Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: cadillac escalade rude DUB  (Leído 641 veces)

cadillac escalade rude DUB
« en: 10/12/2005 - 20:10 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
wenas chavales, os presento un trabajillo que he estado haciendo durante un par de dias, a ver que os parece, esta vez, siguiendo lo dicho por CSDDI de que estos cochecillos hay que hacerlos mediante trabajo pixel a pixel, pues he modificado este cadillac escalade de Stereo usando unicamente paint y photoeditor para girar o aplastar algunas partes.

Os adjunto la imagen de la base, de Stereo:

Y este es el trabajo realizado por mi, parte de carroceria y luego la otra parte de interior.

Los creditos, para que no se me olviden los he añadido en el propio dibujo, pero los vuelvo a escribir:

base: Stereo
ruedas:Vucabala
motor: T32
HIFI: Son
PS2: Matt Zee

El resto de lo que veis es trabajo mio, espero que os guste esta modificacion, saludos!!

PD: No es el primer manga que hago, si quereis ver mas, tengo algunos en esta direccion:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=660890&temaid=3340896
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

Re:cadillac escalade rude DUB
« Respuesta #1 en: 10/12/2005 - 22:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No esta mal,y  tiene su curro, aunque los acabados son mejorables en lo que a sombras se refiere, pero en general me gusta ;)

« Respuesta #2 en: 10/12/2005 - 22:20 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
sta bastante wapo,y tiene su curro,pero como dice CSSDI los acabados son mejorables,y te doi un consejo:pinta el hueco entre el paso d rueda y el neumatico,se ve mejor para mi jeej saludoss

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #3 en: 11/12/2005 - 01:00 »

yceone

• E.L.TuNinG CluB__YCEon3__
  • Forero Habitual
  • YcEoN3 AnD LoR MaKeTuNinG
    • Email
ale joer k pasada jejeje esta tremendo xD

Me EncAntA EL BARROCO xD

BARROCO powaHH!!!!!!
 Proyectos treminaoS: f 150 cal

« Respuesta #4 en: 11/12/2005 - 11:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapo, tiene muchos detalles, lo único que no me gusta mucho es el paraca delantero.

« Respuesta #5 en: 11/12/2005 - 13:20 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
aupa chavales, weno, me alegra que os guste, su curro tiene y malegra que lo hayais apreciado, sobre lo de las sombras, tal vez debi usar agunos colores un poco mas seguidos, sin pegar igual tanto contraste entre color y color tal vez?? El tema es que como veis la base era negra, y eso me ha liao un poco, mirare a ver si le doy los colores mas de seguido. Lo que es el paso de rudas y la rueda, no entiendo como decis, de hacerle sombras de estas a lo mejor para que parezca mas real, como metido bajo el paso?? lo probare si es eso, tiene que estar bien;)
Sobre el paraca delantero, pues basicamente es el mismo, pero con un spoiler, vamos, lo que suelen llevar los SUV DUB. Habra que darle un poco mas de caña. ya lo pondre de nuevo cuando le haga esos retoques que me habeis recomendao;)
Por cierto, las llantas como las veis?? es que las tuve que aumentar un poco el tamaño y parecen algo diferentes, weno, ya me contareis;)
Por cierto, me acabo de pillar unos cuantos gazapos, por ejemplo falta el porton trasero en la frontal de abajo, y en las de arriba no aparece la pantalla que se ve abajo....
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #6 en: 11/12/2005 - 13:27 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad que está muy guapo si señor me gusta,buen curro,bueno a ecepcion de las sombras que tambien es fallo de la base que trae malas sombras,pero de resto muy guapo si señor.
PD:como has echo ese fondo?

« Respuesta #7 en: 14/12/2005 - 20:57 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos esta biencurrado lo k como dicen todos tiene acabados mejorables,weno pero lo tuyo son las makes:P:P XDXD pero esta bien
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)