wenooo aki esta la fea inutil uoooo k bonitooo poniendome a parir mira chata ami no me vengas con rayadas yo juzgue las k estavan mejor tengo la lista con los años y el resultado de la maketa y por 14 años el chico pos lo hacia bien no como muchos de vosotrso k poneis pintura y alee tuninnngggggg me rio de vuestras acusaciones tanto k me las paso por el forro si conesto aki es por dar la cara los cobardes escriben en el foro este.. vamos y copa ami? perdonad kien inscribio las maketas? yo? a caso me visteis escribir en el papel? pues me parece k no pq estava otro apuntndo nombres, ademas podeis hablar mucho pq hareis poco. kuanto mas os enfadeis mas os costara aceptarlo PD:martona eres una maleducada yo no falte al respecto de ninguna maketa tu diciendo mierda a la primera make k se te pone encima k lloraste??? por no tener copa??? ñuuuuuu ñuuuu soy la niñita de mamà
quien es el fenomeno este?
soy el ismatuner yo doy la cara no como vosotros
xDDDD
Te has pasdo desgraciado, metiendote con mi novia esto no me lo dices en la cara hijo de p*ta!No pienso parar hasta encontrarte y destrozxarte!no tienes ni idea de con quien te has metido!
Lo acabo de banear...