Pues bueno, para ke no decaiga este post vamos a subir unos pequeños avances sobre la trasera.
Como ya me han dicho, esta, o mejor dicho estaba un pelin sosa, yo me lo temia tambien al alisarle tantas lineas originales en el paraka, lo que, al verlo imprimado ya fue la causa por la ke decidi cambiarlo de una manera drastica.
La idea es hacer un paraka con un estilo moderno y de lineas "raras" pero ke kedan bien, osea algo ke encaje con el paraka delantero tambien de estilo moderno y a la vez fino podriamos decir, vamos lo ke veis en las fotos jajaja
Para ello emplee digamos mi minitruco del cable electrico haciendo una especie de doble difusor con una entrada entre ambos cables.
Bueno, para ke me voi a enrollar mas en explicaros cosas sobre esto, las fotos son bastante explicativas, ahi van:
Aqui con el primer cable ya colocado, la entrada recortada, y pegando el segundo cable.
Detalle del nuevo marco del hueco del escape
Aqui la trasera ya lista para pasar a la fase de enmsillado ke recubrira las zonas marcadas.
Y esta ultima un detalle del retro obus, adaptado del de un porche 911 creo.
Ahora voi a ponerme a enmasillar un poco lo ke os he comentado y a ver si mañana os pongo fotos de la trasera ya mas o menos finalizada.
Espero ke os guste, saludos¡¡