Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 229953 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #225 en: 19/07/2011 - 15:14 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
He estado buscando, pero no he visto nada, ni siquiera imágenes de la camioneta de la pelicula... a ver si encuentro algo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #226 en: 19/07/2011 - 15:26 »

miki

• Forero Adicto
Mira, al principio del video se puede ver los ganchos que tiene en la luna trasera del coche, es para la escopeta, al final se hace amigo de ese madero (tabla) y más adelante le da una forma más hergonómica para poder cogerlo mejor y lo cambia por la escopeta.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #227 en: 19/07/2011 - 16:42 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Mira, al principio del video se puede ver los ganchos que tiene en la luna trasera del coche, es para la escopeta, al final se hace amigo de ese madero (tabla) y más adelante le da una forma más hergonómica para poder cogerlo mejor y lo cambia por la escopeta.

Estremecedor relato!

« Respuesta #228 en: 19/07/2011 - 16:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
la tengo en la mano, ansioso de ver el vídeo sobre el cual comentas.

« Respuesta #229 en: 25/07/2011 - 23:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En la siguiente foto se puede ver el escape a un lado que le puse:

Es un cacho de tubo curbado que sustituye la cola original, la cual corté con una sierra y luego le puse esta.

« Respuesta #230 en: 25/07/2011 - 23:39 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
osea, vas sin silencioso? mola

« Respuesta #231 en: 26/07/2011 - 00:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No, el silencioso si lo llevo, este coche lo lleva muy adentro, casi al lado del motor, el resto es una tubería hasta atrás.

Solo le corté un trozo del tubo final, para poder ponerle la curva hacía un lado... ya que la punta la tenía muy fea, muy doblada/abollada de las piedras.

También desmonté la cerradura del portón, y llevé el bombín al cerrajero para que me lo modificase y así poder usar la llave del coche para poder cerrar/abrir, ya que nunca he podido cerrar el maletero con llave (siempre lo tenía abierto), por lo visto el anterior dueño le cambiaría el bombín o algo por otro de desguace y olvidó darme la llave... xD me cobró 40 Euros el cerrajero... pero bueno, ahora puedo abrir/cerrar con la misma llave del coche sin tener que llevar 2 llaves y tal.

En la siguiente foto se puede ver el escape a un lado que le puse:

Es un cacho de tubo curbado que sustituye la cola original, la cual corté con una sierra y luego le puse esta.

« Respuesta #232 en: 26/07/2011 - 01:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
quilate el silencioso y ponle el escape por un lateral, por debajo de la puerta o algo así

« Respuesta #233 en: 26/07/2011 - 01:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No mola, suena demasiado... los que van al circuito 4x4 cuando hay algún evento hacen una escandalera que no veas... me mola más el sonido que hace de serie, suena como un camión, mira un video que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=hYPklgpU38o

En el video no se aprecia, pero era cuesta arriba y con curvas muuuyyy pronunciadas, se puede apreciar por el "uuohh" de mi novia xD
« Última modificación: 26/07/2011 - 01:47 por KAYK »

« Respuesta #234 en: 26/07/2011 - 10:24 »

miki

• Forero Adicto
Si que suena a camión sí... el Discovery no suena tanto, pero también suena cuando lo aceleras, parece que vaya a reventar.

Haz un video por el monte!

« Respuesta #235 en: 26/07/2011 - 12:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El motor de mi patrol lo montaban también algunos camiones y barcos, en el video iba en 3ª sin apenas pisarle, y solo con la tracción trasera.

« Respuesta #236 en: 26/07/2011 - 12:11 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mola como suena la verdad xD

Esta wapo el tramo de carretera ese, lastima que esté tan sucio, para una pelotilla juguetona tiene que estar wapo.
« Última modificación: 26/07/2011 - 12:11 por samu »

« Respuesta #237 en: 26/07/2011 - 12:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es muy largo, unos 20km así, a los lados de ese camino hay otros sin asfaltar pero todos vallados y con señales de ZONA MILITAR, PROHIBIDO EL PASO... una pena, eso está por la sierra de tramuntana, al principio.

« Respuesta #238 en: 26/07/2011 - 12:26 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pero por donde tu ibas puede pasar cualquiera? o estabas infiltrado?

« Respuesta #239 en: 26/07/2011 - 12:34 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si le quitas el silencioso es posible que el coche pierda potencia... al menos en el BMW de rallye de mi hermano hicimos eso, le quitamos el silencioso y lo sacamos por un lateral el escape y el coche como que se vaciaba y no desarrollaba mucha potencia, una cosa rara, eso si sonar sonaba mucho, ahora lleva un silencioso pequeño, suena el coche y tiene potencia!

Ahora como lo tienes mas alto has intentado dejarlo en cruce puente el coche?

Fuerte pita mas mierda xDDDDDDD Por cierto le dio un pequeño orgasmo a tu novia? Con ese "uuuh"! xDDDD