Bueno, sigo aqui rallao con la trasera, ahora me ha dado por hacerle esto, no me termina de convencer al 100% me estoi rallando demasiado ya nose ke hacer, retocar, o ke huevos, igual llego al extremo de volver a rehacer el paraka trasero tapando matriculas y pollas, en fin ke me echeis un cable a ver si os va gustando o le cambiarias algo porke yo no puedo mas, me esta matando el cabron.
ahi van unas fotos de esta tarde:
dos antenitas de la radio desmontadas, seguramente le pondre el par mas pekeño de todos o el siguiente ke os señalo ya ke el escape ovalado tampoco me convence ahora, lo veo algo irreal en comparacion con estos ke son muchisimo mas acordes a la realidad.
aki la trasera enmasillada de nuevo para acoplarle una especie de guia para el portamatriculas echo con chapa .........................................................................................................
aki se ve un poco la chapa del portamatriculas y lo ke he alisado ahora, señalado con un circulo
aki un cacho de acetato incrustado en la linea de carroceria del capo para ke al enmasillar se kede marcada ya ke voi a redondear esa zona
aki la llanta en el paso de serie, con la goma artesanal echa con mi brico a partir de una de un mk2 (creo).Como veis queda un pelin alto, se ve la zona marcada y ke posteriormente he rebajado.
aki el otro paso, ya rebajado y su altura ya mejor a mi gusto, decir ke la llanta ira un poco menos de un mm por debajo del paso una vez colocada.
nada mas, espero no rallarme mas con la trasera, a ver ke me decis....