Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Probe V6  (Leído 110902 veces)

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #75 en: 29/06/2012 - 11:55 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Me duelen los ojos al ver esas fichas de empalme en la instalación de la radio.

Yo la verdad es que no me canso de tener el salpicadero Stikerbomb, a la gente le llama la atención cuando lo ve y no le desagrada, pero claro, mi coche por dentro está impoluto y tiene un diseño mas acorde con el stikerbomb, así en plan mas friki; el probe tiene un interior muy serio o clásico, molaría ponerle stikerbomb pero solo en blanco y negro.

Que es lo que tiene pegado en el cristal de delante?

« Respuesta #76 en: 29/06/2012 - 12:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No tiene nada pegado el cristal, supongo que te refieres a la tarjeta que aparece en el salpicadero, visible desde fuera, es la tarjeta ACIRE para poder circular y estacionar donde vivo, la tengo en todos mis coches, sin ella me pueden multar por aparcar o circular por donde vivo, ya que es zona residencial.

« Respuesta #77 en: 29/06/2012 - 12:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
tienes una en cada coche o esa para todos? porque se ve que le a dado el sol xD

« Respuesta #78 en: 29/06/2012 - 14:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tengo una en cada coche, en ella pone la matricula del coche y la fecha de caducidad, que es cada 5 años si no recuerdo mal.

No le ha dado el sol nunca ha esa, es así de color amarillenta.

« Respuesta #79 en: 17/07/2012 - 23:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tengo un problemilla con el Probe...

Desmonté toda la parte del marcador y demás, y al volver a montarlo el coche no me arrancaba, giraba el motor de arranque pero era como si no llegase gasolina, me dió por desactivar la alarma manualmente (tiene un interruptor tipo cerradura) y entonces si arranca perfectamente... parece que la alarma corta el encendido cuando obviamente no debería hacerlo, ya que está desactivada con el mando... quizás se ha cortado algún cable en el proceso de desmontaje/montaje, pero a saber cual... ya que hay varios cables cortados y otros mal empalmados con cinta aislante y tal... un lio que no veas.

Así que he pensado como solución directamente quitar el corte de encendido de la alarma, pero no me acabo de aclarar con los cables, ya que tiene tropecientos mil, la alarma se compone de 4 modulos! es de la marca DUCSYSTEMS... y no tengo ningún esquema ni manual... además de que los cables están taaaan liados entre si que no se ni de donde vienen ni a donde van... he quitado el conector a todos los modulos y el coche sigue sin arrancar, así que no es suficiente con que corte uno de los cables, debo unirlo con otro.

Así que he pensado tocar lo que es el interruptor con forma de cerradura de la alarma (interruptor de emergencia para desactivar la alarma manualmente), ya que eso cuando lo acciono el coche me arranca, pero claro, me quedo sin alarma y sin poder abrir/cerrar el coche con el mando...

Imagino que sería suficiente con cortar un par de cables de ese interruptor-cerradura y empalmarlos entre si, para que le llegue siempre corriente a la bomba de gasolina, como ocurre cuando giro la llave en ese interruptor-cerradura de la alarma, no? pero la cuestión és... que cables serían?

Es un interruptor de esos con llave, lleva unos 5 o 6 pines y algunos de ellos con 2 cables unidos, tiene 2 posiciones, quizás desde ahí no puede anular eso y dejar la alarma, ya que solo es para anular completamente la alarma... pero entonces por que hay tantos cables? si fuese solo para cortar la corriente a la alarma solo llevaría 2 cables, no?

« Respuesta #80 en: 17/07/2012 - 23:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
fichas de empalme

LOOOL le llamas así?

« Respuesta #81 en: 18/07/2012 - 00:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tengo un problemilla con el Probe...

Desmonté toda la parte del marcador y demás, y al volver a montarlo el coche no me arrancaba, giraba el motor de arranque pero era como si no llegase gasolina, me dió por desactivar la alarma manualmente (tiene un interruptor tipo cerradura) y entonces si arranca perfectamente... parece que la alarma corta el encendido cuando obviamente no debería hacerlo, ya que está desactivada con el mando... quizás se ha cortado algún cable en el proceso de desmontaje/montaje, pero a saber cual... ya que hay varios cables cortados y otros mal empalmados con cinta aislante y tal... un lio que no veas.

Así que he pensado como solución directamente quitar el corte de encendido de la alarma, pero no me acabo de aclarar con los cables, ya que tiene tropecientos mil, la alarma se compone de 4 modulos! es de la marca DUCSYSTEMS... y no tengo ningún esquema ni manual... además de que los cables están taaaan liados entre si que no se ni de donde vienen ni a donde van... he quitado el conector a todos los modulos y el coche sigue sin arrancar, así que no es suficiente con que corte uno de los cables, debo unirlo con otro.

Así que he pensado tocar lo que es el interruptor con forma de cerradura de la alarma (interruptor de emergencia para desactivar la alarma manualmente), ya que eso cuando lo acciono el coche me arranca, pero claro, me quedo sin alarma y sin poder abrir/cerrar el coche con el mando...

Imagino que sería suficiente con cortar un par de cables de ese interruptor-cerradura y empalmarlos entre si, para que le llegue siempre corriente a la bomba de gasolina, como ocurre cuando giro la llave en ese interruptor-cerradura de la alarma, no? pero la cuestión és... que cables serían?

Es un interruptor de esos con llave, lleva unos 5 o 6 pines y algunos de ellos con 2 cables unidos, tiene 2 posiciones, quizás desde ahí no puede anular eso y dejar la alarma, ya que solo es para anular completamente la alarma... pero entonces por que hay tantos cables? si fuese solo para cortar la corriente a la alarma solo llevaría 2 cables, no?

