Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] Hummer H2  (Leído 21035 veces)

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #195 en: 21/08/2005 - 02:46 »

chuky90

• USUARIO BANEADO
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta wuapisomo deburnot eeres mi idolo tio eres un fenomeno yo tengo clarisimo a kien voy a votar :o ;D

Re:[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #196 en: 21/08/2005 - 04:04 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
Yo ya tng claro a kien voy a votar......
yo tengo clarisimo a kien voy a votar :o ;D
KOMO??? TIOS yo no se como podeis decir que ya teneis claro a quien vais a votar si solo la ha terminado deburnout, muy bonita por cierto, yo creo que a todos nos gustan las mekes de deburnout y las acaba fenomenal pero no me parece oportuno que digais que teneis muy clarito a kien vais a votar xke ya le kitais muxas oportunidades a los demas

« Respuesta #197 en: 21/08/2005 - 10:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está impresionante, lo único que no me convence mucho es el marco de la ventana larga esa, que es como rugoso, si no recuerdo mal es tela, no? es que parece masilla DAS sin lijar xD

El minibar muy wapo, así de borroso simula muy bien como si fuese una nevera :)

En la piscina no le has puesto led's? :-\

« Respuesta #198 en: 21/08/2005 - 11:41 »

RamiTuning

• yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
  • Forero Habitual
  • maquetuning powah!!!!!!!
    • Email
simplemente perfecto ahh adheris tienes muxa razon

« Respuesta #199 en: 21/08/2005 - 12:14 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Eso joder no me marjineis,por cierto la make preciosa.

« Respuesta #200 en: 21/08/2005 - 13:50 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues laverdad que el exterior perfecto con esa piscina,ese interior perfecto muy detallado y muy lujosos con esos altavoc es,minibar,etc etc...,la verdad que muy currada,si señor,saludos

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #201 en: 21/08/2005 - 19:05 »

tunillo

• Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
te doy mis felicitaciones tio! me has dejado asombrado con este tranajo,en general esta de pm,el trabajo te has tenido q pegar un trabajo de la ostia. una cosa el jacuzi sale burbujas verdad? no podras hacer un mini videao para enseñarnoslo? un saludo! porcierto tienes msn?

« Respuesta #202 en: 21/08/2005 - 19:56 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
wenas chavales, ante todo, decir que estoy con adheris, que no se puede decir nada antes de ver los trabajos de los demas, por que por ejemplo, tuneante se ha arriesgado mas que yo y le ha metido leds a la piscina, que es un detallazo en lo que me supera y lo admito, ademas cada cual tiene su imaginacion, sus retos y limitaciones, y creo que hay que apreciar todo, el trabajo, la constancia, las ideas, las locuras... y decir que me votareis antes de valorar los trabajos de los demas no me parece justo para los demas, creo que el tema de esto es valorar el trabajo de cada uno y despues decidir, no???
Weno, sobre lasburbujitas del jacuzzy, aunque no lo creais no es agua, se puede llenar de agua, si, pero en vez de eso he simulado que es un jacuzzy en marcha, añadiendole una tapa de acetato translucido empañada por medio de una mezcla de cola, mistol y burbujas, para que parezca que tiene esos chorritos en marcha xD
Veis, a esto me refiero, hay una wena estrujada de coco tras cada pequeño  detalle xD
Sobre la imperfeccion de la luna trasera larga, creo que se trata de algun brillo, o bien de la silueta del sofa que esta tras ella, nada mas xD
Y weno, tunillo, si que tengo msn, pero no lo uso xq no tengo tiempo xD
Ah!!! ayer dije que trataria de poner fotos lo antes posible, pues lo prometido es deuda, y como ha quedao un dia de puta madre, pues al final me he ido a miramon, un lugar lleno de zonas verdes, un museo de ciencia y muchos edificios que para alguien que estudia arquitectura como yo son verdaderamente dignos de observar, y ademas el hummer queda de perlas con ellos, asi que aqui me despido de este post del proceso, me hubiera gustado mas movimiento en el, pero dado a mis limitados horarios esto es lo que ha habido, de todas formas, espero que hayais podido seguir el trabajo casi paso a paso  por las fotos.
Un saludo a todos y en especial gracias a los que animais, xq yo ya me veia de examenes y sin terminar la make, y weno, que demonios, gracias a vosotros me propuse terminarla en tiempo e incluso antes.
Gracias a todos, y sigo con lo de antes, pensaros a quien votareis cuando tengais vistas ya todas las opciones xD
Por cierto Kidk, mi intencion no es desanimarte a hacer maquetas, e?? que ya sabes que en mi opinion tienes unas manos con las que puedes hacer maravillas como yo, y para muestra nuestros 350Z xD
Animo a todos, y en especial en estos momentos, a tuneante y a los que esten con sus hummers si aun queda alguno... nos vemos en la presentacion!!!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #203 en: 21/08/2005 - 22:48 »

retheridge

• El Tuneante Ingless...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Soy inglés así que escribo algunas palabras mal...
    • Email
Tio esta wapismo.

« Respuesta #204 en: 21/08/2005 - 22:58 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Pues Deburnout kreo ke tienes razon, de verdad, siempre esta inspirado , muchsimas gracias.

« Respuesta #205 en: 22/08/2005 - 13:13 »

RamiTuning

• Forero Habitual
    • Email
q wuapada de carro tio, ahora cuando se cumpla el plazo de presentacion de los hummers habra q dar ideas pal proximo pike

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #206 en: 23/08/2005 - 03:03 »

chuky90

• USUARIO BANEADO
  • Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
si esta wuapisimo ramituning vas a participar en el proximo pike o q

« Respuesta #207 en: 23/08/2005 - 13:00 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
joderrr tio eres el puto amo d las makes tio eso si k es currarselo joder tio como lo has dejado esta wapisimaaaaa  como se nota k una aficion tuya son las makes xq como se nota esta wapisimia tio salud2s
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)

« Respuesta #208 en: 23/08/2005 - 13:23 »

RamiTuning

• Forero Habitual
    • Email
pos no ce si voy a participar depende de el coxe

« Respuesta #209 en: 23/08/2005 - 13:28 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Participa ke yo participo sea el coche ke sea claro ke si no o encuentro......