Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Audi TT Roadster  (Leído 4755 veces)

Re:Audi TT Roadster
« Respuesta #30 en: 27/09/2006 - 13:35 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
que no voy a entrar en tu juego estupido de niños pequeños, pasa de mi y todos contentos. Con 17 años aun te queda mucho vida por recorrer majete. Y si lees bien el final de la pagina dos sabras porque a empezado todo. Y de humitos subiditos nada, hace tiempo ya la liaste en un post y me callé pero de esta no pasa.

solucion: total indiferencia hacia ti.

oh el gran mayor!

Mira chaval seguramente con mi edad tenga las cosas mas claras que tu con los que tenga cosa que me la come radicalmente...

Algunos siguen las modas, yo simplemente las evito  ::)

Pero en fin que siguas con tu movida de oh yo se, ami me gusta el tuning y no por moda...

por desgracia por gente como vosotros tenemos el nivel que se tiene en españa...

Nos llevan años luz los americanos, los alemanes, incluso los gabachos y fijate que hacen barbaridades muy muy gordas...

« Respuesta #31 en: 27/09/2006 - 13:53 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
por desgracia por gente como vosotros tenemos el nivel que se tiene en españa...

aquien incluyes??
saludos!

« Respuesta #32 en: 27/09/2006 - 13:56 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email

1-Algunos siguen las modas, yo simplemente las evito  ::)

2-por desgracia por gente como vosotros tenemos el nivel que se tiene en españa...

3-Nos llevan años luz los americanos, los alemanes, incluso los gabachos y fijate que hacen barbaridades muy muy gordas...

pues mira me jode reconocerlo pero estoy de acuerdo contigo en el primer y tercer punto
sobre el segundo, si no te gusta lo que hay ya sabes donde esta la puerta.

« Respuesta #33 en: 27/09/2006 - 13:56 »

Nyahbingim

• Forero Habitual
    • Email
aquien incluyes??
saludos!

ati no te he dicho nada ciriwity pero para que mentirnos en general el nivel en españa apesta no lo nieges

« Respuesta #34 en: 27/09/2006 - 13:57 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
para que mentirnos en general el nivel en españa apesta no lo nieges

mas de acuerdo contigo no podria estar, al final me vas a caer bien y todo........

« Respuesta #35 en: 27/09/2006 - 14:03 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
ati no te he dicho nada ciriwity pero para que mentirnos en general el nivel en españa apesta no lo nieges

tienes razon, ami el tuning español, no me gusta nada, salvo alguna preparacion sencilla, lo demas no me gusta nada, pero no se le puede hacer nada.

un saludo

« Respuesta #36 en: 27/09/2006 - 14:35 »

Nyahbingim

• Forero Habitual
    • Email
no intento discutir, intento inculcar el gusto en la sencilled de las cosas... no en ponerle un bote de masilla cada coche para acoplar piezas de otros "coches"...

Las cosas son asi chicos... el nivel apesta, ves colores horribles y cantosos,coches con formas imposibles las cuales me pregunto "¿al dueño realmente le gusta?"  chicos las cosas son asi, mis comentarios son duros porque intento que eso cambie aunque sea imposible en algunas personas funciona....

Jfk antes era un tunero de puta madre, pensaba meterle una llanta 19 o 20 en un 206 cc ahora no piensa lo mismo...

algunos diran que si las modas del german del import, ami me la pela, la cultura aumenta y se hacen "mejores" cosas que antaño, he visto coches que si realmente no tubieran el peso que tienen seria la ostia...

hay coches bonitos en españa, pero el nivel con la hipocresia que llevamos que si escuela custom que si tal y cual ...

Ojo con esto no intento hacerme amigo de nadie, simplemente doy mi opinion y me remito alos hechos El tuning en españa APESTA

Audi TT Roadster
« Respuesta #37 en: 27/09/2006 - 14:53 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
la gente que tunea su coche( no todos, pero weno) quiere tener un coche distinto a todos, que sea cantoso, y que se le quede mirando todo el mundo, y para conseguir eso, ya sabemos lo que pasa, que vemos coches que no se saben ni lo que son. pero ay esta el dinero y el gusto del dueño.

respecto a lo de las modas, ami el german me gusta desde hace unos años, pero ahora esta mas en auje porque ay mas webs, mas preparaciones y se va propagando por los foros, el import, mas de los mismo, aqui en españa no ay personalidad, el import se dio a conocer a base de atodo gas, aora todo el mundo conoce el drft gracias a la tarcera entrega, que será lo proximo,.... abra que esperar a la proxima entrega de esta saga para ver que nueva moda vendrá a nuestro pais.
es muy dificil cambiar la mentalidad de las personas, pero no haces mal en intentarlo tio.

un saludo.

