Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] nissan 350z  (Leído 47878 veces)

Re:[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #105 en: 26/04/2005 - 15:48 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
pues yo la mia(cuando la usaba)lo hacia al metodo kayk jeje fuera aire nudo y al cajon de las maques ::)

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #106 en: 26/04/2005 - 17:06 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
yo tengo ahi un cajon dend meto todas las cosas qme van kedando de makes y herramientas, piontura, etc etc.. y entra justo en le armario y keda como un suelo pa poner encima las zapatillas, chanclas, etc, xdd

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #107 en: 28/04/2005 - 10:25 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, pos yo para que no se me seque la masilla lo que le hago sin mas es doblarle la parte abierta, como a un tubo de dentifrico, y despues cerrarlo con unas gomas, de manera que queda sellado, y no le meto ni a la nevera ni nada, suelo tenerlo en uno de los cajones de los trastos de mi escritorio. si eso tarda en secar hasta al aire, imaginate cerrado xD
por cierto, traigo avances, he empezado a modelar una de las taloneras, la del lateral izquierdo, os voy enseñando tambien como lo he hecho, ok??

Para empezar se coge el plaston de masilla, como siempre xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #108 en: 28/04/2005 - 10:30 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, ahi lo veis ya pegado, y un poco aplanado, y con mis curiosas herramientas voy a empezar a modelarlo, en este caso el tubito de minas y un trozo de regla xD

aparte, como podeis ver, he retirado parte de la masilla sobrante de la puerta y de los pasos de rueda con el cutter
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #109 en: 28/04/2005 - 10:35 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, aqui ya lo que he hecho es marcarle lo que sera una especie de moldura inferior, que habra que lijar y nivelar, y luego con el tubito de minas, lo que he hecho es marcarle un par de rayas que sera por donde ira la entrada de aire lateral.
aparte, para abrirsela un poco mas, he usado el destornillador, de manera que queda un agujerito y parece mas real
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #110 en: 28/04/2005 - 10:42 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
bueno, y este seria el aspecto que tiene ahora la talonera, ahora esperare a que se seque para poder lijarla, nivelarla, mirarle los fallos, etc...
que tal pinta le veis?? acorde con lo que he hecho hasta ahora en el coche?? bueno, ya me contareis, aver si para este finde tengo mas cositas, espero que os guste xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #111 en: 28/04/2005 - 10:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy wapa tio! aunque me gusta más la del VeilSide, esta es más simple, yo ayer intenté hacerle unas taloneras y pasos de rueda al Alfa con la masilla DAS, y anda que no es chungo... xD luego con que lijas eso? la lija de agua es dificil de cojer para cosas tan pequeñas, usas lija de papel?

Por cierto, le vas a hacer pasos de rueda al 350z? no, no? lastima... me vendria bien un mini-brico xD

« Respuesta #112 en: 28/04/2005 - 11:07 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
aupa Kayk, a verdad es que para el Z he decidido no hacer algo tan complicado y con tantas curvas, el Z es un coche que mas que curvas tiene lineas muy rectas y marcadas, y alguna que otra esquina, asique he preferido hacerlo asi, mas acorde con su estetica xD

Has empezao con la DAS?? weno, como ya he puesto en mis bricos, el tema no esta en empezar dandole la forma desde el principio, sino que poco a poco hay que ir haciendo aproximaciones, y luego lijar para darle la forma deseada xD luego con el tiempo le pillaras el truco y las moldearas casi desde el principio.

Puedes usar ademas muchas cosas para ello, cutters, tubos, tapones de boli, reglas... te ayudaran a modelarlo.

yo uso limas de uñas para hacer sobre todo las rectas, aunque a veces cogo un trozo de lija y lo doblo un par de veces, de manera que coge mas grosor y consistencia, y lijo con eso, con lija de papel, primero de grano grueso a medio, y luego con lija de agua, para terminar puliendolo con lija de agua gastada. pruebalo.

por cierto, si ves que se mueve mientras lijas, quita la parte de masilla si se puede, y pegala con loctite por detras.

al 350 no le voy a hacer pasos de rueda, de todas formas no es muy dificil hacerselos, coge una tira de masilla y ponla alrededor, luego con los dedos o algo plano le das la forma, y cuendo seque, lo pegas y lo lijas, la lija usala doblada, tiene mas consistencia y permite hacer muchas cosas mas que usandola en plano.

ya me contaras tio xD a ver si se seca este lado y me pongo con el otro xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #113 en: 28/04/2005 - 15:19 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
weno tio, pos q te digo, vas avanzando la make cojonudamente, gracias por el brico de las taloneras, nos puede ayudar a muxos q las acemos lisas xDDDD

« Respuesta #114 en: 28/04/2005 - 15:19 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
me cawen la leche tio y dices que yo soy un crak con la masilla??no te has visto tu amigo jeje

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #115 en: 28/04/2005 - 16:22 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
joder macho testa quedando del 15 la maque joder,tio haces muy buenos avances,aver que tal el proximo,saludos

« Respuesta #116 en: 28/04/2005 - 19:11 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
ta muyyy wapo!! mola jejejej me haras la piel jejejej enga salu2
Presidente Barroco Truñing Club

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #117 en: 01/05/2005 - 11:45 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
mu wenas chavales, pos van unos pocos mas bricos, o las fotos, aver si lo explico bien xq llevo una encima.... jejjeje, ayer aqui fue el sagardo eguna, dia de la sidra, y vaya como entro xD
weno, os comento q la maqueta ya esta imprimandose, mas bien secandose, pero os digo todo lo q le he hecho

pa empezar ya he acabao las taloneras, y os voy a explicar un poco como he lijado la segunda, porque esta mas q modelarla la he lijado:
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #118 en: 01/05/2005 - 11:50 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, ahi veis la talonera en plan bastante cutre, lo que he hecho despues ha sido dejarla secar, quitarla, pegarla con loctite, y entonces si, lijarla:
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] nissan 350z
« Respuesta #119 en: 01/05/2005 - 11:53 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, en esta foto veis como suelo poner la lija pa lijar esas molduras y q queden wapas, la cosa esta en doblarla, y luego lijar solo con el borde
deburnout.
para mas informacion: