Hola, hoy he ido al Carrefour, y como es sábado eso está petadísimo de gente, vi que un coche se iba y dejaba un hueco libre, eramos 3 los que estamos a ver quien lo pilla... lo pillé yo, pero de regalo me llevé un pequeño golpe en el paraca delantero con un hierro que no se que hacía allí... (era como una especie de enganche)...
El resultado ha sido matricula doblada, paraca delantero abollado y pintura arañada... no es mucho, pero a mi esto me ha jodido el día, tanto que no tengo ni ganas de comer...

Y por si fuera poco al ir de vuelta del Carrefour a casa, un coche se cruza en la calle saltándose un semáforo, yo tenía 2 o 3 coches delante mía, todos frenamos en seco, yo conseguí frenar sin dar al de delante, pero el que iba detrás mía no... así que otro regalito, pero esta vez detrás, el coche era un 205 rojo, menos mal que tienen esos parachoques de plástico negro, así que no me ha echo nada, solo me ha dejado un poco de pintura roja y me ha echo un pequeño roze, el conductor era un moro, que no hablaba Español a penas, así que al final decidí dejarlo pasar (además de que probablemente no tenía ni seguro), total, con un poco de pulimento seguro que se quita... y a su coche no le pasó nada.
Aquí tenéis una foto de lo que ha pasado en el morro:
Intentaré arreglarlo yo mismo, lo malo va a ser el bollo, que no se va a poder sacar, lo más fácil será ponerle un poco de fibra, lijar, pintar, y darle pulimento para igualar el color...
Tenía pensado cambiar las matriculas por las nuevas, pero paso, enderezaré esa, y apañaré un poco los desperfectos, si más adelante vuelve a pasar algo, ya lo llevaré al chapista...