« Respuesta #38 en: 27/09/2006 - 16:24 »

israel

• The LiVe Of TuNiNg
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
hombre nose , yo de estos 2 ultimos post que abeis comentado  os voy a dar mi opinion

yo creo que unai (nyami....) ;) a la ora de decir lo de jfk pos... nose vale el a cambiado de gustos y por eso parece que ya es mejor y tal yo eso no lo creo , porque ay peronas que cambian de ggustos por la influencia de la gente (creo que no es el caso o no, lo se , eso solo lo sabe el ) ;) y ami esas personas na de na no me van anda , tu llevas con tus gustos de siempre y yo los respeto , pero por ejemplo yo..... soy un fan del tuning barroc bien hecho claro , nose mis maquetas dan una idea de lo ke entiendo yo por tuning barroco , no por ello me dejan de gustar otros estilos de tuning , ya que el import me encanta...... para mi el mejor estilo tanto en preparacion exterior como interior ,lo alavo !!!!!!
:D lo ke kierro decir con todo esto es que porque ami me gusten estos estilos y ati no te gusten significa que aun no e madurado en esto del tuning?? solo es una pregunta na de malos rollos que nos llevamos bine jeje ay gente a la que toda vida le gustara un estilo de tuning que es como deberia ser ;) y ay otras personas que cambian de estilos mas que de calzoncillos jeje ami esos .... na de an contra menos mejro , como decis vosotros vamos ;)

respecto a lo de ciriwyti , estoy contigo que la gente sigue mucho la moda de atodo gas pero tambine ay que pensar en positivo y pensar que abra gente que se aficione a esos estilos que pone de "moda"  lcada una de las peliculas , ya que yo el import no lo conoci asta la primera pelicula y sino ubiera sido por esa pelicula ubiera tardado años en conocerlo , creo que puede ser un medio tanto como para perjudicar abriendo modas como para enrikecer el tuning y dar mas posibilidades de ke la gente muestre sus gustos frente a todos ;)

saludos y perdonad por el tocho
.                              

.                                

« Respuesta #39 en: 27/09/2006 - 17:27 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
sabeis lo que pasa? que un coche barroco lleva mas dinero invertido porque solo ay que fijarse en el rx7 de la peli de tokio drift  esta cambiado totamente: bajos, ensanches, entradas de aire, faros diferente.... un kit veilside para un rx7 cuesta bastante por todo lo que lleva y la gente que ace kits los ace cambiando totalmente el coche para asi ganarse mas dinero y que es lo que pasa, que alfinal toda la gente que tiene un coche personalizado lo acaba teniendo totalmente diferente ni se parece al coche de serie...luego ay otras marcas de kits como rieger...etc
nose si me entendeis...
saludos

:drivin: Maketuning By; RubeNhks

« Respuesta #40 en: 27/09/2006 - 23:47 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
no intento discutir, intento inculcar el gusto en la sencilled de las cosas... no en ponerle un bote de masilla cada coche para acoplar piezas de otros "coches"...

ahi esta socio, el tuning fino es lo que triunfa y no kilos de fibra que luego les pasa hasta un simple 600 a 100 por carretera. Te doy la razon por ese comentario Nya.

« Respuesta #41 en: 28/09/2006 - 20:22 »

VaZ_TkD

• Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
no se si darle las gracias a campaner por defender o no darselas x lo de: pero el q hace javi pues es barroco de principiante. weno lo pasare x alto xD lo sento x el koxe se k m lo e kargao pero si m podeis ayuda y desirm k significa barroco, DUB, german y racing

Audi TT Roadster
« Respuesta #42 en: 28/09/2006 - 21:45 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
barroco es el estilo q se le da alos coches con ensanches paracas y demas alo grande german se le suelen poner llantas de baja pulgadas y modificarlo poco de chapa , dub se le suele aplicar a los coches de alta gama con llastas muy grandes y casi siempre pintados de color oscuro aveces de blanco, racing son se le aplica a cohes con llantas multi rradio baquest  mas o menos de competicion.......
este coche es de estilo german

Audi TT Roadster
« Respuesta #43 en: 28/09/2006 - 21:47 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
racing tirando a barroco!

« Respuesta #44 en: 28/09/2006 - 22:06 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo a ese mkI le metia garganta en las llantas, y eso me parece mas bien belga...
y el c2 de barroco poco tiene me parece a mi, eso es competi, hay que diferenciar ensanches de fibre atunnera a los ensanches bonitos de competicion...