Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
Ir Abajo
Autor
Tema: porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!! (Leído 7536 veces)
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #135 en:
06/06/2006 - 17:34 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
Solo le vas a poner un leds
donde?? por mucho que alumbre no tienes para todo el coche!
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #136 en:
06/06/2006 - 17:47 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
k no para l exterior no pero para todo el interior si!!!
En línea
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #137 en:
06/06/2006 - 17:51 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
mirad
En línea
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #138 en:
06/06/2006 - 17:52 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
...
En línea
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #139 en:
06/06/2006 - 17:53 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
...
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #140 en:
06/06/2006 - 18:02 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
las llantas son muy...., enanas no???
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #141 en:
06/06/2006 - 18:49 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
pues si por eso se las estoy cambiando otra ves xD
En línea
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #142 en:
06/06/2006 - 18:53 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
toma no keriais llantas grandes?
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #143 en:
06/06/2006 - 20:33 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Estas son demasiado grandes xD
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #144 en:
06/06/2006 - 20:53 »
DRC
maketuning powahh!
Forero Habitual
Mensajes: 2353
German Pasion
ponle unas intermedias a esas dos llantas aunk no sean cromadas
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #145 en:
06/06/2006 - 21:11 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Esas son muy grandes y deformes, se notan que son de un coche de un todo a 100 xD
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #146 en:
06/06/2006 - 21:29 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
k vaaa!!! xD si tio pero no tengo ni otras llantas asi wapas ni pelas pa comprartelas
me lo he fundido to en el aerografo xD pero no se usarlo correctamente(hacer cosas wapas xD)
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #147 en:
06/06/2006 - 21:51 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
tendras que ir aprendiendo
nadie nace sabiendo
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #148 en:
06/06/2006 - 22:54 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
pos ara me falla me hace lineas irregulares y he leido k es culpa de la aguja y tiene 5 dias y se ha usado 2 veces si alguien sabe k me diga de k es pliss
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #149 en:
10/06/2006 - 13:39 »
alex15
aver quien puede mas
Forero Habitual
Mensajes: 1171
viva yo
tio donde has comoprado los leds azules, que no los encuentro en ningun sitio
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!