Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
Ir Abajo
Autor
Tema: porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!! (Leído 7544 veces)
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #120 en:
05/06/2006 - 18:13 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
parece que tiene mucha goma no???
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #121 en:
05/06/2006 - 18:24 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
en la foto si
weno ara toy rebajando y dejando blancos los faros y las llantas x ahora van esas
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #122 en:
05/06/2006 - 18:27 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
ok pon luego fotos de los pilotos
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #123 en:
05/06/2006 - 18:34 »
JJtuning
PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
Forero Habitual
Mensajes: 1182
DRIFT!!
dejaselos rojosssss
En línea
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #124 en:
05/06/2006 - 18:49 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
j.j no se le va el color
y aki le he exo a las llantas el perfil bajo
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #125 en:
05/06/2006 - 20:49 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
esta noche podeis observar el curro de iluminacion k le he metidoxD
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #126 en:
05/06/2006 - 20:57 »
JFK
The World Is Yours
Forero Habitual
Mensajes: 2954
primer fan de martona
eh pos despues fotos al sol por faavor!! xD lo digo pa verlo mejor por que aun no se mu bien que lleva!! y los pilotos rojos plis!
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #127 en:
05/06/2006 - 21:55 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
los pilotos se kedan rojos xD
En línea
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #128 en:
06/06/2006 - 16:06 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
wenas pos aki teneis el coxe asi es como se kedara un me falta la iluminacion pero despues pongo fotos de la iluminacion
pos aki esta todo gente opinad
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #129 en:
06/06/2006 - 16:08 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #130 en:
06/06/2006 - 16:09 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #131 en:
06/06/2006 - 16:33 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
El exterior no está mal, aunque ese azul no le queda muy bien... y le falta alo de lija, no?
Lo que no mola nada de nada es el interior, sobretodo los añadidos esos tipo alien que le salen en las puertas... eso le queda fatal tio!
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #132 en:
06/06/2006 - 16:36 »
DRC
maketuning powahh!
Forero Habitual
Mensajes: 2353
German Pasion
opino lo mismo q kayk
PD: kayk tienes un mp
«
Última modificación: 06/06/2006 - 16:36 por DRC
»
En línea
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #133 en:
06/06/2006 - 16:44 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
Mensajes: 759
GenteTuning.Com
KAYK no se a k te refieres dime k foto es plis lija te puedo asegurar k no le falta esta lissisimo te lo aseguro mirad este es el led k le voy a meter es de los ma pekeños pero te deja ciego el condenao a y el color le voy a meter encima de este un azul electrico el tono es el mismo pero metalizado(aprobexo k tengo el aerografo y es un plis)
En línea
Re:porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!
«
Respuesta #134 en:
06/06/2006 - 17:28 »
RuBENhkS
eL TuninG MaS RadicaL
Forero Habitual
Mensajes: 1029
siempre pensando en la competicion
yo le meteria unas llantas mas grandes ese azul mas oscuro y capo de carbono
ah y ponle la matricula k sin ella se ve feo...
En línea
:drivin: Maketuning By; RubeNhks
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
porsch 911[finalizado0o'0o0o0]!!!!!!!!!