aupa chavales, weno, me alegra que os guste, su curro tiene y malegra que lo hayais apreciado, sobre lo de las sombras, tal vez debi usar agunos colores un poco mas seguidos, sin pegar igual tanto contraste entre color y color tal vez?? El tema es que como veis la base era negra, y eso me ha liao un poco, mirare a ver si le doy los colores mas de seguido. Lo que es el paso de rudas y la rueda, no entiendo como decis, de hacerle sombras de estas a lo mejor para que parezca mas real, como metido bajo el paso?? lo probare si es eso, tiene que estar bien;)
Sobre el paraca delantero, pues basicamente es el mismo, pero con un spoiler, vamos, lo que suelen llevar los SUV DUB. Habra que darle un poco mas de caña. ya lo pondre de nuevo cuando le haga esos retoques que me habeis recomendao;)
Por cierto, las llantas como las veis?? es que las tuve que aumentar un poco el tamaño y parecen algo diferentes, weno, ya me contareis;)
Por cierto, me acabo de pillar unos cuantos gazapos, por ejemplo falta el porton trasero en la frontal de abajo, y en las de arriba no aparece la pantalla que se ve abajo....