Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 364245 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #135 en: 26/11/2005 - 18:26 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
pues que pena tio, yo lo dejaba asi, ya que si luego le vas a cambiar las defensas....

« Respuesta #136 en: 26/11/2005 - 19:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero no le pienso poner el kit Veilside hasta que no tenga una cochera donde meter el coche... y pueden pasar años... por ahora le haré un apaño yo mismo, enderezaré la matricular, y pintaré con un pincel (con la misma pintura de mi tibu) y luego le daré pulimento para igualarlo, así no se notará tanto, solo un poco el bollo, y si eso este verano le quito el paraca, le lijo la zona, le pongo fibra, lo lijo y lo pinto a aerografo del mismo color, así quedaría perfecto.

Ya que un chapista fijo que me pide unos 100 Euros o más...

Necto, no se puede sacar para afuera, por que no es metal, es plástico, ademas se necesita poca fibra, así que eso no es problema.

Lo que he notado extraño es la pintura, que en esa zona parece escamas, se ha cabrejado, yo creía que la pintura sería flexible...

Por cierto, lo de atrás ya lo he arreglado, un poco de pulimento Kraft con un algodón y como nuevo.

Pobre nariz del tibu :(

« Respuesta #137 en: 26/11/2005 - 19:15 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Buenas

Te aconsejo que fibra no

Existe una masilla para plasticos, le das y luego aces un parche a esa zona.. no es muy dificil, solo tienes q tener maña para dejarlo bien..

Saludos y aver si mejora esa suerte ;D

« Respuesta #138 en: 26/11/2005 - 19:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Que masilla es esa? dime marca o algo!

Gracias.

« Respuesta #139 en: 26/11/2005 - 19:23 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
en un chapista te pediran como maximo 50€ por el bollo y de pintura no se! pero tanto como 100€ no creo.

« Respuesta #140 en: 26/11/2005 - 19:32 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
juuass, como 100€ no creo dice, como se ve q visitas pocos los talleres, por ese bollo no me estraña q te cobraran 150€ y eso q en canarias los talleres son mas baratos q allá. Te lo digo por q visito a diario los talleres que para eso soy su distribuidor..

Kayk, marca da igual, ay varias, si te digo una en especial te seria mas dificil encontrarla, en cualquier tienda de pinturas tienen que tener, Tu diles masilla para plasticos. ;D

« Respuesta #141 en: 26/11/2005 - 19:39 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pos aki cuesta menos de 100€ asiq... bueno al ser de plastico no se, pero para chapa, cuesta menos

« Respuesta #142 en: 26/11/2005 - 19:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hace un tiempo pregunté cuanto me costaría arreglar unos rasguños que me hicieron en el paso de rueda trasero y me dijeron 120€ ya que tenian que pintar toda la aleta incluyendo el marco hasta que llega al techo, para que no se note el cambio de color, ya que aunque me lo pinten del mismo tono se notaría, ya que la pintura pierde color con el sol y tal... así que decidí apañarlo yo, me hicieron el color en una tienda especializada (como la de WillY xD) y con un pincel lo arreglé yo, y luego con pulimento le dí para que se alisara, y la verdad es que ha quedado bastante bien, te tienes que acercar mucho para verlo, pero claro allí no había bollo ni nada, solo la pintura quitada (se veía el fondo negro del plástico, la imprimación o lo que sea xD).

Tengo un vecino que es profesor de chapa y pintura, si lo veo le pregunto, a lo mejor me deja algo de masilla de esa, que fijo que debe tener, ya que recientemente se compró un BMW Z3 piñado y lo ha restaurado. (tenia un golpe frontal, capó doblado, paraca roto en un par de trozos, faros petados...)

