Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: manifestacion contra la DGT 6 Noviembre 2010 en Gavarres (TGNA) a las 12:00h  (Leído 8815 veces)

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Me parto  xDDDD

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Te acabaremos denunciando, 4 coches y ninguno sin ITV :juasss:

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Te acabaremos denunciando, 4 coches y ninguno sin ITV :juasss:

Eso es que si tienen ITV, as negado dos veces, "ninguno sin" :juasss:

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Coño, failaco para la saca :sisi2:

compact316

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Informar que tenemos en total 22.000 firmas contra la nueva ley de la DGT y los badenes y que aún tenemos tiempo para poder recoger muchas más firmas.

Hace años compré unos backets Sparco y me tube que ponerme en contacto con fábrica, en italia, para que me mandasen la documentación de estos para poder pasar ITV aqui en españa, sin tener que realizar proyecto, pues ya llevaban la (E) y número de registro del laboratorio. En 10 días ya tenía los papeles en casa y listo para ITV. Incluso me mandaron los resultados del laboratorio italiano de su homologación.

Por culpa de gente como tú, que no tienen homologado el coche ni pasan ITV con las modificaciones, sino que se dedican a ir cambiando y dejarlo de serie para pasar ITV y luego en el taller o en casa vuelven a cambiarlo todo,  por culpa de esto y estos, la DGT nos ha metido palo a todos los coches con modificaciones, desde los de tipo carreras / rally,  a los de los tuners

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Es que hay cosas que no son homologables actualmente y mejoran la seguridad del vehículo, como por ejemplo unas barras antivuelvos, unos arneses, unas simples barras de torretas, son cosas que no son homologables y mejoran la seguridad y el comportamiento del coche y ya si nos ponemos a hablar de lineas de escape y de kit de admisiones y tal, tampoco están homologadas y no hacen ningún mal.

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Es que hay cosas que no son homologables actualmente y mejoran la seguridad del vehículo, como por ejemplo unas barras antivuelvos, unos arneses, unas simples barras de torretas, son cosas que no son homologables y mejoran la seguridad y el comportamiento del coche y ya si nos ponemos a hablar de lineas de escape y de kit de admisiones y tal, tampoco están homologadas y no hacen ningún mal.

ruido?

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
quitemos las lineas de escape y dejemos solo los kit de admisión, que mal hacen? y una simple barra de torretas?

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Y el ruido si se encuentra dentro del límite, no pasa nada :nusenuse: