Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Pinkpurple vette '57
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
13
Ir Abajo
Autor
Tema: Pinkpurple vette '57 (Leído 26251 veces)
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #90 en:
14/02/2007 - 21:32 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Cita de: DRC en 14/02/2007 - 20:41
en el amor no hay limites de tiempo :juasss:
:juasss:
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #91 en:
14/02/2007 - 22:09 »
MaLm
I love "Belga"
Forero Ocasional
Mensajes: 495
A 1 punto de 1ª...
:juasss:
En línea
Miembro Nº2 del club de fans de MaRtOnA
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #92 en:
14/02/2007 - 22:40 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
no, no llego a tiempo, pero drc, tio, eres mi dios, mi modelo a seguir. "En el amor no hay limite de tiemo" estoy llorando y to... que bonic!!!
En línea
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #93 en:
14/02/2007 - 22:48 »
VaZ_TkD
Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1764
Regresando de entre los olvidados!
Un poquito de seriedad que el maketuning hay que tomárselo con humor... Joder qué lío
En línea
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #94 en:
14/02/2007 - 23:31 »
davidjames
Forero Habitual
Mensajes: 1219
german, kustom and import!!! xdd
si... jajajaja bueno pon avances kuando puedas! k tiene k estar mu bn ese bixo
En línea
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #95 en:
16/02/2007 - 12:53 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
Bueno, aqui pongo más avances: ya he colocado las llantas, y bajado la suspensión, pero la suspensión delantera la tengo que retocar.
Y la trasera, que yo creo que ha quedado de vicio, además, ya he puesto los aletines:
En línea
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #96 en:
16/02/2007 - 13:32 »
DRC
maketuning powahh!
Forero Habitual
Mensajes: 2353
German Pasion
pff muy wapa esa trasera ehhh de color que piensas poner??? yo le pondria un rojo pasion xd
PD:nose yo si a este coxe le bienen bien unas spinner´s ehh creo que sin spinner´s le qdarian mejor pero ya savs para gustos..........
En línea
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #97 en:
16/02/2007 - 13:41 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Esta muy bien esos aletines, y DRC en el primer post dijo que iva a ir de Rosa palido
Saludos
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #98 en:
16/02/2007 - 16:26 »
trigex
El MaqueTuning engancha!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1600
Y si rompe... que rompa!!!
Muy pero que muy bonita te esta quedando!!!!!! Los aletines los has clavado r11!!!!!! Sigue asi tio que avanza muy bien!!!!!!!
En línea
[/u
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #99 en:
16/02/2007 - 20:57 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Te han quedado muy bien esos aletines!Yo te doy una idea solo:Llantas de beetle 1955 y color rojo con los aletines y el culo blanco,estilo años 70' y en las llantas una buena caida de rueda.
saluDos socio!
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #100 en:
19/02/2007 - 01:54 »
davidjames
Forero Habitual
Mensajes: 1219
german, kustom and import!!! xdd
xo las llantas las ke tiene y en un kolor ( si es para una chika) me gusta en distintos tonos de rosa pero rosa oscuro!! bueno un saludo y dinos de k kolor piensas ke va a ir!!!!
En línea
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #101 en:
20/02/2007 - 23:12 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
bueno, no os preocupeis por el color. Os voy a poner fotos del proceso que ha sufrido esta tarde. Primero los asientos pintados, asi como los paneles de la puerta:
Aqui aun le faltaban la capa de blanco, solo tenia el rosa.
Y la carrocería pintada, a ver que os parece:
En línea
Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #102 en:
20/02/2007 - 23:21 »
campaner
Forero Habitual
Mensajes: 3167
te a quedado muy bien los aletines, yo el interior lo hubiera pintado marron de tono medio
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/arc
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #103 en:
20/02/2007 - 23:29 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
¿veis esta pieza que era el antiguo escape?
Pues le he cortado las patitas por los extremos, y he dejado l a luz de posición en el centro; quedaría asi antes de montar:
Y montado; creo que es bastante curioso:
En línea
Re:Pinkpurple vette '57
«
Respuesta #104 en:
20/02/2007 - 23:41 »
Yakuza
Yakuza
Forero Ocasional
Mensajes: 236
Amo los Japos...
se ve muy bien me gusta
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
13
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Pinkpurple vette '57