hombre nose , yo de estos 2 ultimos post que abeis comentado os voy a dar mi opinion
yo creo que unai (nyami....)

a la ora de decir lo de jfk pos... nose vale el a cambiado de gustos y por eso parece que ya es mejor y tal yo eso no lo creo , porque ay peronas que cambian de ggustos por la influencia de la gente (creo que no es el caso o no, lo se , eso solo lo sabe el )

y ami esas personas na de na no me van anda , tu llevas con tus gustos de siempre y yo los respeto , pero por ejemplo yo..... soy un fan del tuning barroc bien hecho claro , nose mis maquetas dan una idea de lo ke entiendo yo por tuning barroco , no por ello me dejan de gustar otros estilos de tuning , ya que el import me encanta...... para mi el mejor estilo tanto en preparacion exterior como interior ,lo alavo !!!!!!

lo ke kierro decir con todo esto es que porque ami me gusten estos estilos y ati no te gusten significa que aun no e madurado en esto del tuning?? solo es una pregunta na de malos rollos que nos llevamos bine jeje ay gente a la que toda vida le gustara un estilo de tuning que es como deberia ser

y ay otras personas que cambian de estilos mas que de calzoncillos jeje ami esos .... na de an contra menos mejro , como decis vosotros vamos
respecto a lo de ciriwyti , estoy contigo que la gente sigue mucho la moda de atodo gas pero tambine ay que pensar en positivo y pensar que abra gente que se aficione a esos estilos que pone de "moda" lcada una de las peliculas , ya que yo el import no lo conoci asta la primera pelicula y sino ubiera sido por esa pelicula ubiera tardado años en conocerlo , creo que puede ser un medio tanto como para perjudicar abriendo modas como para enrikecer el tuning y dar mas posibilidades de ke la gente muestre sus gustos frente a todos
saludos y perdonad por el tocho