Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault Twizy  (Leído 46049 veces)

Re:Renault Twizy
« Respuesta #45 en: 26/04/2012 - 14:05 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Vale, he puesto toda mi atención en leer tu mensaje y lo he entendido, antes estaba haciendo otras cosas. De igual manera para que quieres GPS en la isla no vas a llegar muy lejos xDDD

En cuanto a los carteles, la publicidad la estaba haciendo el concesionario Renault del pueblo ese, osea que era algo que salió de los del concesionario de un pueblo que está en la sierra... se les ocurriría a ultima hora o algo. Pero si, se lo podrían haber currado mas. En cambio los VW eran de Jerez y estaban mas currados ;D

« Respuesta #46 en: 26/04/2012 - 15:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que el Twizy es buena idea y no está nada mal, pero para mi gusto falla en el diseño, aunque creo que lo han echo aposta para poder sacar dentro de 1 año un modelo "mejorado", es una técnica de comercio muy común desde hace muchisimos años:

Opción A: Hacer algo que se rompa después de X tiempo para que compren otro.
Opción B: Hacer algo que sea atractivo y novedoso pero que no sea perfecto para poder sacar otras versiones mejorandolo y así la gente vuelva a comprarlo para obtener esas mejoras.

En este caso está claro que han optado por la opción B, de echo, es la opción que se suele optar con los coches...

Me apuesto lo que queráis que el Twizy 2 tendrá un aspecto más agresivo, especialmente los faros delanteros dejarán de ser redondos para ser alargados y así tener un look más agresivo, será un poco más largo para que la plaza trasera sea más cómoda, tendrá mayor autonomía, vendrá con las puertas de serie...

Con eso queda dicho lo "mejorable" y estoy seguro que Renault antes de lanzarlo al mercado ya sabía que se podía mejorar, pero prefería sacarlo así para dentro de un tiempo sacarlo mejorado y así poder volver a vender el mismo coche a la misma persona.

Lo que me parece muy buena idea es que las puertas se abran hacía arriba como los Lamborghinis, además de estéticamente llamativo, eso es muy útil, ya que podemos aparcar entre 2 coches (de frente o de culo) y entonces poder salir del coche, eso con un Smart no se puede hacer, ya que luego no puedes abrir la puerta!

Renault Twizy
« Respuesta #47 en: 26/04/2012 - 15:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

Parece que a Canarias también han llegado ya... entre mas los veo mas peligrosos me parecen... no los veo nada seguros...

Que peso tienen?

Renault Twizy
« Respuesta #48 en: 26/04/2012 - 15:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #49 en: 26/04/2012 - 15:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Menuda b...

Ya me veo borracho por ahí y abriendo puertas :elrisas:

« Respuesta #50 en: 26/04/2012 - 15:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
creo que le veo mas sentido al que no tiene puertas, es como ponerle puertas a una moto xD

« Respuesta #51 en: 26/04/2012 - 15:56 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues como te saltes un stop/ceda el paso o algún camión/guagua cambiando de carril en una rotonda o girando una calle vas a ver que divertido es...

« Respuesta #52 en: 26/04/2012 - 15:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
tampoco se ven muy resistentes las puertas... xD

Yo creo que está diseñado estructuralmente para que todos los coches sean como el, es decir, que no hayan coches mas veloces o mas pesados que el. Pero sigo pensando que lo veo como una moto, si llueve te mojas, no tiene ventanillas

Renault Twizy
« Respuesta #53 en: 26/04/2012 - 16:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #54 en: 26/04/2012 - 16:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Esto es una BMW C1 pero con 4 ruedas...

Renault Twizy
« Respuesta #55 en: 26/04/2012 - 16:03 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
http://www.youtube.com/v/dwd3NLngl_k

mmmmm que rico para las cervicales...

Quiero ver uno de algo entrando por el lateral...

« Respuesta #56 en: 26/04/2012 - 16:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La BMW C1 me resulta super insegura, aparte de que tiene que tener poca estabilidad al tener techo, es una moto con cinturón!! como mueves el cuerpo para coger las curvas?

No encuentro ninguno de lateral.

« Respuesta #57 en: 26/04/2012 - 16:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La BMW C1 la retiraron por ser insegura, no?

Lo que no entiendo es por que le han puesto ese sonido al intermitente, parece un grillo! es muy molesto... por que no un tic-tac de relé como toda la vida?

« Respuesta #58 en: 26/04/2012 - 16:11 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Supongo que es porque no lleva relé, sino que el parpadeo será electronicamente y le han tenido que poner algún  sonido. Pero como bien dices le podrían haber puesto otro, yo tenia un patinete eléctrico cuyo sonido del intermitente molestaba menos xD

« Respuesta #59 en: 26/04/2012 - 16:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que en cuanto "extras" no tiene nada, debe ser por lo que dije, para que la siguiente versión (o versiones) puedan ir poniéndole "novedades".

Ya que lo suyo es que tenga cristales en las ventanillas, para que en invierno no te mueras de frio ahí dentro, que tenga también calefacción y aire acondicionado, que tenga radio con usb (no importa el cd ya), pero al menos una entrada de USB en el salpicadero y en el volante un par de botones para subir/bajar el volumen y cambiar de emisora en la radio, con 2 altavoces sería suficiente, aunque sea en el salpicadero.

Lo único que tiene muy bien es eso, que las puertas se abran hacía arriba, el precio y que sea 100% eléctrico con una autonomía "aceptable".

Pero en cuanto saquen el Smart eléctrico (que ya falta muy poco) no habrá color... todo el mundo preferirá el Smart, aunque eso si, es mucho más caro...

Aunque yo sigo pensando que a día de hoy el mejor coche para gastar el mínimo de dinero es el Smart CDI (el diesel), ese motor consume menos de 3 litros cada 100km... cualquier coche eléctrico hace una media de 100km con la carga a tope, y cargarlo a tope supone un gasto en electricidad de unos 3-4 Euros, además las baterías tienen una vida de unos 3 años y luego cambiarlas supone un pastón, entonces sumándolo todo y dividiéndolo entre los km realizados, cada kilometro recorrido con un eléctrico salen más caros que con un smart diesel, y eso que el diesel actualmente es "caro", pero aún así sale más a cuenta, además de menos problemas en cuanto autonomía, comodidades y rendimiento...