Creo que hay gente que sigue creyendo que esto es un pike...esto requere RESPONSABILIDAD,imagina que no terminas la maqueta o la terminas pero no se parece nada al coche original,quedas mal tu y kayk delante del tio que hizo el encargo.Es facil decir "yo hare esto y hare lo otro" pero dificil es realizar dicha cosa.
no creo que sea un pike ¬¬ yo si ai que tenerla acabada para tal dia se tiene, las que tengo las tengo en proceso hace mucho poque las dejo y son maquetas que las hago porque me gusta y no tengo una fecha para tenerlas terminadas y las tengo paradas, y lo de que no se parezca a la original... yo si algo no se parece la repito y la quito i la repito asta que se parezca lo maximo a la original... o sino mira el Z con el kit de do-luck, el parachoques de atras al principio lo hice de una manera, luego quite esa manera y lo repetí de otra manera para que se parezca mas, y luego no quedava igual que el original, lo hice otra vez, y luego vi que aquello era mas para el medio, lo alargue y lo hice, asta que se parecia al original y todavia no esta acabado, y el parachoques delantero igual, pero no continuo porque no sera un tocho... sera un rascacielos....
y no e dicho "enga yo me apunto" e dicho que me interesa pero eso es cosa suya si quiere que lo aga o que
saludos!