Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 5º EXOTIC CARS TUNING SHOW - ABRERA  (Leído 7765 veces)

Re:5º EXOTIC CARS TUNING SHOW - ABRERA
« Respuesta #30 en: 02/06/2008 - 18:03 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
gente... que tambien avia mis tres i el de 3BUD3... y esos no tenian massilla.... xD

« Respuesta #31 en: 02/06/2008 - 19:00 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
El de m6 ruje, jejeje!

Pero bueno, eso se avisa, se quitan del medio las maquetas y se chafa la masilla... xD!

Mejor olvidarlo... si el año que viene están tal personas, ni me acercaré para ver quien gana... total, ya se sabrá!

Bueno... la próxima parada el 22 de junio no?

Pasaros por ZonaTuning... ;)

SALUDOS.

« Respuesta #32 en: 02/06/2008 - 21:29 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
El año que viene que vaya Necto con su Monster a R/C de Explosión (si es que aún lo tiene xD) y lo soltais encima de la mesa para ver que tal se mueve sobre montañas de masilla xD (parecía que hace Trial xDD)

No pido tanto, pero por lo menos que de señales de vida...

SALUDOS!

« Respuesta #33 en: 02/06/2008 - 22:50 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
eso esooo! que ni conectado lo veo ya, quizá está de examenes...

5º EXOTIC CARS TUNING SHOW - ABRERA
« Respuesta #34 en: 02/06/2008 - 22:57 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Que alguien ponga mas fotos del mercedes porfa!!!!

« Respuesta #35 en: 02/06/2008 - 23:14 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Ese merco es de DAVIDMAKET, forero de por aquí, aunque también es de los de Innovation creo...

Interesante eso del 22 de Junio...

« Respuesta #36 en: 03/06/2008 - 01:00 »

geritunero

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
roger tu eres el del 350z  negro?pos mira yo no soy el k llebe las puntuaciones pero yo ubiera kojido el bmw kabrio de r11furia pero yo no era el k puntuaba i si fuera por mi no ganaba el top... no merezia el top ... soy sincero.. i lastima por martona r11furia i los demas pero.. lo  siento..i martona eso del senyor k te deica lo de la amketa k era un bmw kabrio i era un glof no es verdad pork yo estaba alante... nse tu.. pero weno .. soy sincero i lo k a ehco el organizador d emaketuning( amigo mio komo ya an dicho) no esta bien.. i  si me pasara lo k os a pasao a la mayoria de ls k asististeis kon un gran nivel i no os llebasteis top me pondria muy mal.. os entiendo i no kieor k se repita esto en ninguna koncentracion mas... i VIVA EL TUNING I EL MAKETUNING!!!

« Respuesta #37 en: 03/06/2008 - 01:27 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo estoy preparando una..ejem...piedra con ruedas...ejem... xD pero aquello es para la masilla que me sobra... pa tirarla pos la reciclo.... xD

22 junio onde? cuando?

5º EXOTIC CARS TUNING SHOW - ABRERA
« Respuesta #38 en: 03/06/2008 - 06:42 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Lo del domingo fue una autentica canallada. Yo no entiendo todavia como un organizador se da un premio a si mismo!

Y desde luego, el nivel de maquetismo que habia alli, era cuanto menos pesimo.

Viendo los coches que se movian por alli (ya no citare los mios), el bmw m6 de martona, el Porsche de M6, el Enzo de david Maket,etc..., y se levan el premio bolas de masilla que si fueran reales, se hundirian en el asfalto por sobrepeso

A mi sinceramente me da igual no llevarme top. Si cuanmdo vi el nivel, pense, para que voy a sacar el z, si aqui o hay nada que hacer.

Yo pensaba que maquetas asi estaban escondidas en los infiernos, pero es que el infierno fue el domingo ver una nula desorganizacion y un tongo exagerado

Y por parte de gente, que parece no tener ni puta idea de organizar nada, y menos gusto a la hora de hacer maquetas

Y que sea LA ULTIMA VEZ que alguien me abre una conversacion del msn faltandome al respeto, porque se liara y muy gorda.

Saludos GT!

« Respuesta #39 en: 03/06/2008 - 08:30 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
roger tu eres el del 350z  negro?pos mira yo no soy el k llebe las puntuaciones pero yo ubiera kojido el bmw kabrio de r11furia pero yo no era el k puntuaba i si fuera por mi no ganaba el top... no merezia el top ... soy sincero.. i lastima por martona r11furia i los demas pero.. lo  siento..i martona eso del senyor k te deica lo de la amketa k era un bmw kabrio i era un glof no es verdad pork yo estaba alante... nse tu.. pero weno .. soy sincero i lo k a ehco el organizador d emaketuning( amigo mio komo ya an dicho) no esta bien.. i  si me pasara lo k os a pasao a la mayoria de ls k asististeis kon un gran nivel i no os llebasteis top me pondria muy mal.. os entiendo i no kieor k se repita esto en ninguna koncentracion mas... i VIVA EL TUNING I EL MAKETUNING!!!
Ya te dije ayer, que si querias aprender que empezaras a pasar de vuestro gran organizador, que te pusieras en contacto conmigo por e-mail.

