Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: HPI Savage 25  (Leído 7923 veces)

Re:HPI Savage 25
« Respuesta #45 en: 22/01/2007 - 17:10 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
el problema que tenia era una de las coronas del diferencial trasero, ahora va bastante mejor la verdad, caña si nos quedamos sin campo haber si un dia en vez de grabar yo me graban que siempre quien conduce es mi hermano pequeño. ;D

Otro video pero con unas ruedas "capricho". :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=r6mUTObUDxw

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #46 en: 22/01/2007 - 19:23 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Juerrr el pibe chico del 3º video es tu hermano?pues como domina eh?la pistola es igual que la mia.
valla burradaaa con esas llantas(le quedan guapisimas) el ultimo video y lo que queria decir tu hermano que es posible que cogiera alguna interferencia eh?porque si gira solo....saludos y muy buenos,esperamos alguno subiendo alguna montañita jajaja

« Respuesta #47 en: 22/01/2007 - 22:09 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
RPMTuning, si es mi hermano, la verdad que para tener 10 años no lo lleva nada mal, queremos pillarle un monster como el mio porque la verdad lo exprime demasiado lo sabe aprovechar, lo unico que el TT no era suyo y el mio pq es mio y sabe qeu como se lo cargue me lo cargo yo a el. :juasss:
Lo que le pasaba al coche no eran interferencias sino el conector de la bateria del receptor que no hace bien contacto y con las vibraciones del coche hacia mal contacto, ya esta solucionado y por si las moscas le revise el cristal del receptor.
Haber si algun dia salgo yo dando botes, ya lo hice dar brincos el domingo pero no se me ocurrio grabarlos. XD pero prometo videos..

Haber si la gente que tiene RC se anima por este subforo eh Kayk, RPM y alguno mas que habra que no lo dice. ;D

Saludos!

« Respuesta #48 en: 23/01/2007 - 12:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El mio está en coma... xD

Pero le quiero hacer una cajita de metal para que no le entren piedras y tal en los piñones, para así poder llevarlo por la tierra, parece mentira que un rally game tenga ese sistema de piñones tan expuestos a la tierra, y encima son de plástico... ya le faltan un par de dientes... xD

Por cierto, las ruedas del coche a R/C del Dakar que hay por fasciculos no te sirven? solo tendrías que comprar 4 ejemplares del fasciculo Nº1...

« Respuesta #49 en: 23/01/2007 - 12:42 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
juer k envidiaaaaaaaaa el mio murio :(:(:(:( usea k hasta el verano a joderse sin coche pero cuando empieze el curro xDxD habra videos xD

« Respuesta #50 en: 23/01/2007 - 17:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Kayk te deje un MP.
Las ruedas las mire pero son muy pequeñas mas bien para un 1/8TT si pero para el Monster le quedaria pequeña esa medida.
Mirate para el tuyo de hacerte como dices tu un invento, sino esta hecho ya o alguna mejora de la casa que seguro que la hay y mas siendo Kyosho. ;D
Oye y aun faltandote dientes el coche penca igual?no creo no?al mio le pasaba que tenia los dientes bien comidos y el cabrito ni se movia del sitio parecia como si tuvieras que pisar embrague para meter 1ª. :juasss:

Saludos!

« Respuesta #51 en: 23/01/2007 - 18:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, el mio anda más o menos igual, eso fue hace mucho tiempo que lo metí en una zona con gravilla... xD

Aunque ya de por si trae pocos dientes, ya que es más que nada aceleración en vez de velocidad punta, lo suyo sería ponerle unos de aluminio con más dientes para conseguir más velocidad y algo menos de aceleración...

La caja se la haré yo, con rejilla fina de aluminio, como lo de los coladores, así pasará el aire pero no las piedras, si pongo la caja totalmente de metal lo mismo se acumularía mucha calor dentro y se funden los piñones... xD

A ver si este finde me lo llevo a alguna zona asfaltada y hago algún video, aunque antes tendré que probar si arranca... xD

« Respuesta #52 en: 24/01/2007 - 15:03 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Si, el mio anda más o menos igual, eso fue hace mucho tiempo que lo metí en una zona con gravilla... xD

Aunque ya de por si trae pocos dientes, ya que es más que nada aceleración en vez de velocidad punta, lo suyo sería ponerle unos de aluminio con más dientes para conseguir más velocidad y algo menos de aceleración...

