Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Audi TT Roadster  (Leído 4742 veces)

Re:Audi TT Roadster
« Respuesta #45 en: 28/09/2006 - 22:14 »

DRC

• maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • German Pasion
    • Email
idem de idem

« Respuesta #46 en: 29/09/2006 - 01:30 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
hola.

Belga = Estilo limpio deribado del German, pero siempre siguiendo el royo "Cleaned" Limpito y sin exageraciones.

German = Estilo Bruto, deribado del racing, con grandes gargantas en las llantas, grandes preparaciones de motor y sobre todo "Cleaned" limpieza.

Eurolook = Estilo principalmente Estadounidense tomando como base coches europeos, las llantas principalmente son cromadas o con nucleo negro, suelen tener kits europeos, barras antivuelco, y prepracion de motor (tipico en estados unidos esto ultimo)

Racing = Deribado de la competición, sin exageraciones, llantas principalmente suelen ser de 5 palos o 6 (royo Compomotive) o multiradio (royo OZ Racing ) preparacion de motor principalmente la linea de escape, colectores de admision alguna cosilla mas uselta filtro de aire... suelen llevar como extras el gancho de la grua puesto con una flechita roja señalandolo, cierres de capot, algun que otro sponsor... interior vacio, con bakets y arneses...

Barroco = Exageraciones sin limites, añadientole peso a la carroceria, sin pensar en el motor ni en el daño que puedes hacer la avista...

DUB = Bases unicamente de clase ALTA nada de (TT's, Astra's, Clio's, Leon'es (cupra r, fr o en su peor de las versiones la SDI), o golf) como ya se han visto... Principalmente es una llanta cromada de un diametro de 19" a 22" lo mas brutal en una berlina, y de 20" a 24" en un todoterreno (siempre de clase alta nunca en un X-Trail como el azulito ese que anda por ahi)  

Lowriding = No se mucho de este estilo, no te lo voy a comentar por lo tanto pero suelen ser preparaciones COMPLETAS, incluyendose el chasis reecho de nuevo.

JDM = Tomando como parte bases unicamente japonesas o koreanas, con añadidos en carbono, llantas ligeras, preprando el motor, y sobre todo y sin Extrabagancias ni alerones grandes...

Alguno se me olvida si quereis puedo explicarlo tambien, decir que el Drift no es un estilo es una competición por si alguien dice que se me olvida...

Saludos.

Esto se lo dedico a los flipados que me dijeron que no tenia ni puta idea de lo que era el tuning
« Última modificación: 29/09/2006 - 01:46 por Nyahbingim »

« Respuesta #47 en: 29/09/2006 - 01:47 »

Nyahbingim

• Forero Habitual
    • Email
espero que esto os sirva de algo

« Respuesta #48 en: 29/09/2006 - 02:13 »

Nyahbingim

• Forero Habitual
    • Email
me aburro y sigo...

Hot Rod = Principalmnete son viejas bases americanas, reechas de cero, bajadas al suelo extremadamente, o moficiadas por completo sin darse a conocer el coche que es, pero para mi y para todo "rat rod" apodado por una revista la cual no recuerdo para nombrar un hot rod en proceso...
Son coches realmente que vosotros lo denominarias de "rat" por incultura, es un coche que usa la carroceria original del coche, con piezas originales y de la epoca del coche, esto es principal para que sea un hot rod real, pinturas realmente impresionantes, con brillos y flamings increibles.

"rat rod"

Kustom = Este estilo no es aplicable a coches, es unicamente para motocicletas, cosa que no me gusta por lo tanto no me he interesado en aprenderlo pero bueno se lo que es

Wangan = Wangan mitico pueblo japones, en cullas carreteras se hacen carreras ilegales, principalmente son coches japoneses pero incluso he visto un m3 y un z8 (el ultimo es escaso de ver y lleva el motor del m3). principalmente son anchos a saco, buscando la aerodinamica y las prestaciones...
(no tengo fotos)
Import = Sobre base japonesas, incluso americanas (ni golf's, Xsara's, Leon'es) Piezas principalmente importadas de japon, de marcas como Blitz, Cusco (preparador de Subaru) Nismo (Prreparador de Nissan) Etc etc etc... Buscando la estetica y la mecanica en su maximo esponente pero sin exagerar la carroceria
(por primera vez fast and furius sirve de algo)

Vip = Tomando como parte cualquier berlina de gusto se puede aplicar este estilo, llantas cromadas, grandes escapes, grandes ensanches (no barrocos) como curiosidad este estilo es el que suelen utilizar los Yakuza etc etc etc...

Ire editando segun se me ocurran pero esto es todo por hoy amigos

« Respuesta #49 en: 29/09/2006 - 02:31 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
de acuerdo contigo en todo menos en el kustom,opino que es aplicable a coches (vease west coast choppers o a george barris de king of kustomicers) y los vip style me parecen muy feos.......

« Respuesta #50 en: 29/09/2006 - 07:56 »

israel

• The LiVe Of TuNiNg
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio , weno como yo ya tenia sabido te manejas muy bien dentro de esto del tuning. pero weno abra opiniones para todo por ejemplo la mia es que del barroco iwal no abia coche mas feo para poner jejeje pero yo me quedo con el barroco bonito :D  eres un crack un saludo tio
.                              

.                                

Audi TT Roadster
« Respuesta #51 en: 29/09/2006 - 14:43 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
niabimginman por una vez te doy la razon si señor te lo as currao salu2

« Respuesta #52 en: 29/09/2006 - 21:40 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
lo as explicado muy bien te felicito, aunque estoy de acuerdo con jfk con lo del kustom yo creo que si se puede aplicar alos coches...
un estilo que se te a olvidado: californiano!

:drivin: Maketuning By; RubeNhks

« Respuesta #53 en: 29/09/2006 - 21:46 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Truñing tambien xD aunque cutretuning y gitatuning no creo que son estilos ;D

Audi TT Roadster
« Respuesta #54 en: 29/09/2006 - 21:54 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
los guitanos maquean las furgonetas con alerones aguilas de los sirv cevezas ect..

« Respuesta #55 en: 29/09/2006 - 22:01 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
He visto a varios en un desguaze mangando piezas de coches...

« Respuesta #56 en: 29/09/2006 - 22:05 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
en mi barrio llevas el coche alos gitanos y por 200 euros te lo dejan to neng xD

:drivin: Maketuning By; RubeNhks