Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: megane coupe 1/24  (Leído 7930 veces)

Re:megane coupe 1/24
« Respuesta #30 en: 08/01/2006 - 20:03 »

yceone

• E.L.TuNinG CluB__YCEon3__
  • Forero Habitual
  • YcEoN3 AnD LoR MaKeTuNinG
    • Email
muy realistAAA me encanta

Me EncAntA EL BARROCO xD

BARROCO powaHH!!!!!!
 Proyectos treminaoS: f 150 cal

« Respuesta #31 en: 08/01/2006 - 20:03 »

ferdy14

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno ya te lo he dicho todo en ZT y Maxituning,para que repetirlo todo otra vez xd,esta perfecta ;)

« Respuesta #32 en: 08/01/2006 - 21:54 »

Mik

• Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
ostias, le estas dejando mu guapo,me gusta mucho
Mik desde pucela

« Respuesta #33 en: 23/01/2006 - 00:10 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Pues bueno, para ke no decaiga este post vamos a subir unos pequeños avances sobre la trasera.

Como ya me han dicho, esta, o mejor dicho estaba un pelin sosa, yo me lo temia tambien al alisarle tantas lineas originales en el paraka, lo que, al verlo imprimado ya fue la causa por la ke decidi cambiarlo de una manera drastica.

La idea es hacer un paraka con un estilo moderno y de lineas "raras" pero ke kedan bien, osea algo ke encaje con el paraka delantero tambien de estilo moderno y a la vez fino podriamos decir, vamos lo ke veis en las fotos jajaja

Para ello emplee digamos mi minitruco del cable electrico haciendo una especie de doble difusor con una entrada entre ambos cables.

Bueno, para ke me voi a enrollar  mas en explicaros cosas sobre esto, las fotos son bastante explicativas, ahi van:

Aqui con el primer cable ya colocado, la entrada recortada, y pegando el segundo cable.

Detalle del nuevo marco del hueco del escape

Aqui la trasera ya lista para pasar a la fase de enmsillado ke recubrira las zonas marcadas.

Y esta ultima un detalle del retro obus, adaptado del de un porche 911 creo.

Ahora voi a ponerme a enmasillar un poco lo ke os he comentado y a ver si mañana os pongo fotos de la trasera ya mas o menos finalizada.

Espero ke os guste, saludos¡¡
PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PINCHA AQUI -------------------->PRO RESIN KITS

[img]http://img18.

« Respuesta #34 en: 23/01/2006 - 10:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No me acaba de gustar eso de los 2 cables, yo dejaría solo el de arriba (el blanco), y el azul fuera.

O una vez enmasillado quedará lo demás a la altura de ese cable? si es así, me gusta más la idea.

« Respuesta #35 en: 23/01/2006 - 12:35 »

skirktunin

• Forero Ocasional
  • **
  • Gente Tuning Club
    • Email
Pués te está quedando bien lo que no entiendo es lo de los cables para que lo haces? intentas hacer un difusor???

« Respuesta #36 en: 23/01/2006 - 14:24 »

Mik

• Forero Ocasional
  • **
ya te digo kayk, no veo los cables esos. los espejos tan bien
Mik desde pucela

« Respuesta #37 en: 23/01/2006 - 14:41 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
kayk, si dejo solo el blanco sera un simple difusor al igual ke otros cientos de difusores ke se han echo en cientos de maketas tuneadas, osea ke esta demasiado visto a mi parecer por eso he intentado hacer algo denominemoslo innovador. Respecto a lo ke dices sobre la masilla a la altura del cable pues si, precisamente pongo los cables para eso.

skirtuning los cables son simplemente para darle formas al paraka , osea ke no kede como una tabla todo liso. Si hubiera querido hacer un difusor lo hubiera echo pero no es lo ke kiero.

mik, no ves los cables, pues mira, son 3, uno rodeando el hueco del escape, otro blanco y otro azul, prueba a abrir los ojos y me cuentas jajaja ;-)

saludos y gracias
PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

« Respuesta #38 en: 23/01/2006 - 18:02 »

skirktunin

• Forero Ocasional
  • **
  • Gente Tuning Club
    • Email
ok adry

« Respuesta #39 en: 23/01/2006 - 20:01 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Joder coo maneja el adry. me gusta mucho tu forma de trabajar y las ideas k tienes. kiero ver  como keda esto porke me esta gustanod un monton. sigue asi y saludos!!!!

« Respuesta #40 en: 23/01/2006 - 20:25 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
la idea de los cables esta muy bien, se lo que quieres acer, la tecnica del cable ya la usastes en el 350z no? que no as llegado a presentar xD

:drivin: Maketuning By; RubeNhks

« Respuesta #41 en: 23/01/2006 - 21:53 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
POS NOSE, YO LO FUESE DEJADO SOLO CON UN CABLE (EL DE MAS ABAJO), ME GUSTA MUCHO COMO LO ESTÁS DEJANDO, ESTAS EXO UN FIERA, PERO CREO K SI LE METIERAS UNAS LLANTAS CROMADAS SERIA LA BOMBA....LOS RETROS SON PRECIOSOS....ENGA SIGUE ASÍ!!! ;)

« Respuesta #42 en: 23/01/2006 - 23:55 »

yceone

• E.L.TuNinG CluB__YCEon3__
  • Forero Habitual
  • YcEoN3 AnD LoR MaKeTuNinG
    • Email
pues k te voy a decir k me encanta y esas ideas  k makinas estan muy bien enga tio a seguir currando asi saludoS

Me EncAntA EL BARROCO xD

BARROCO powaHH!!!!!!
 Proyectos treminaoS: f 150 cal

« Respuesta #43 en: 23/01/2006 - 23:59 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
gracias por los replys, a ver si mañana os pongo fotos de la trasera enmasillada.

Ruben, has dado en el clavo , efectivamente ese mismo metodo lo emplee en el difusor del 350z el cual esta como hace 3 meses, a ver si me pongo y os lo presento tambien, ah, gracias por acordarte ;-)

saludos

« Respuesta #44 en: 28/01/2006 - 22:25 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Unos pequeños avances:

Seguimos con la trasera, ya con la masilla cubriendo la parte superior del cable blanco.

Tambien le he retocado pekeñas cosas por el morro, el techo, la entradita del capo y demas sitios con pekeñas imperfecciones y ahora estoi dudando con las llantas, seguramente le pondre unas 5 palos negras pero al ponerselas un mm por debajo del paso de rueda keda el coche muy alto asi ke tendre ke reducir el paso de rueda eso, 1 mm cada uno, ya os pondre fotos sobre esto.

aki el lado lijado

y aki el otro sin lijar

aki una general de la trasera, al final le he echo caso a mi gran amigo extrem y le he "sacado" esa linea ke cruza el porton de piloto a piloto.

saludos