bueno, puede parecer que ahi esta ya todo terminado, pero no es asi, sigo con las fotos, la siguiente es un poco como le ha quedao el interruptor para encender los LEDs, se le quita el techo de cristal y se acciona, asi de facil, y las pilas van bajo el chasis, cubiertas por una carcasa de plastico blanco, que seguramente pinte de negro, aunque no se vea.
Por cierto Kayk, el color naranja de esos interiores DUB nunca lo he sabido si se trataba de cuero, cobre, cerezo, caoba o que, pero a mi desde luego me encanta, ya sabes, pa gustos los colores xD
El tema es que como el interior es Gris, un color muy neutro, pega con lo que le pongas fuera, blanco, azul, naranja, rojo,amarillo... pero ya puestos habra que animar un poco el interior, y que mejor que esos tonos anaranjados, yo lo consigo mediante una mezcla de naranja, rojo terracota y cobre metalizado, es color bonito para mi, ah!! y por cierto, en mi opinion, el blanco, con detalles grises y naranjas queda bastante wapo, al igual que con rojo, lo se xq unas zapatillas mias y otras de mi hermano eran asi, y estaban muy wappas, imaginate de donde me saco la inspiracion xD