No es mala idea la propuesta.
rcbtropecientosmil, ya había pensado poner un anuncio o algo en la TiendaGT anunciando que se aceptan encargos, no lo puse antes por que hasta ahora todos los encargos que me han propuesto los he rechazado, ya que yo no tengo tiempo ni ganas de hacer las maquetas (ni capacidad, para que nos vamos a engañar xD).
Pero visto que hay bastantes interesados, puede que ponga el anuncio, así habrá más encargos.
Primero me gustaría ver que tal se hace este primer encargo, si sale todo bien se intentará conseguir más.
Pero vuelvo a repetir, quiero RESPONSABILIDAD AL MÁXIMO, si llego a tener a alguien de confianza, que trabaje bien y rápido, puede ganarse un dinero, ya que le mandaría bastante trabajo (siempre que a él le interese) y a mi me hagan encargos.
Eso si, tenéis que mirar que os sea rentable, cada uno valora su trabajo a un precio, yo ofrezco entre 80 y 120 Euros por maqueta, de ahí tenéis que descontar el coste de la maqueta y los materiales, el resto sería vuestro beneficio por vuestro trabajo, obviamente yo al cliente le pido algo más, que es lo que me gano yo (unos 20-30€).
Lista de gente que se ofrece:
- sevitunao
- jorgetuning
- exotik