« Respuesta #82 en: 18/07/2012 - 01:45 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Ni con tus ganas.

« Respuesta #83 en: 22/07/2012 - 22:50 »

Bronika

• Forero Ocasional
  • **
  • Si quieres, puedes!
Yo quitaba la alarma, además si salta quizás por donde corre el coche ni entienden lo que dice y ya se sabe que aunque suene la alarma luego nadie a visto nada.
La gente oye ruidos raros, alarmas y ni se inmuta. Si algún día roban al vecino yo no he visto nada, ya lo digo por adelantado. A ver que les parece luego.

« Respuesta #84 en: 10/09/2012 - 00:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me sorprende del Probe lo poco que necesita para arrancar, tengo la batería muerta, tanto que las ventanillas se mueven despaaaacio, y sin embargo el motor lo arranca a la primera como si nada, se escucha como el motor de arranque gira lentísimo, pero en 1 segundo arranca el motor.

Creo que el alternador no me carga la batería, ya que después de arrancar, me dí una vuelta de unos 80km, y las ventanillas al subirlas subieron aún más despacio que cuando las bajé al arrancar, sin embargo no se enciende la bombilla de la batería, y el voltimetro marca por debajo de lo normal...

Subí una montaña con multitud de curvas hiper-cerradas, y una vez arriba hice una foto al coche:

No apagué el motor por miedo de que luego no arrancase... xD que por cierto... si la batería se agota, y el alternador no carga... el motor se pararía, no? ya que no podría generar la energía necesaria para mantener las bujías encendidas... entonces para arrancar un coche a empujón o con pinzas, tienes que tener el alternador bien, si no, no sirve de nada... a no ser que sea Diesel claro.

Por cierto, estoy pensando en pintar las llantas de color negro brillante, que opinais? quizás no se verán luego? y si eso las pinzas de freno en amarillo como el coche... (lleva en las 4 ruedas)
« Última modificación: 10/09/2012 - 00:23 por KAYK »

« Respuesta #85 en: 10/09/2012 - 01:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si la batería baja de 7 voltios la unidad de control deja de funcionar.

Para mirar si el alternador carga, con el coche arrancado mide el voltaje en los bornes de la batería, tiene que dar en torno a los 14,7 Voltios.

« Respuesta #86 en: 10/09/2012 - 01:07 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Si la batería está cortada, el alternador no puede empezar a generar, necesita un mínimo de voltaje, no recuerdo cuanto era, pero lo suficiente para crear el campo magnético.

¿eso con el 600 no pasa no? :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #87 en: 10/09/2012 - 12:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo se, de echo incluso tengo un tester de baterías que lo simplifica mucho más, me dice si está descargada, a media carga, cargada o cargando.

El 600 tiene dinamo, al menos el mio, ya que la versión siguiente (el E) ya traía alternador, el motor del 600 también necesita poca potencia en el motor de arranque para arrancar, me ha llegado a arrancar con una batería que daba 11V. xD pero en ese caso se entiende, el motor del 600 es muy pequeño y fácil de mover, pero el del Probe es enorme, un V6 de los de antes y encima americano, por eso me sorprendió.

En el Tibu también me quedé sin batería el otro día, pasó por al lado un artefacto desconocido que sonaba como un demonio (no se si era un coche o una moto), y me saltó la alarma, y como tenía poca batería la alarma se quedó loca, sonaba a medio gas y no se paraba ni la podía parar con el mando ni nada, menos mal que tengo desconector en la batería, así que la desconecté y ayer le cambié la batería por una de las que llevaba antes en el Patrol recién cargada, se la puse y la jodía alarma volvió a sonar, aún se acordaba que no había sido desactivada xD pero esta vez si pude desactivarla con el mando sin problemas.

Por si fuera poco ayer arranqué el 600 después de 2 meses parado (sigue en exposición en mi local), le costó arrancar, y cuando arrancó la batería ya estaba prácticamente vacía... lo dejé un rato a ralentí, pero dudo que cargase mucho el dinamo... tendré que ponerla a cargar también...

Baterías Everywhere... como las odio, en todos los coches que tengo es lo que siempre me ha dado la lata, por eso tengo 2 cargadores de baterías ya... eso de usar tan poco los coches no es bueno... a ver si sacan las baterías que no se descarguen sola y con una capacidad decente con poco peso, no entiendo por que investigan en baterías de R/C y no en la de los coches de verdad... xD

« Respuesta #88 en: 10/09/2012 - 13:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mi coche cuando lo tengo mas de dos semanas sin coger ya se nota que el motor gira mas lento y me da mal royo xD Lo que estoy notando en mi coche en los últimos dos días es que le gusta mas de lo normal arrancar, el motor voltea rápido pero tarda como 2 segundos en arrancar, antes era instantáneo.

Kayk, hay baterías buenas para coches, pero son muy caras, mírate las Optima.

« Respuesta #89 en: 10/09/2012 - 13:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si, conozco las Óptima, pero no me terminan de convencer, un amigo la tiene y se le descarga igual, quizás dura un 30% más que una normal, pero no es comparable con el precio, por lo que casi sale más a cuenta comprar 2 o 3 normales y tenerlas de reserva xDD

Deberías mirar si tu coche tiene algún consumo, intercala el tester entre el negativo y la batería con el coche como cuando está parado (me refiero a que si tiene alarma, la actives y tal) y a ver cuanto te consume, yo tuve problemas de consumo en el Patrol por culpa del mando de luces, y en el Probe por culpa de la radio.