Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 233496 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #735 en: 17/01/2010 - 02:47 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
me gusta mas el original...

« Respuesta #736 en: 17/01/2010 - 12:41 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
en la última foto parece que tienes el escape en el interior :roto2rie:

« Respuesta #737 en: 17/01/2010 - 16:28 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
esta muy wapo tio!!!

echale grasa aver y mas duro claro que va por el diametro...la ley de la palanca...jejejje

si no metele un omp jajajja,na esta muy wapo asi de la epoca igual te molaba uno que tiene el de clase aver si le saco una foto jje

« Respuesta #738 en: 26/01/2010 - 13:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tengo que hacer algo con la bigotera, la compré nueva (me costó una pasta), es de fabricación actual y es una autentica mierda, un insulto al 600, al montarla, después de 1 mes ya estaba oxidada... y ya cuando la puse no me encajó bien, le tuve que doblar y romper algunos soportes, además de que si os fijáis no tiene la curvatura del morro, las puntas de los bigotes quedan separados:

La cosa es que solo se ha oxidado mucho uno de los bigotes... no se si volver a poner la bigotera de serie (tiene 40 años y está mucho mejor que esta...)

Da rabia que las cosas que se hacen hoy en día sean tan sumamente de mala calidad, vergüenza les tendría que dar por fabricar esto... y encima lo cobran como si fuese de calidad! :(

« Respuesta #739 en: 26/01/2010 - 16:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Manda un email o algo donde la compraste y reclama, por lo menos que se enteren de al mierda de calidad de sus productos

« Respuesta #740 en: 26/01/2010 - 21:31 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Tengo que hacer algo con la bigotera, la compré nueva (me costó una pasta), es de fabricación actual y es una autentica mierda, un insulto al 600, al montarla, después de 1 mes ya estaba oxidada... y ya cuando la puse no me encajó bien, le tuve que doblar y romper algunos soportes, además de que si os fijáis no tiene la curvatura del morro, las puntas de los bigotes quedan separados:

La cosa es que solo se ha oxidado mucho uno de los bigotes... no se si volver a poner la bigotera de serie (tiene 40 años y está mucho mejor que esta...)

Da rabia que las cosas que se hacen hoy en día sean tan sumamente de mala calidad, vergüenza les tendría que dar por fabricar esto... y encima lo cobran como si fuese de calidad! :(
estas seguro que eso es autentico y no una copia ??? reclama!

« Respuesta #741 en: 26/01/2010 - 21:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Claro que es una copia, para el Seat 600 no existe ni un solo recambio original, todo lo que hay es "pirata" sacado a partir de moldes de piezas originales y tal... Seat no quiere dar los moldes y tal de nada y hace años que dejó de ofrecer recambios originales, entonces las fabricas se las arreglan como pueden para hacer las cosas...

Hoy en día lo poco que se puede conseguir original y nuevo proviene de stock antiguo en almacén, hace poco compré 3 filtros de aceite marca PUROLATOR, esta empresa cerró en 1985, entonces los filtros tienen mínimo 25 años :roto2: pero son los únicos que van perfectos en el peloto, los de fabricación actual dan en verano problemillas de presión de aceite, ya que no son específicos, son de una furgoneta (Berlingo si no recuerdo mal), casualmente tiene la misma rosca y tamaño, pero por dentro parece ser que algo cambia...

« Respuesta #742 en: 26/01/2010 - 21:46 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pues es lo que tienen las piezas piratas, ninguna encaja bien xD siempre hay que hacer algo ,y aveces hay que hacer los agujeros y eso... xD  pero igualmente quejate aver que te dicen...

« Respuesta #743 en: 26/01/2010 - 22:21 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
reclama y si no pulela con polish y luego lo lacas eso hice yo con los tapacubos y defensas y todo y quedo perfecto!!

« Respuesta #744 en: 26/01/2010 - 22:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo había pensado (lacar), pero no se yo si se notará la diferencia de brillo de un bigote a otro... (si se nota puedo lacar los 2 xD) de todos modos lo suyo sería que me mandasen un bigote nuevo, está claro que ese está defectuoso... ya que el otro no se ha oxidado (bueno si, un poco, pero no tantísimo como el otroac.)

« Respuesta #745 en: 27/01/2010 - 00:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
e estado pensando..... xD y si le quitas esa pintura cromada y lo pules a mano y luego lo barnizas ??? porque me parece a mi que eso esta todo oxidado con la pintura cromada encima...

« Respuesta #746 en: 27/01/2010 - 16:18 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Igual es de plástico xD, sino es muy buena idea

« Respuesta #747 en: 27/01/2010 - 16:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es de metal, cuando me llegó ya le vi algo raro, tenia una zona como un poco mate, parece que le falta cromo a esta pieza...

También existe una copia en plástico, pero es malisima, se le cascarilla el cromo con el tiempo... xD

He hablado con el vendedor y dice que me devuelve el dinero o me cambia el bigote por otro, le he preguntado si le tengo que devolver la bigotera en caso de que me devuelva el dinero, ya que si me la puedo quedar lo mismo acepto el dinero y con ese dinero puedo mirar de que me cromen como dios manda la bigotera, ya que si me manda un bigote nuevo lo mismo me pasa lo mismo...

Me he fijado en la bigotera de serie y justamente el bigote derecho es también el que está un poco oxidado, no tanto como el nuevo, pero si tiene picadas... sin embargo el bigote izquierdo está como nuevo!

Estas piezas tendrían que ser de aluminio pulido o acero inoxidable pulido! como los viseles de los faros  y tal...

« Respuesta #748 en: 27/01/2010 - 21:33 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ya que si me la puedo quedar lo mismo acepto el dinero y con ese dinero puedo mirar de que me cromen como dios manda la bigotera, ya que si me manda un bigote nuevo lo mismo me pasa lo mismo...

pues quita el oxido :roto2: sino te volvera a pasar...

Igual es de plástico xD, sino es muy buena idea
el plastico se oxida? :roto2:

« Respuesta #749 en: 27/01/2010 - 22:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Cuando lo croman lo pulen bien antes, lo meten en acido, le dan nickel, cobre y finalmente cromo, al menos eso hacen donde lo hacen bien, pero cobran una pasta.

Me ha dicho que le tendría que devolver la bigotera, entonces paso... le he dicho que me mande un bigote nuevo y cuando me llegue lo cambio y le mando este, y quiere que le mande yo primero este... yo no quiero estar un par de semanas sin bigotera! y paso de poner la de serie para luego quitarla otra vez...