Yo no buscaba un top, sino un razonamiento de porque esos tops, y si que es verdad que me dijo lo del bmw cabrio al golf más que nada porque fue cuando llegué y solo hablaba yo con el señor (digo señor por la edad porque si me refiriera a isma..)

Ya te lo dije, no te preocupes que la información corre rápido y la mala mucho más,y que al susodicho lo conocen demasiado por los baneos que tiene..

Si quieres replicar, que sea algo coherente por favor..

« Respuesta #40 en: 03/06/2008 - 13:03 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email

mmmm.. usted sabe oh gran organizador de las maquetas, que un top 5, es para 5 maquetas? no para una sola... por lo que dices... no sabes que podian haver ganado 5 maketas diferentes no?
si lo sabes, te puedo decir que no esperaba ganar el top, porque las maketas de r11, las de martona y las de m6 tenian un nivel. por lo tanto... cuando supe que ivan a la cance, ia pensé, no tengo TOP xD
pero beuno... viendo que ahora los tops se los llevan esas maketas otro dia, llevare el bote de masilla, lo pegaré con loctite a qualquier xusta de coche i a ganar tops!
« Última modificación: 03/06/2008 - 13:05 por ruje »

« Respuesta #41 en: 03/06/2008 - 13:42 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
No ruje, si tu maqueta estaba muy bien, desde luego.
No era perecta, pero estaba genial!
Es la unica maqueta que se merecia el top

si lo que a mi no me cuadra es la forma de darse tops. Un coche puede ser barroco a mas no poder, eso no lo discuto, pero puede tener unos acabados decentillos...

Pero lo que habia por alli, era penoso.

Carrocerias sin lijar, sin lacar, equipos de musaica en los motores (como se arranca el coche, por decibelios?

Y LO QUE YA HIZO QUE SE ME CAYERAN LOS HUEVOS AL SUELO FUE QUE EL ORGANIZADOR SE DIERA UN TOP A SI MISMO

ES QUE DE VERDAD, SALI DE ALLI RIENDOME, PORQUE DA VERDADERA PENA. que uno mismo se de un premio...es que por mas que lo pienso aun no le encuentro el sentido.

En fin, lo pasado, pasado esta, pero desde luego el año que viene ya me encargare YO personalmente de que no suba gente a ese concurso, si se le puede llamar asi.

« Respuesta #42 en: 03/06/2008 - 13:48 »

geritunero

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
aber el koche k dices tu k se aranka kon decibelos ono no tio... los einto pero no te fijaste ... tenia el motor de porche en el maletero osea izo un kambio muy weno k kedo fenomenal... i los altaboces estaban en el kppao osea el maleteor estaba alante i el motor detras
 i tios no kiero diskutir... os juro k no volvera a pasar... los iento por mi parte...

« Respuesta #43 en: 03/06/2008 - 13:53 »

geritunero

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
kien se viene el domingo dia 8 en reus? ai una konce muy wena ... pero el preciod e maes es 5 euros por kada make i te dan uan bolsa kon al maxi kamisetas pehgatas etc .. la bolsa de obsekios muy wena.. si venis muchas gracias.. organiza costadorada i golden koast i muchos mas... la konce se ace en espacio cerrado.. es en el palau de fires i kongresos de reus... afuera aran akrobacias kon motos... en el interior de ledificio aran konkurso de neones spl eskape etc.. i ay 3   plantas.. os animais?? alli os espero i sin RENKORES!!!

« Respuesta #44 en: 03/06/2008 - 13:54 »

tunermster

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Ya te dije ayer, que si querias aprender que empezaras a pasar de vuestro gran organizador, que te pusieras en contacto conmigo por e-mail.

Yo no buscaba un top, sino un razonamiento de porque esos tops, y si que es verdad que me dijo lo del bmw cabrio al golf más que nada porque fue cuando llegué y solo hablaba yo con el señor (digo señor por la edad porque si me refiriera a isma..)

Ya te lo dije, no te preocupes que la información corre rápido y la mala mucho más,y que al susodicho lo conocen demasiado por los baneos que tiene..

Si quieres replicar, que sea algo coherente por favor..

wenooo aki esta la fea inutil uoooo k bonitooo poniendome a parir mira chata ami no me vengas con rayadas yo juzgue las k estavan mejor tengo la lista con los años y el resultado de la maketa y por 14 años el chico pos lo hacia bien no como muchos de vosotrso k poneis pintura y alee tuninnngggggg me rio de vuestras acusaciones tanto k me las paso por el forro si conesto aki es por dar la cara los cobardes escriben en el foro este.. vamos y copa ami? perdonad kien inscribio las maketas? yo? a caso me visteis escribir en el papel? pues me parece k no pq estava otro apuntndo nombres, ademas podeis hablar mucho pq hareis poco. kuanto mas os enfadeis mas os costara aceptarlo  ;D
PD:martona eres una maleducada yo no falte al respecto de ninguna maketa tu diciendo mierda a la primera make k se te pone encima k lloraste??? por no tener copa??? ñuuuuuu ñuuuu soy la niñita de mamà