/10/2008 - 02:03 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Si te ofrecen las tipicas de los chinos cuidado que suelen estar muy "petadas" pero si te la dejan bien aprovecha y hazte un enjendro con motor de motosierra de alta cilindrada xD
« Última modificación: 16/10/2008 - 02:03 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†