Lo que yo entendido que va a hacer es poner el motor de una scooter y quitar el cárter y toda la transmisión, poner un plato y poner una transmisión por cadena como las pockets de serie.
Ahí lo has clavado!
Pues hoy comentando ideas con un compañero me ha comentado la idea de en vez de cambiar solo el bloque, quitar el basculante trasero, que es de aluminio, y colocar el motor con la transmisión de poleas de serie, instalando un amortiguador para que pueda oscilar todo el grupo.
Tendría que colocar una rueda de Scooter, y habia pensado que las Rallyes montan neumáticos de tacos, y ya se parece más a la idea que yo tengo.
Luego en la parte delantera, mi compañero me ha comentado que tiene la suspensión delantera de una Rieju First (el motor es de esta) y el cilindro donde se alola la suspensión, es decir, la parte del chasis que une al mismo con la suspensión delantera.
De ahí se podría sacar un aborto de Pit Bike, pero lo que yo he pensado era alargar el tren trasero un poco hacia atrás, y subir mediante amortiguador y luego en la selantera conseguir una suspensión invertida de Pit Bike.
Aunque todavía ando buscando el chasis de una Pit Bike, si sale una buena oferta no dudaré en comprarlo.
SALUDOS GT!