Aún tengo el coche sin matricula en la calle aparcado xDD La matricula se la quité y la enderecé totalmente, pero me falta el bollo, compré masilla para plásticos, pero creo que no la voy a poner... es que si la pongo luego tendré que lijar y tal, y seguramente al pintar solo esa zona se verá más aún el parche... así que por ahora probaré simplemente pintando con aerografo las zonas donde falta pintura... lo malo es que el aerografo lo tengo chungo y tengo que comprar uno nuevo...

Hace 2 semanas que no lo muevo del sitio, debido a mi malestar general... (aún estoy un poco chungo), solo lo he arrancado un par de veces y le he metido un par de accelerones para que no se me deteriore... (arranca a la primera

).
Me he fijado que tengo los discos de freno totalmente oxidados, están totalmente naranjas! debe ser debido a estos días que llovia, al pasar los coches por al lado, estos salpican y los discos de freno se mojan... y claro, de no usar el coche pues se ha ido oxidando... pero eso supongo que con que haga uso de los frenos un par de veces ya se quedarán totalmente libres de óxido

Por cierto, hace unos días que tengo el Backet en casa, como ya dije es un MOMO CORSE con las guias de Saxo puestas, y unos arneses SABELT RACING rojos y amarillos, pues bien... al final no se lo voy a poner al Tibu por varias cosas...
1º - No está en mal estado, pero tiene algunos destastes del uso, y si lo pongo me gustaría tapizarlo, y ahora no tengo pasta.
2º - No me acaba de gustar como queda un coche con un solo backet, y para mi gusto queda demasiado Racing.
3º - Yo tengo que entrar por el lado del copiloto ya que aparco en el lado izquierdo de la calle a tan solo 4cm de la pared, por lo que no puedo ni entrar ni salir por la puerta del piloto, y entonces el backet tiene a los lados unos salientes que molestan al entrar por el lado derecho, y con el tiempo acabaría destrozandolo...
4º - Tengo que comprar las guias para tibu o unas universales, ya que las del Saxo dudo que me sirvan, y las de serie tampoco...
5º - Tiene la homologación caducada, y paso de quitarlo y ponerlo cada vez que pase la ITV, ademas de que no se donde metería el asiento de serie... xD
Así que he decidido venderlo, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, me urge bastante, ya que me estorba y no se donde meterlo ya... xD
La admisión me debería llegar ya, y cuando me llege la pondré en primavera, que hace buen tiempo, ya que no es plan estar ahora 5 horas en la calle con el frio que hace