La caja se la haré yo, con rejilla fina de aluminio, como lo de los coladores, así pasará el aire pero no las piedras, si pongo la caja totalmente de metal lo mismo se acumularía mucha calor dentro y se funden los piñones... xD

A ver si este finde me lo llevo a alguna zona asfaltada y hago algún video, aunque antes tendré que probar si arranca... xD

haber haber...yo ya has visto que voy poniendo videos. ;D

« Respuesta #53 en: 24/01/2007 - 22:33 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk una de las razones k normalmente no se ponen pinñodel de aluminio es por k si se te mete una piedra te puede joder el cigueñal encambio en el p'lastico o se clavan o se parte el plastico...

« Respuesta #54 en: 25/01/2007 - 18:18 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Pues ya sabes haztelas tu y le metes una rejilla para que refrigere o si le haces una caja de aluminio hazle un par de agujeros...sino comprate otro coche hombre! XD

« Respuesta #55 en: 25/01/2007 - 19:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que dices tio, yo no voy a dejar de lado a mi Frankenstein xD

Mañana miraré de hacerle la cajita, ya os contaré...

tynky, eso tiene su lógica, pero lo suyo sería que los piñones estuviesen de alguna forma protegidos de las piedrecitas y tal... los monsters o TT's que sistema tienen? por que como lleven los piñones "al aire" como el mio, no les deben durar nada...

« Respuesta #56 en: 26/01/2007 - 21:40 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Necto,el calvo de el último vídeo no serás tu,no? ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #57 en: 27/01/2007 - 01:24 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Kayk en mi coche la corona y la campana van al aire libre lo unico que medio protegidas por debajo pero por arriba como vayas sin carcasa y se te meta una piedra, mierda... XD
Alans el calvo no soy yo, es un compi de fatigas (ex-compañero del curro) que salimos con los bichos casi cada finde, a mi no se me ve soy el camara. :juasss:
Este finde si hace bueno ( y tambien si compro gasolina) saldre a rodar un poco mas y haber si grabo algun video pegando botes. ;D

« Respuesta #58 en: 27/01/2007 - 19:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El mio trae los piñones al lado del amortiguador de la rueda izquierda/trasera, por lo que todas las piedras que mueve la rueda al girar van a los piñones... xD, por abajo si están protegidos (por el chasis), aunque no mucho...

Hoy he arrancado el mio, despues de 1 año sin usarlo por lo menos, tengo la gasolina ya caducadisima xD (está amarilla), es todavía la del rodaje (10% de nitro), es la que me vino con el coche cuando lo compré... (hace ya 4 años por lo menos) xDD

Pero bueno, primero le limpié los filtros, le cambié las pilas del receptor, cargé el chispo, limpié la bujía, rellené el deposito con gasolina caducada, y probé arrancarlo... y arrancó!!

He gastado medio deposito en la azotea de mi casa, al principio iba un poco perezoso, pero mientras se iba calentando y tal iba funcionando muchísimo mejor, de echo iba bastante más rápido de lo que lo recordaba xD (y eso que la gasolina está caducada y tiene solo un 10% de nitro), eso si, echaba mucho humo por el escape made in kayk, y el humo era bastante blanco (supongo que por el exceso de aceite y falta de nitro que tiene).

También me he dado cuenta que mi escape tiene un fallo de ingeniería xD el aceite que expulsa por el escape antes iba directamente al suelo, ahora cae al lado del deposito, encima del chasis... y me hace un charco que no veas... pero bueno, lo solucionaré! xD

Mañana me lo llevaré a una calle tranquila con un colega y haremos algún vídeo.

« Respuesta #59 en: 01/03/2007 - 23:19 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
eso es qye algo del mototr anda flojo... normalmente los tt´s los llevan al aire pero creo recordar a algun hiper que llevaba caja...que eche humo blanco es que lo llevan muy "gordo" o que hacia frio... nose pero te durar poco si lleva un año parado y no has desmontado el motor al 100% para quitarle los restos al piston perderas fuerza...
pd:yo ahora aver si empiezo a currar este veranito y me pillo un le-mang g4s para darle cera a los del macro :):):):)
salu2!