Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: megane coupe 1/24  (Leído 7899 veces)

Re:megane coupe 1/24
« Respuesta #15 en: 05/12/2005 - 20:11 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
yuoss wapisimo tio,y la idea d la matricula fufff suerte k este proyecto promete,le vas a meter audio?saludos

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #16 en: 05/12/2005 - 22:08 »

skirktunin

• Forero Ocasional
  • **
  • Gente Tuning Club
    • Email
muy guapo olle que has hexo con elprimer parachoques uno rojo?

« Respuesta #17 en: 08/12/2005 - 11:42 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
POS ESTA MUI MUI WAPO, I ENCIMA ES UNA BASE K KUESTA MAZO DE CONSEGUIR, LA STAS DEJANDO PRECIOSO, ENGA SIGUE ASI

« Respuesta #18 en: 08/12/2005 - 13:33 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
esta tremendo, sigue asi!

« Respuesta #19 en: 08/12/2005 - 13:40 »

VASH

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
esta wapisimo, seguro q aces un proyectazo, suerte!

« Respuesta #20 en: 08/12/2005 - 16:46 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
aplausossss, tio estas curradontelo de u modo impresionante, no tengo ninguna keja y tu forma de dejar el coche real haciendole esas cosas es una pasada. yo pa q veas lo dejado q estoy en esto tengo el golf v q comence en septiembre aun parado, jaja

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #21 en: 08/01/2006 - 01:28 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Regreso un año despues con nuevos avances, esta vez en el interior.

Lo primero de todo decir ke la camara es una hija .... porke saca mas fallos de los ke en realidad tiene, es decir, ke yo lo he pintado-hecho el interior lo mejor ke he podido con los minimos fallos de pintura posible, pero es sacar una foto con el macro y ver multitud de motas de polvo, pinceladas ke no veo yo ni con lupa en realidad y cosas raras ke teniendo en la mano el coche no se aprecian.

Quedando aclarado esto, os comento lo ke lleva:

Semibaquets de un s2000
Altavoces en la bandeja, volante,marcador, tacometro, palanca de cambios y freno de mano de un silvia de extrem tuner.
Alfombrilla de aluminio para el conductor
Pomo de la palanca de cambios transparente
Todo ello pintado en negro satinado con detalles en plata y asientos en rojo satinado.

Aki van las fotos, mañana del exterior.

Los asientitos en primera plana ( me keda hacerle los cintos)

Aqui en primer plano el issota vallelunga.

Lo dicho, mañana fotos del exterior.

saludos
PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PINCHA AQUI -------------------->PRO RESIN KITS

[img]http://img18.

« Respuesta #22 en: 08/01/2006 - 01:57 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
diossssssss q wapada!!! perfecto! ese volante.........yossssssssssssssssss

« Respuesta #23 en: 08/01/2006 - 10:56 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
es el volante de los extreme tuner jajjaa

« Respuesta #24 en: 08/01/2006 - 14:48 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
SIMPLEMENTE ME ENCANTA...ESTA KEDANDO PRECIOSO, EL INTERIOR LO PINTARÁS??? LOS ASIENTOS I LOS "SEMI BAKETS" KIERO DECIR...VA MUI BIEN...I SEGURO K EL RESULTADO SERÁ ESPECTACULAR...MUXISIMA SUERTE

« Respuesta #25 en: 08/01/2006 - 16:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, pero no me acaban de gustar los asientos deportivos de color rojo y todo el resto del interior en negro...

Yo pintaría la parte central de los asientos en negro, y en los asientos traseros la parte exterior en rojo, como en los asientos.
« Última modificación: 08/01/2006 - 16:31 por KAYK »

« Respuesta #26 en: 08/01/2006 - 17:13 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
toy con el tito kayky

« Respuesta #27 en: 08/01/2006 - 19:28 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
gracias por las opiniones.

Y ahora lo dicho, fotos del exterior, os parecera ke ha avanzado poco desde las ultimas fotos del exterior pero lleva mucho curro desde entonces, en cosas pekeñas, lijar sitios dificiles, mirar ke todo kede como tiene ke kedar , a la misma altura, el paraka con la misma caida de un lado ke de otro etc etc etc

Empezamos con una pekeña entrada en el capo, para adornarlo un poco, de estilo muy aerodinamico y ke personalmente me encanta el resultado final ( aunke todavia falta retocarla para ke kede perfecta).

Seguimos con la parte delantera, aki podeis ver la nueva linea del parachoques, redefinida y orientada hacia el faro ya ke la original ha kedado alisada en su parte final. Tambien podeis ver en la parte inferior una especie de muesca, la cual la he echo para ke encaje con el lateral del coche y el paraka trasero incluso, aunke voi a modificarla, al final me ha kedado muy abajo.
Os mola la vista lateral del paraka??

Ahora vamos con la trasera, la he enmasillado por lo menos 4 veces desde la ultima tanda de fotos, con muchas ralladas e ideas por hacerle, de echo le hice una linea con el minitaladro a modo de linea de carroceria con el fin de ke la parte inferior kedara como un acople, pero eso es muy jodido, estaria mucho tiempo para hacerle la puta linea recta total ke lo alise lo remire me gusto y asi se va a kedar a no ser ke cambie de opinion despues de verlo imprimado, para ke si se ve muy alisado tratar de hacerle algo.

aki el escape tal cual ira

y aki el hueco del escape definitivo, con un pekeño cable electrico rodeando el hueco para darle un toke de realismo y  como dije en el capo, para adornar un poco tambien ya ke esteticamente le keda bien, pues ahi keda.

y aki una de regalo del chasis, me faltan los trapecios delanteros, a ver como se los hago...  Ah, no esta descartada una linea directa, pero como el ultimo catalizador no se lo puedo kitar porke es ta unido al chasis me e echado para atras pero si me da la venada salida directa ke ira, por ahora asi keda.

bueno el coche actualmente tiene la parte trasera, los laterales y el techo imprimados, mas ke nada para ir viendo fallos y si no los tiene para olvidarme ya de esas partes y no volverles a pasar ni una lija mas porke esto de ser tan perfeccionista me esta matando, y me temo que tarde o temprano dejare el maketuning por esto.

venga saludos
PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

« Respuesta #28 en: 08/01/2006 - 19:34 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
kayk, el interior asi se va a kedar , nunca has visto baquets enteros en rojo, pues estos son jaja y como al minidueño del megane a 1/24 le gusta el interior el negro pues lo habia tapizado todo en negro, pero como te digo ahora se compro los baquets estos en rojo y volver a tapizar el interior es un paston asi ke keda asi. jajaja ke rayadas.

ademas de ke este interior no se desmonta, osea ke para pintarle alguna pijadilla roja por el interior tendria ke usar lupa y sobre todo tener muy buen pulso y aun asi kedaria fijo con alguna pincelada ke la caga.

« Respuesta #29 en: 08/01/2006 - 19:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapo el exterior, mola el detalle del paraca trasero con el cable. :)