aupa Kayk, a verdad es que para el Z he decidido no hacer algo tan complicado y con tantas curvas, el Z es un coche que mas que curvas tiene lineas muy rectas y marcadas, y alguna que otra esquina, asique he preferido hacerlo asi, mas acorde con su estetica xD
Has empezao con la DAS?? weno, como ya he puesto en mis bricos, el tema no esta en empezar dandole la forma desde el principio, sino que poco a poco hay que ir haciendo aproximaciones, y luego lijar para darle la forma deseada xD luego con el tiempo le pillaras el truco y las moldearas casi desde el principio.
Puedes usar ademas muchas cosas para ello, cutters, tubos, tapones de boli, reglas... te ayudaran a modelarlo.
yo uso limas de uñas para hacer sobre todo las rectas, aunque a veces cogo un trozo de lija y lo doblo un par de veces, de manera que coge mas grosor y consistencia, y lijo con eso, con lija de papel, primero de grano grueso a medio, y luego con lija de agua, para terminar puliendolo con lija de agua gastada. pruebalo.
por cierto, si ves que se mueve mientras lijas, quita la parte de masilla si se puede, y pegala con loctite por detras.
al 350 no le voy a hacer pasos de rueda, de todas formas no es muy dificil hacerselos, coge una tira de masilla y ponla alrededor, luego con los dedos o algo plano le das la forma, y cuendo seque, lo pegas y lo lijas, la lija usala doblada, tiene mas consistencia y permite hacer muchas cosas mas que usandola en plano.
ya me contaras tio xD a ver si se seca este lado y me pongo con el otro xD