Jose no me importa que hagas un rechade si ya hay uno, porque el mio es muy mejorable (de hecho yo llevo tiempo pensando en mejorar el reshade que hice)
Pero si haces el reshade hazlo bien porque solo en el morro ya hay 6 fallos muy gordos...
Los faros no son negros
El capot no tiene esa burbuja tan destacada
La calandra frontal del capot lleva varillas
Los retrovisores no son totalmente del color de la carroceria
La entrada de aire de la defensa deve ser mas grande
Y los ensanches no se ven ahy
Parece que ayas tomado informacion de una foto de un saxo tuning, busca mejores fotos para hacer el reshade
saludos