wenas chavales, ante todo, decir que estoy con adheris, que no se puede decir nada antes de ver los trabajos de los demas, por que por ejemplo, tuneante se ha arriesgado mas que yo y le ha metido leds a la piscina, que es un detallazo en lo que me supera y lo admito, ademas cada cual tiene su imaginacion, sus retos y limitaciones, y creo que hay que apreciar todo, el trabajo, la constancia, las ideas, las locuras... y decir que me votareis antes de valorar los trabajos de los demas no me parece justo para los demas, creo que el tema de esto es valorar el trabajo de cada uno y despues decidir, no???
Weno, sobre lasburbujitas del jacuzzy, aunque no lo creais no es agua, se puede llenar de agua, si, pero en vez de eso he simulado que es un jacuzzy en marcha, añadiendole una tapa de acetato translucido empañada por medio de una mezcla de cola, mistol y burbujas, para que parezca que tiene esos chorritos en marcha xD
Veis, a esto me refiero, hay una wena estrujada de coco tras cada pequeño detalle xD
Sobre la imperfeccion de la luna trasera larga, creo que se trata de algun brillo, o bien de la silueta del sofa que esta tras ella, nada mas xD
Y weno, tunillo, si que tengo msn, pero no lo uso xq no tengo tiempo xD
Ah!!! ayer dije que trataria de poner fotos lo antes posible, pues lo prometido es deuda, y como ha quedao un dia de puta madre, pues al final me he ido a miramon, un lugar lleno de zonas verdes, un museo de ciencia y muchos edificios que para alguien que estudia arquitectura como yo son verdaderamente dignos de observar, y ademas el hummer queda de perlas con ellos, asi que aqui me despido de este post del proceso, me hubiera gustado mas movimiento en el, pero dado a mis limitados horarios esto es lo que ha habido, de todas formas, espero que hayais podido seguir el trabajo casi paso a paso por las fotos.
Un saludo a todos y en especial gracias a los que animais, xq yo ya me veia de examenes y sin terminar la make, y weno, que demonios, gracias a vosotros me propuse terminarla en tiempo e incluso antes.
Gracias a todos, y sigo con lo de antes, pensaros a quien votareis cuando tengais vistas ya todas las opciones xD
Por cierto Kidk, mi intencion no es desanimarte a hacer maquetas, e?? que ya sabes que en mi opinion tienes unas manos con las que puedes hacer maravillas como yo, y para muestra nuestros 350Z xD
Animo a todos, y en especial en estos momentos, a tuneante y a los que esten con sus hummers si aun queda alguno... nos vemos en la presentacion!!!