Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 244912 veces)

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #1050 en: 07/04/2013 - 21:00 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Porfin está ya terminada la monty! solo me queda ponerle una nueva funda de freno delantero y unos puños de color violeta para que vaya a juego con la temática.

Ya haré fotos más decentes cuando la tenga totalmente montada y con los tornillos apretados, pero os dejo esas imágenes para que veáis como ha quedado.
« Última modificación: 07/04/2013 - 21:09 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1051 en: 24/04/2013 - 12:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La bici más alta del mundo: http://youtu.be/bJXXckWLc0E

« Respuesta #1052 en: 24/04/2013 - 13:00 »

miki

• Forero Adicto
Debe de ser divertido ver como pierde el equilibrio o pilla mal un obstáculo como un bordillo o algo similar..
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1053 en: 07/05/2013 - 01:45 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #1054 en: 19/05/2013 - 02:09 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
La bici más alta del mundo: http://youtu.be/bJXXckWLc0E

un dia vi una de dos pisos, y digo yo... y si tienes que pararte? (por cruces o mil cosas...) no siempre tienes cientos de bicicletas alrededor parando el trafico en cada cruce

« Respuesta #1055 en: 24/05/2013 - 15:12 »

miki

• Forero Adicto
No he conseguido unos puños en color violeta, pero he comprado unos negros de espuma que son muy cómodos. Así que, doy por finalizado el trabajo con la Monty 301, ya he puesto el anuncio de venta, a ver si hubiera suerte y me la quito de encima, porque yo no uso este tipo de bicicletas y me está estorbando.

El anuncio de venta: http://www.milanuncios.com/bicicletas/vende-monty-301-94725504.htm
« Última modificación: 24/05/2013 - 15:13 por miki »

« Respuesta #1056 en: 24/05/2013 - 15:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
suerte con la venta

« Respuesta #1057 en: 24/05/2013 - 15:26 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Si me la traes a Málaga lo mismo me lo pienso.

« Respuesta #1058 en: 24/05/2013 - 15:26 »

miki

• Forero Adicto
¿cómo veis el precio? Están vendiéndose en un estado mucho peor por los 80€ y las que están en buen estado las venden por el mismo precio que la he puesto yo. :nusenuse: A ver si hay suerte, siempre se puede negociar todo en esta vida.

« Respuesta #1059 en: 24/05/2013 - 15:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Está bien como precio de salida, aunque luego la vendas por 100 o así. Así dejas un margen para negociar.

« Respuesta #1060 en: 24/05/2013 - 15:51 »

miki

• Forero Adicto
Esa es la intención. Solo espero no toparme con un negociante como yo, si no no gano dinero :elrisas:

« Respuesta #1061 en: 24/05/2013 - 15:52 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si me la traes a Málaga lo mismo me lo pienso.

Dukencio, ahora que estas en Málaga podrías pasarte el día 1 por el circuito de Ascari en Ronda. Yo seguramente esté por allí, que un par de hamijos entran a las tandas

« Respuesta #1062 en: 25/05/2013 - 01:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ha quedado muy bien, el precio no está mal, por aquí en Mallorca se venden carísimas las bicis, parece que hay mucha demanda... y últimamente están abriendo talleres de bicis cuando antes no se veía ninguno...

« Respuesta #1063 en: 25/05/2013 - 11:17 »

miki

• Forero Adicto
Ayer cuando fui a la tienda de bicis a comprar los puños, el de la tienda me preguntó si la pintura era de serie, al decirle que la había pintado yo se quedó mirando el manillar y la horquilla con cara de incredulidad, creía que le estaba tomando el pelo o algo, al final lo convencí de que sí que la había pintado yo con spray. :elrisas:

La verdad es que la pintura se ha quedado muy bien, lástima que la calidad de la misma no sea algo de lo que se pueda alardear... un fallo por mi parte.

« Respuesta #1064 en: 28/05/2013 - 15:18 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Dukencio, ahora que estas en Málaga podrías pasarte el día 1 por el circuito de Ascari en Ronda. Yo seguramente esté por allí, que un par de hamijos entran a las tandas

No tengo coche pa irme hasta Ronda a verte.