« Respuesta #143 en: 26/11/2005 - 20:42 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
joder pobre tibu, y pobre kayk :(
menos mal ke con lo del moro no paso nada xD

« Respuesta #144 en: 27/11/2005 - 00:31 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Kayk si es de plastico y fuera mas grande el bollo lo que hacen y lo he visto en los audi a3 es calentar el paracoches bueno donde esta el bollo y darle forma y la verdad que queda nuevo luego lo refuerzan por dentro y ala a correr. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #145 en: 16/12/2005 - 13:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Aún tengo el coche sin matricula en la calle aparcado xDD La matricula se la quité y la enderecé totalmente, pero me falta el bollo, compré masilla para plásticos, pero creo que no la voy a poner... es que si la pongo luego tendré que lijar y tal, y seguramente al pintar solo esa zona se verá más aún el parche... así que por ahora probaré simplemente pintando con aerografo las zonas donde falta pintura... lo malo es que el aerografo lo tengo chungo y tengo que comprar uno nuevo... :(

Hace 2 semanas que no lo muevo del sitio, debido a mi malestar general... (aún estoy un poco chungo), solo lo he arrancado un par de veces y le he metido un par de accelerones para que no se me deteriore... (arranca a la primera ;D).

Me he fijado que tengo los discos de freno totalmente oxidados, están totalmente naranjas! debe ser debido a estos días que llovia, al pasar los coches por al lado, estos salpican y los discos de freno se mojan... y claro, de no usar el coche pues se ha ido oxidando... pero eso supongo que con que haga uso de los frenos un par de veces ya se quedarán totalmente libres de óxido ;D

Por cierto, hace unos días que tengo el Backet en casa, como ya dije es un MOMO CORSE con las guias de Saxo puestas, y unos arneses SABELT RACING rojos y amarillos, pues bien... al final no se lo voy a poner al Tibu por varias cosas...

1º - No está en mal estado, pero tiene algunos destastes del uso, y si lo pongo me gustaría tapizarlo, y ahora no tengo pasta.

2º - No me acaba de gustar como queda un coche con un solo backet, y para mi gusto queda demasiado Racing.

3º - Yo tengo que entrar por el lado del copiloto ya que aparco en el lado izquierdo de la calle a tan solo 4cm de la pared, por lo que no puedo ni entrar ni salir por la puerta del piloto, y entonces el backet tiene a los lados unos salientes que molestan al entrar por el lado derecho, y con el tiempo acabaría destrozandolo...

4º - Tengo que comprar las guias para tibu o unas universales, ya que las del Saxo dudo que me sirvan, y las de serie tampoco...

5º - Tiene la homologación caducada, y paso de quitarlo y ponerlo cada vez que pase la ITV, ademas de que no se donde metería el asiento de serie... xD

Así que he decidido venderlo, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, me urge bastante, ya que me estorba y no se donde meterlo ya... xD

La admisión me debería llegar ya, y cuando me llege la pondré en primavera, que hace buen tiempo, ya que no es plan estar ahora 5 horas en la calle con el frio que hace ;D

« Respuesta #146 en: 16/12/2005 - 13:20 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues la verdad creo que haces lo mejor vendiendolo, y con el dinero que saques te compras otra cosa para el coche, ami me gusta como quedan los baquets en general, pero sobretodo en los coches sin culo (como el saxo de kid, por ejemplo) pero aun asi me gusta como quedan, xddd

« Respuesta #147 en: 16/12/2005 - 15:02 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
si eso pon fotos xfavor pa verlo

« Respuesta #148 en: 16/12/2005 - 15:14 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
eso fotos ! xD

Hyundai Coupé FX
« Respuesta #149 en: 16/12/2005 - 16:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Aquí teneís unas fotos del backet:

Y os adjunto una foto del aerografo nuevo que me acabo de pillar, las fotos han salido un poco mal debido a que la cámara tiene poca batería... (la segunda foto del backet no la hice yo, si no el tio que me lo vendió xD)

Mañana probaré el aerografo, a ver si pinto eso del Tibu y el Domingo le pongo la matricula y le doy una vuelta ;D