Lo se, de echo incluso tengo un tester de baterías que lo simplifica mucho más, me dice si está descargada, a media carga, cargada o cargando.
El 600 tiene dinamo, al menos el mio, ya que la versión siguiente (el E) ya traía alternador, el motor del 600 también necesita poca potencia en el motor de arranque para arrancar, me ha llegado a arrancar con una batería que daba 11V. xD pero en ese caso se entiende, el motor del 600 es muy pequeño y fácil de mover, pero el del Probe es enorme, un V6 de los de antes y encima americano, por eso me sorprendió.
En el Tibu también me quedé sin batería el otro día, pasó por al lado un artefacto desconocido que sonaba como un demonio (no se si era un coche o una moto), y me saltó la alarma, y como tenía poca batería la alarma se quedó loca, sonaba a medio gas y no se paraba ni la podía parar con el mando ni nada, menos mal que tengo desconector en la batería, así que la desconecté y ayer le cambié la batería por una de las que llevaba antes en el Patrol recién cargada, se la puse y la jodía alarma volvió a sonar, aún se acordaba que no había sido desactivada xD pero esta vez si pude desactivarla con el mando sin problemas.
Por si fuera poco ayer arranqué el 600 después de 2 meses parado (sigue en exposición en mi local), le costó arrancar, y cuando arrancó la batería ya estaba prácticamente vacía... lo dejé un rato a ralentí, pero dudo que cargase mucho el dinamo... tendré que ponerla a cargar también...
Baterías Everywhere... como las odio, en todos los coches que tengo es lo que siempre me ha dado la lata, por eso tengo 2 cargadores de baterías ya... eso de usar tan poco los coches no es bueno... a ver si sacan las baterías que no se descarguen sola y con una capacidad decente con poco peso, no entiendo por que investigan en baterías de R/C y no en la de los coches de verdad... xD