Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 364434 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #120 en: 19/11/2005 - 14:44 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pero di precios tio! que a mi me interesan esas cosas!!!

« Respuesta #121 en: 19/11/2005 - 15:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y por que tanto interés? se lo vas a poner al patinete? xD

La admisión es especifica para mi Tibu, y me ha salido por 70€ y 20€ el ByPass, pero me ha salido más barato por que ha sido comprada en EEUU y hemos pedido unas cuantas, esa misma admisión en España vale unos 300€

« Respuesta #122 en: 19/11/2005 - 15:34 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
joder!! pos estoy pensando, si tal luego si puedes pasame la url, o tel de contacto XD por que quiero meterle algo al mercedes....

« Respuesta #123 en: 19/11/2005 - 15:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero a ver chavalote... el kit es solo para el tibu, para Mercedes yo diría que ni se fabrica, ya que el sistema de admisión de aire que tiene de serie seguramente ya será bastante bueno...

Si quieres que tenga un sonido más racing, simplemente quitale los supresores de la admisión de serie, pero dejandole todo lo demás...

De todos modos dime el modelo exácto del coche y el año, y te miro a ver si hay algo para ese modelo.

Yo la he comprado en www.bomzracing.com y en la web no sale nada de Mercedes...

« Respuesta #124 en: 19/11/2005 - 16:29 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues sobre el baquets yo si se lo pondria, aunque no me gusta tampoco como queda un solo baquet, pero joder, para tenerlo como silla en el escritorio pues te queda mejor en el coche... xdd
Y mas aun siendo un momo, ademas luego ya compraras el otro, porque ami los coches con baquets me encantan, jeje...

« Respuesta #125 en: 19/11/2005 - 22:10 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
es un mercedes 190E 2.8 el año no lo se! ya buscare, y gracias por la info !

« Respuesta #126 en: 20/11/2005 - 21:19 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
joper ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui jaja,bueno pues tio ya notaras la diferencia de ponerle el kit a el de seie no es un cambio ahi bruto pero se nota.respecto a lo del baquet,ponselo tio no me seas eh!!!mas alante le metes el otro y ya esta pero las guias dwe un saxo te valdran??

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #127 en: 20/11/2005 - 21:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Creo que las guias no me servirán, y las de serie supongo que tampoco, así que tendría que comprar unas... que valen?

« Respuesta #128 en: 23/11/2005 - 20:58 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
y las fotos del kit instalado???? y el backet sacale una foto =

« Respuesta #129 en: 23/11/2005 - 21:00 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
sahms el kit kuando lo tnga puesto...

« Respuesta #130 en: 23/11/2005 - 21:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Aún no tengo ni el kit ni el backet en casa...

« Respuesta #131 en: 26/11/2005 - 14:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hola, hoy he ido al Carrefour, y como es sábado eso está petadísimo de gente, vi que un coche se iba y dejaba un hueco libre, eramos 3 los que estamos a ver quien lo pilla... lo pillé yo, pero de regalo me llevé un pequeño golpe en el paraca delantero con un hierro que no se que hacía allí... (era como una especie de enganche)...

El resultado ha sido matricula doblada, paraca delantero abollado y pintura arañada... no es mucho, pero a mi esto me ha jodido el día, tanto que no tengo ni ganas de comer...  :(

Y por si fuera poco al ir de vuelta del Carrefour a casa, un coche se cruza en la calle saltándose un semáforo, yo tenía 2 o 3 coches delante mía, todos frenamos en seco, yo conseguí frenar sin dar al de delante, pero el que iba detrás mía no... así que otro regalito, pero esta vez detrás, el coche era un 205 rojo, menos mal que tienen esos parachoques de plástico negro, así que no me ha echo nada, solo me ha dejado un poco de pintura roja y me ha echo un pequeño roze, el conductor era un moro, que no hablaba Español a penas, así que al final decidí dejarlo pasar (además de que probablemente no tenía ni seguro), total, con un poco de pulimento seguro que se quita... y a su coche no le pasó nada.

Aquí tenéis una foto de lo que ha pasado en el morro:

Intentaré arreglarlo yo mismo, lo malo va a ser el bollo, que no se va a poder sacar, lo más fácil será ponerle un poco de fibra, lijar, pintar, y darle pulimento para igualar el color...

Tenía pensado cambiar las matriculas por las nuevas, pero paso, enderezaré esa, y apañaré un poco los desperfectos, si más adelante vuelve a pasar algo, ya lo llevaré al chapista...

« Respuesta #132 en: 26/11/2005 - 14:47 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues vaya tio, mala suerte, lo siento, eso jode mucho, ami tambien me a pasado eso aveces en la moto y me duele mas ami q a ella, porque luego estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza, y eso que suelen ser golpecillos pequeños, pero jode mucho, pero bueno haber si lo arreglas y tal xd

« Respuesta #133 en: 26/11/2005 - 14:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo malo es que para arreglarlo tendría que quitar el paraca, y no puedo dejar el coche en la calle sin paraca, fijo que me quitan algo... xD

« Respuesta #134 en: 26/11/2005 - 15:13 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Joder que mala suerte, la verdad que jode muchisimo te entra una impotencia, al menos no esta rajado ni nada eso sacandolo para fuera y luego fibra se arregla, o intenta disimilarlo un poco pero creo que si lo dejas asi y le das fibra al mas minimo roce te saltara, o eso es lo que le paso a un compañero del curro que tuve un pequeño roque no sacaron el bollo y se dio con una barra y salto todo.
Si le quitas el paraca no creo que te quiten nada si lo haces rapido pero si te pegas 2 semanas con el coche asi fijo que si la gente es muy rastrera.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"