Esta muy bien realizado, lleva muy buen camino este manga. Como dice Ruta31, un aleron así tipo Bosozoku le quedaría bien, pero con el look de competicion que le estás dando, pues desentonaría mucho con el resto del conjunto. Ahora currate algún vinilo grande, o sino unas pocas de pegatinas, y lo bordas. Por el resto va muy bien. Por cierto, pon la base real, porque el rojo que tienes puesto a modo de base, es un 240sx con morro de S14... Solucionalo.
Un saludo.