le meti esas lantas porque las demas las veia muy grandes y si parece que este en el aire pero no pude plasmar la caida de otro modo, me bloquee xD
Lo de los detalles parecidos al tuyo es normal, un e30 negro con franjas rojas y faros amarillos... GrRrRrRr!!!
PD: el e30 que puse como para el pike no era real, es decir deverdad cres que pintaria un m3 nacarado??? por dios RPMTuning no niego tener una ligera tendencia tunera pero madre mia, tengo unos limites xDDDD era para despistar hombre, nunca pondria un avance de un pike ni loko
saludos