Bueno, ayer compré una manguera de las buenas, ahora echa un webo de aire!!

Y hoy ya lo he pintado, al final no le puse masilla, ya que era un rollo hacerlo en la calle (poner masilla, lijar, etc...)
Simplemente he pintado con el aerografo y con la misma pintura del tibu sobre el golpe y el rasguño de abajo, no ha quedado perfecto obviamente, y se sigue viendo, pero menos que antes, ya que ahora no se ve eso marrón del óxido del hierro que me comí y lo negro del plástico... y el rasguño de abajo no se ve apenas, solo el bollo...
Pero bueno, tengo buenas noticias, VOY A COMPRAR EL PARACA DELANTERO DEL KIT VEILSIDE ORIGINAL!!
Eso si, no se lo voy a poner todabía, ademas de que es ilegal llevarlo (no se puede homologar si no lo achato antes) no quedaría bien tener el paraca solo, así que lo guardaré (tengo pensado colgarlo en la pared de mi habitación

).
La idea es ponerle el paraca Veilside, y las taloneras y paraca trasero del kit GTR (puse fotos hace tiempo en este mismo tema), el paraca seguramente no lo achataré (no me gusta como queda), me la jugaré con la poli, y en la ITV le pongo el de serie y listo, con suerte más adelante cambian las leyes y vuelven a dejar homologarlo (ojala).
Luego le haré una foto para que veaís como ha quedado ahora despues de pintarlo.