pues yo creo que poco a poco va a ir quedando porque si es algo dificil esa pintura , aparte ahorita no debe de darle prioridad a los vinilos eso viene quedando ya al final que ya los detalles esten listos

suerte bro , se ve que va bien
PD: las votaciones del Pike Speedtune 7 , ya estan puesta
