Pues las llantas a primera vista le quedan bastante bien, pero yo soy de los que no me gusta meterle una llanta muy grande...
Lo de los altavoces puede quedar curioso, yo a un CORVETTE como el tuyo le metí un altavoz grande en el maletero, lo ocupaba todo... xD!!!
Suerte socio, por cierto, los aletines ¿¿¿los volverás a hacer???
SALUDOS!!!