Bueno... ahora se porque lo que me decía por el teléfono no lo entendía, pues primero agradecer al foro el apoyo, no os preocupeis que a las manos nunca llegamos.
He de decir que me ha llamado unas cuantas veces, a lo que después de pasarme a su padre, y entre chillidos he colgado. Si que es verdad que en el momento he llamado a Miguel ya que quería que se enterase, como es normal.
Despues de colgar, un par de llamadas más y acto seguido (al no cogerlo) un mensaje diciendome que me denunciara si lo amenazo más..
Yo no le he amenazado, he pedido una dirección y un teléfono donde poder dirigirme.. porque yo entendería que me llamase y me digera: "soy tal y llamo de X organizacion o X club y quiero hablar de este tema.." pero no ha sido así, nada más descolgar el telefono bajo mi asombro a sido un: "que no sabes quien soy? no lo sabes? por el foro muy gallita, bla bla bla..." a lo que he deducido que era el..
Yo hay cosas que nunca entenderé en la vida, solo fuimos a pasar el día y a concursar, ni teniamos pensando ir.. llegamos justo a la hora.. si hubiera querido algo me hubiese quedado asta el final... pero visto lo visto...