Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT IDO] Ford Focus  (Leído 8757 veces)

[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #30 en: 29/04/2007 - 03:47 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pues lo e provado kn el coche de 1:61 i no se keda kieto (se va para los lados) i e pensado acer esto...:

los colores(paa k lo entengais)
-azul (flexas)---> es la fuerza k acen los imanes ara separarse.
-amarillo---> son los imanes i clavos o lo k sea k aga de iman
- rojo (el cuadrado) es la maketa
aver si lo entendeis los de la foto si no lo entendeis me lo deciis i escaneo un dibujo

Re:[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #31 en: 29/04/2007 - 06:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Para estabilizarlo a mi se me ocurre que en uses imanes también para los laterales, vamos, la base, debe ser como una plaza de toros, tiene que tener imantado el suelo y las paredes de los lados, y la maqueta tiene que tener imantado el chasis y los laterales, así no se moverá del sitio...

Para hacer la base tipo plaza de toros se me ocurre que uses un cazo grande de metal, y le pongas debajo un buen imán, así se imantará todo el cazo... el problema de esto es que no se podrá apreciar bien la levitación, ya que la maqueta se vería bien solo desde arriba, en vista aérea...

Otra posibilidad es poner una base imantada, y un techo imantado, que ambos repelan la maqueta... aunque lo mismo sale disparada... xD

« Respuesta #32 en: 29/04/2007 - 06:06 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
estaria guapo ver como sale volando a toda ostia!XD esto es un proyecto de la leche!si te sale bien te quedaras con muuuucha gente!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #33 en: 29/04/2007 - 06:23 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
aora mirando el ultimo dibujo e visto k puede ser k se escape por atras o por delante i puede si pongo otros imanes delante i dtras se kedara en medio i no se movera de sitio, no ace falta k aga l ode la olla esa k dices tu kayk, e buscado paginas k ai experimentos de levitacion i algunos k no son experimentos i videos i todo eso i e visto k si lo pongo justo en el medio se keda kieta i no se mueve, tambien e visto como un likido k sale humo k parecia agua de esa helada  k se keda flatando tambien pero despues de un rato se baja bueno ya ire provando kn el de 1:61 k es pekeño pero para acer pruevas..., los imanes esos k dije k no se separaban los e conseguido separar a modo vestia xD, los tire por el balcon de mi casa (3ª planta) i se partieron a caxitos XD aora tengo un monton.
bueno pos eso... k dejo de escrivir k me duele el brazo xD

[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #34 en: 29/04/2007 - 06:53 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pongo un otro dibujo xD este echo a mano aver si se entiende xD puede ser k no se escape asi i poniendolo todo bien...
 a i enves de imanes kmo pone ai en el dibujo pueden ser chapas de metal...:

« Respuesta #35 en: 29/04/2007 - 07:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso se supone que es la maqueta, no? o es la base?

Por cierto, se mueve muy rápido el coche a 1/61? como se mueve? da vueltas de campana, o simplemente se desplaza de forma normal? cuanto levita? y como haces que el coche a 1/61 repele el imán de la base? le has metido otro imán dentro?

Piensa que el Focus es mucho más pesado, por lo que sería mucho más difícil que se mueva.

[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #36 en: 29/04/2007 - 09:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
no da bueltas de campana, se va para un lado i no se keda donde se tendria k kedar, dentro del de 1:61 le e puesto un iman i debajo en el suelo le e puesto otro iman, repelandonse. lo d el dibujo lo de abajo es la base i lo de arriba k esta medio dibujado esta el coxe...

« Respuesta #37 en: 29/04/2007 - 19:00 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
yo creo que para que quede "nivelado" por todas partes debería estar metido como en una bobina imantada, no se si me explico, que quede rodeada por todos los lados menos por encima con campos magnéticos unos que se repelen (el de abajo) y los de los laterales (alante ,atrás, izq., dcha.) que les atraiga pero eso si, se tiene que ver como levita asique a ver como lo haces! xD

Suerte!
Asturies ye racing! :rally:

[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #38 en: 29/04/2007 - 22:23 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pos yo creo k lo estava aciendo mal... bueno mal mal no... ayer por la noche buske i encontre un tren k levita uno k kreo k se llama maglev i k esta en japon kreo...
una foto del tren i de la via:

(apretar encima para k se vea mas grande)
i asi es como lo ace... i lo voy a acer yo:

es el k esta redondeado
(apretar para verlo mas grande)
i este k es el mismo pero lo encontre k pone k tiene ruedas para kuando esta parado en la estacion:

i asi es como funciona, va avanzando aciendo fuerza kn los imanes de los lados k tienen en la via i en el tren, kreo k era (si me acuerdo bien) k tiene un trozo de la via kn imanes k se repelan i otros k no o algo asi i corre.

i este es la otra forma pero no la voy a acer porke no se vera k levita:

i yasta.

« Respuesta #39 en: 30/04/2007 - 00:55 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
joder xaval eso te puede quedar wapissimo

« Respuesta #40 en: 30/04/2007 - 01:09 »

VaZ_TkD

• Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
Como consigas que levite, será el pelotazo en maketuning te lo digo en serio ;)

[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #41 en: 30/04/2007 - 05:29 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
cuando se acaba este pike????
si se acaba antes de k lo acave yo continuare igualmente...  pero cuando se acaba? esk no lo e visto
ah!! i mañana unos pocos de avances si lo tengo acabado, estoy aciendo una mini-via de unos 33cm para poner el coche encima i si puede ser k se mueva un poco para alante i para atras  ;)
« Última modificación: 30/04/2007 - 05:32 por rcb1248 »

« Respuesta #42 en: 30/04/2007 - 05:47 »

VaZ_TkD

• Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
Para que no se te vaya para los lados, podrías atar el coche con una tanza de pescar o algo parecido, digo yo no?

[PIKE GT IDO] Ford Focus
« Respuesta #43 en: 30/04/2007 - 06:05 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ya lo pense eso de atarla pero alomejor aciendo eso os creeis k estoy aguantando el coche i aciendo ver k el coche flota pero no flota, kn este sistema k e encontrado del tren este no se escapara seguramente, weno nose... no lo e provado
tambien podria poner imanes a los lados igual k la via esa i ponerlos asi:
                     EN LA "VIA"
/repele/enganxa/repele/enganxa/repele/enganxa/...

/repele/enganxa/repele/enganxa/repele/enganxa/...
               EN LOS LATERALES DE LA MAKETA
nose si lo entendeis... y asi no se escapara porke kreo yo k se kedara ai por lo k ace el iman k se enganxa i se separara por k se repelen.
bua me toy aciendo un lio yo solo... puff... aver si sale bien al final...

« Respuesta #44 en: 30/04/2007 - 07:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo malo de la via es que, quedará raro... y no parecerá un coche si no un tren, además de que apenas se apreciaria xD

Y si cambiamos de método y en vez de imánes probamos aire a presión? tipo overcraft... xD